Jump to content

Mayores o menores que tu, quienes te atraen mas?


Leon Scott Kennedy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo una gran curiosidad sobre este tema de las edades, si es que a alguno de ustedes les agrada mas las que son mayores que ustedes, por ejemplo que les lleven por meses o por 2 o 4 años a mas; o si les agrada mas que sean menores que ustedes por ejemplo tienen ustedes 25 o 27 y prefieren que ellas tengan 20 a 22 años, claro siempre y cuando tengan la mayoría de edad. En mi caso me gustan mas las mayores precisamente nose porque, será por lo que son mas maduras, experimentadas y comprensivas y que me sentiría dentro de un nivel superior. Por ende no seria necesario que las germas mientan su edad con tal que tengan buena figura corporal. Que dicen ustedes? Ah y feliz año 2024.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las menores, que sean tetonas y culonas, justo ahora saco a una de 20 años a un telo en lince. 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no tengo preferencia de edad y tampoco de fisico, mientras esté rica y sea buen polvo le voy. 

En mis inicios mis caseras eran más jóvenes que yo y algunas casi unas paloseco, luego para variar empecé a frecuentas algunas kines mayores que yo pero bien proporcionadas y actualmente mi casera favorita me lleva 5 años, pero va al gym y tiene un buen culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre busco perras jovencitas🤣 y si son pequeñas mejor, ya que ajustan mas 😝 pero siempre me tiro un par de mayorcitas ya que saben lo que hacen, pero no me gustan mucho ya que son más mañosas en el sentido de relojeo, cambio de poses, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero menores que yo y si son teens paloseco mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menores, son de piel más tersa, en cambio las tías ya su forma ha decaído.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien lo decía por lo que en mis inicios a esta vida chonguera mas tiraba con mayores que yo, las que aquel entonces eran pues tambien jovencitas de 21 a 24 años y sin darme cuenta disfrutaba mas que ahora. Fueron muy buenos tiempos y no me daba cuenta, ahora ya no tengo esa misma gran sensación que antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...