Jump to content

KEREN _ Agencia Dulce Tentación


Carlitos_13

Publicaciones recomendadas

Para conocer mas de esta agencia le escribo a su whatsapp y me envían las que están disponibles veo que son las mismas, luego de decidirme por Karen me citan en su depa, cuando llego que fue rápido sale una flaca creo es otra de las que atienden no le pregunte por su nombre punto en contra, . . . .  la kine se demoro en llegar al cuarto porque casi le espere como unos 40 minutos. . . creo había salido de compras por lo que se noto que alguien llego con bolsas!! 

1. Tipo de Rostro:  Tiene la cara redonda un poco tímida.

2. Edad: Dice 18 en el anuncio yo le calculo sus 22 o 23 pero cara de chibolaa

3. Talla: Le calculo sus 1.52 es un poco chata

4. Color de Piel: Trigueña tirando como para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco pequeña, si, un poco, chicos y en debe.

6. Caderas / Culo / Piernas: si, un poco en debe, acorde a su medida

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo si tiene uno no me percate este detalle.

8. Apariencia / Vestimenta: Ingreso al cuarto con un jean negro y mini chompa blanco

9. Ajuste Vaginal: Ya no ajusta mucho solo en algunas poses!

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: Como para parar al mucha sin mucha ganas

12. Relato del Servicio: Luego de pactar con esta kine la espere en su depa, como les dije demoro un poco en llegar, cuando llego le salude le di lo que pedían y me dijo que se cambiaría que le esperara un rato, regreso con una toalla y en top negro toda timida le salude y le abrace y un poco de manoseo la flaca se deja agarrar todo lo que deseas, le intento besar solo acepta pocos cuando le pregunte, tampóco los doy solo le prove, luego la desvisti por completo yo ya estaba pelao, le agarre la conchita esta humeda asi que le segui calentando y le pedi que me lo pusiera me las puso y me las chupo como les dije no hizo tanto esfuerzo pero lo suficiente hasta que se paro y bien duro el muchacho . Le di en misionero, de perrito, de costado ahi mientras le coguia sus pequeños melones le di duro y se me vino . . . .  descansamos un poco le pregunte algunas cosas, le escriben duro a su celular vi que ella tambien pacta algunas sitas con su celular no le pedi su numero, me dijo que algunos conocidos o amigos del estudio, segundo raun esta vez en el sillon tatra nuebamente me las chupo hasta que se me paro, minionero, perrito ella encima de espalda y defrente estubimos ahi buen rato, la kine en algunas poses se exito lo note por lo que te agarraba con fuerza y temblando,  finalmente de perrito hasta que se me vino conversamos un poco no es de conversar la flaca pero ahi esta. . . . se sale del cuarto regresa solo con toalla espera a que me cambie y me despido!

13. Higiene Personal: Ella muy limpia

14. Besos en la Boca: No las da creo

15. Precio: 170 y 5 del taxi desde el centro

16.Telefono / Anuncia / Local: 933 674 650 en el Depa de las Kines por Amarilis - Av Esteban Pabletich

17. Número de Habitación: Mismo depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto bien ordenado, tiene un espejo, un sillón tatra, un sofa, una ducha, solo se escucha el ruido de los carros que pasan, deberian poner un televisor o un equipo de sonido para animar. . .

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 por su cuerpo, 4 por el ajuste, 7 de atencion, 4 por la mamada en general 5.2

20. Comentarios Adicionales: Que les puedo decir, la flaca un poco fria, pero me dejo acariciar todo su cuerpo, acepta toda las poces que deseas ahora no se si volvería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...