Jump to content

LAS VENECAS HAN COPADO EL 95 POR CIENTO DEL MERCADO EN estafa Y estafa


Eduardo_Torres2020

Publicaciones recomendadas

Amigos porque creen que las venecan dominan las páginas de estafa y skoka, el 95 por ciento son anuncios de venecas, me pregunto que paso con las peruanas, alla entre los años 2016 al 2018 todo eran peruanas, pero ahora todo es venecas, 

Una cosa debemos tener claro, el hecho de ser veneca no la hacen rica, las venecas piensan que por ser venecas y tener poto y tetas son mamacitas son A1 son la gran cosa, y muchas veces su cara es una total desgracia caras toscas, de travestis, horribles, 

En fin tiempos aquellos de pura peruanas, tampoco atendian tan bien pero mucho mejor que las venecas de ahora

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano, las peruanas se han salido, porque ya casi ningun peruano le tiene fe a los anuncios de SKOKA, por la mala reputación que les dan las venezolanas. 

Ahora, porque hay venezolanas, por dos razones: 

1.- Para estafar a los incautos. 

2. Para centrar o mandar amenazar a los que tengan la desgracia de encontrarse con estás lacras. 

Consejo: dejen de buscar problemas y disgustos en las páginas de prepagos. 👁️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mafias venecas se han apoderado de esos sites. Las peruanas laburan como independientes caletas y tienen cartera de clientes de cuando puteaban en locales. Esas mafias son poderosas por los millones que ganan a diario cafichando a las venecas. Cuentan con la complicidad de la policía,  poder judicial y municipios.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las venecas dominan lamentablemente porque una gran mayoría de público peruano las consume por morbo de teta y poto, pero trato pésimo ....

Sin irte muy lejos la realidad de Alfonso Ugarte y 2 Mayo, ¿Porque siguen? Porque hay demanda...

Particularmente tengo un pequeño anticuerpo a las venezolanas, en mi vida puteril abre consumido 2 o 3 y al no recordarlas asumo que fue del montón .

Ahora por web es más fácil crear un perfil y los cafichos y mafias hacen de las suyas...

Cuidado siempre que esos CSM son expertos extorsionando.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONCUERDO con los demas HDLs ... lamentablemente hay varios que no piensan y ver poto con grumos o celulitis y tetas medio caidas, no ven mas alla de la atencion.

ESto han tomando partido los cafichos de afuera y ahora hasta extorsionaron se han vuelto. Si van a kinear haganlo con chips de decarte o poco uso.. yo a veces lo uso, incluso me sirvio para sacarme a una chama chibola que si tenia un excelente cuerpo y no era kine, pero era una interesada que busca marido para un mejor vida.

A un colega lo estuvieron llamando un veneco que le decia que lo tenia grabado y que le pasara sus 1000 soles, menos mal que al final se lo termino sacando de encima... cuando dijeron que te vamos a mandar a tu facebook de Mario Garcia... y el pata ni se llamaba ni apellida asi que rio y cambio de celular, mario garcia era su seudonimo, pero tuvos dias que estaba sudando frio.

Si van hacerse sus masajes con final feliz... pague en efectivo no yape ni plin ni tarjeta.

Editado por SteelGreen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 11/1/2024 a las 22:47, Eduardo_Torres2020 dijo:

Amigos porque creen que las venecan dominan las páginas de estafa y skoka, el 95 por ciento son anuncios de venecas, me pregunto que paso con las peruanas, alla entre los años 2016 al 2018 todo eran peruanas, pero ahora todo es venecas, 

Una cosa debemos tener claro, el hecho de ser veneca no la hacen rica, las venecas piensan que por ser venecas y tener poto y tetas son mamacitas son A1 son la gran cosa, y muchas veces su cara es una total desgracia caras toscas, de travestis, horribles, 

En fin tiempos aquellos de pura peruanas, tampoco atendian tan bien pero mucho mejor que las venecas de ahora

Del 2016 al 2018 aumentó la migración de venezolanos a Perú, en esa época me estaba metiendo mis primeros polvos con putas y ya habían varias agencias ofreciendo venecas a precios que poco a poco fueron subiendo a pesar de que también aumentaba la variedad de chamas.

Yo creo que el morbo hizo mucho (la fama de que las venezonalas son de las mujeres más guapas de la región, seguro que muchos pensarían en un inicio que son buenas amantes), a eso sumale que muchos peruanos tienen la idea errónea que los extranjeros son mejores personas/profesionales/etc que los peruanos, y unos anuncios bien photoshopeados en el caso de kines que hacen salidas, hizo que el mercado se llene de chamas.

Y si a todo lo anterior le sumas las mafias que extorsionan a las putas nacionales o que no sean venezolanas y esclavizan a sus propias compatriotas, es difícil que putas de otras nacionalidades, incluyendo peruanas, puedan ejercer el antiguo oficio sin problemas.

@SAGITARIUS37, creo que este tema debería moverse al Off-Topic de Hablemos de Putas o alguno similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las venezolanas podrán ser más bonitas y exuberantes que las peruanas, pero su atención deja mucho que desear. Como en su mayoría son explotadas, es obvio que su atención será mala. La novedad y el morbo motivó a muchos a probarlas, pero eso fue cambiando. De unos siete servicios, uno fue bueno y el resto una estafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

En lo personal a mi me da igual

Mas venezolanas  es mas karne pa mi, al final de cuentas solo es kacharmelas y listo, no me voy a casar con alguna pe

Y a mi no me han estafado tantas venekas, en total estafa 10% y las demas 90% de normal hasta buen polvo

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamentablemente la gran mayoria de venecas tienes un trato pesimo , tienen buen cuerpo pero eso no lo es todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...