Jump to content

Conductas de riesgo


locobca

Publicaciones recomendadas

Hermanos hace unos días fui al matadero y me encontré con una voluptuosa flaca lo cual entre de arranque la flaca conoce su chamba la cuestión es que en pleno cache me robo un beso a lo cual por arrechura lo di y después cuando ya estaba terminando la flaca se 3mpezo a mover como licuadora lo cual hizo que se saliera el preservativo y me termine ensuciando, quedándose el condon en su vaina  tmr llegue a sentir un leve contacto de piel al toque nos separamos y nos fuimos a lavar. 

Al coger el condon vi que aun tenía semen en la punta lo cual un poco me alivio pero es la primera vez que me pasa eso y estoy con la pensadera. 

La chica dice que ella está bien y que esta al día en sus exámenes y todo está negativo lo cual los chongos les piden eso a la chicas pero puede mentir también. 

Que me recomiendan muchachos sean serios por favor y comenten con coherencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos accidentes siempre pasan; y por besos el contagio es bajo casi nulo pero nunca cero. Lo de los controles si es cierto los locales serios si le piden a las flacas su control mensual.

Si la flaca no te ofreció algún pago extra o no te atraco algún servicio especial. Como mameluco a pelo o que le metas lengua a la cuca puedes estar algo tranquilo seguro la flaca no ofrece esos tratos o sabe con quien hacerlos.

A mi si me a tocado flacas que de arranque sin pedir me han ofrecido mameluco a pelo o que le pase la lengua si quería a la cuca de esas perras si tienes que correr porque si ofrecen esos tratos lo más seguro es que ya estén quemadas y ya no les importa nada.

Tranquilo nomas lo más seguro es que no haya pasado nada.

De todos modos si quieres quitarte toda duda aunque sea solo para que dejes de pensar en eso  anda a un laboratorio y hasta los exámenes y ya vas a ver que una vez que veas las pruebas negativas te vas a quitar todo esos pensamientos negativos.

Pregunta en tema de ets como vih con cuanto tiempo se puede detectar o que tipo de prueba es efectiva para saber si te contagiarte recientemente.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta del hermano que posteó antes que yo ya es de bastante ayuda. También hay temas en este subforo donde se debate sobre situaciones similares. Sería bueno que los repases para que puedas tomar tus precauciones, tomando en cuenta cosas como que es mejor evitar afeitarse, depilarse o por cualquier otro motivo, tener la piel sensible en las partes íntimas, ya que por la fricción durante el coito puedes generarte pequeñas heridas y por ahí es donde te puedes contagiar. Del mismo modo una herida en la boca aumenta el riesgo de contagio al besar y especialmente al sopear.

Editado por juancarriolon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te contagias del bicho u otras ITS si tienes contacto directo vaginal o anal, es decir, cachar calato. El papiloma u hongos se contagian solo con rozar partes sensibles. Elemental, mi querido Watson.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno , en estos momentos preocupado, solo les diré que es mil veces mejor que uno se vacee en la cara o boca de la perra a qué te succione como chancho desnutrido la pichula, al succioanr hay riesgo de que te inflame la vejiga ya que subsaliva se mete csm, felizmente fue un susto pero tomen en cuenta esto csmm

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...