Jump to content

Estefany, Culonaza de avenida


La Sabandija de San Saba

Publicaciones recomendadas

Que tal hermanos, vengo a traerles mi experiencia con esta culona aunque ya madura su retaguardia antoja y mucho, al menos para mí que me gustan de esos chanchazos

1. Tipo de Rostro:

  • Un poco ojona con maquillaje, no es bembona, pelo sujetado con tono rojizo, cara de tía


2. Edad:

  • Base 4


3. Talla:

  • Un aprox de 1.60 sin tacos


4. Color de Piel:

  • De morena pero no negra


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

  • Ancha Gordibuena
  • No tiene
  • Pequeños rollos que no molesta, no es panzona
  • Medianos


6. Caderas / Culo / Piernas:

  • Bien caderona a caderonaza
  • Culonaza 🥵
  • Acorde al cuerpo aunque se ve un poco mas delgada por su culazo


7. Tatuajes o Señas Particulares:

  • En el muslo exterior izquierdo


8. Apariencia / Vestimenta:

  • De gordibuena caderona culonaza
  • Vestía una casaquilla de color negro con unos leggins negros 🤤


9. Ajuste Vaginal:

  • Regular unos 5.5/10

10. Sexo anal:

  • Por un adicional de 100, ni weon atraco por ese precio


11. Mamada:

  • Regular, lo deja bien despierto al payaso


12. Relato del Servicio:

Bueno señoras, después de seguir morboseando por las calles a algunas gordibuenas o milfs o extranjeras, yo pasaba por alrededores del terminal terrestre hacia Gratersa buscando a ver si encontraba alguna y a lo lejos veo a esta kine que estaba por entrar a un telo y al toque me acerqué antes que me vean los tombitos que merodean la zona carajo, le pregunte precio y fuaz al toque entre con total alegría y nerviosismo por lo que me iba a comer csmr 😋

Pedí habitación y ella caminando por delante mientras yo saboreando la vista de su chanchazo, entramos y al toque procedí con el paleteo intenso ya que me había contenido bastante por desear tanto a una mujer de esas proporciones, le pague y a desnudarnos pero no al completo, aquí la wea es que no se sacó la parte de arriba que eso le da en su servicio completo. Inició con la clásica mamada por buen tiempo para luego yo pedir que ella esté arriba cabalgando por un tiempo aunque por su contextura le era muy difícil pero que crjs yo quería ver ese anazo pero le dije en misión imposible con sus piernas pesadas al hombro a bombear con fuerza y por eso sudé como mrd weon, ya la siguiente pose le pedí perron para disfrutar de ese perraazo de la hija de playa... tmr que culazo tenía en frente que empecé a menor velocidad para luego desquitarme todas las ganas acumuladas crj estaba en el maldito paraíso, nunca olvidare esos rebotes de ese culazo tmr ya se imaginarán, le di hasta que ya no pude contenerme mas y chaz se me salio el alma en la bolsita, que rico cmsr.

Me da papel para la limpieza, hablamos un rato y hasta la próxima.

13. Higiene Personal:

  • Te da solo papel y ya, no tenía malos olores


14. Besos en la Boca:

  • No lo da


15. Precio:

  • 100 la atención, 150 la hora y 200 atención completa. El telo a 25 luquitas


16.Telefono / Anuncia / Local:

  • No me dió en la próxima dijo
  • No creo
  • Según San Google Av. Andres Avelino  aprox al frente de GRATERSA en un telo (tmr no puedo dar detalles exactos del lugar por que los tombos la pueden joder más)


17. Número de Habitación:

  • En el telo primer nivel


18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

  • Habitación limpia sin olores
  • Privacidad no creo


19. Puntaje de Atención (0/10):

  • Atención regular de la kine que solo por ese culazo apetitoso le doy un 5.8/10, la kine a las finales te apresura crj


20. Comentarios Adicionales:

Bueno hermanos lamento no darles detalles exactos del lugar por temas de privacidad para que no jodan los sapos de mrd que ven el foro (malditos hijos de pu🤬) o esos vecinos quejones maricas pero por momentos salen y al toque regresan, felizmente vi en un preciso momento si no ni enterado cmsr.

La kine su atención regular que solamente sobresale por ese culazo, que rico carajo. HASTA LA PRÓXIMA y suban sus ratings o den alguna referencia de algunos puntos de la ciudad crj.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...