YOJOKIRA Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 hola hermanos, este sabado 23 de feb ("tirando" para domingo de amanecida). llegue a conejas a eso de las 11.30 pm . cuando entre comencé a ver el material que había ahí, la verdad sigue bajo en culitos las conejas, había una que otra hembra que pasaba piola. bueno, estaba dando las vueltas respectivas y vi que había una flaca en la hab. 43 me parecio una linda chica. ahi va la respectiva ficha tecnica. 1. Rostro: para mi era simpática, tenia buenos labios, se notaba con carita de inocente; algo matada por las noches. su rostro es medio redondo, su cbello castaño oscuro al pomo y una linda mirada. 2. Edad: m dijo que tiene 19 (si 19 :-[) ...si le pongo esa edad, por la tes de su piel y la carabina. 3. Talla: sin tacos estará en 1.56 cm. 4. Color de Piel: es trigueña un poco clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, una buena cintura, no tiene barriga, senos pequeños( son chicos pero van con su cuerpito.) es figurita 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas, un culo de acuerdo a su cuerpo, bien rico y formadito, las piernas lo tiene en su punto (no es piernona) 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: huy, estaba con un hilo dental rosado, un brasier tb del mismo color; hacían buen juego con el color de su piel. 9. Papita: vi esa papita chiquita, que rico, se siente bien estar dentro de ella, aun ajusta regular. 10. Servicio Adicional: no lo da. ese culito de vee bien apetitoso. 11. Fellatio: la chupa normal, no es su fuerte pero esa boquita que tiene es muy sexi. :-[ 12. Relato del Servicio: ya la habia visto cuando un pata estaba entrando, me llamo mucho la atencion, y dije en una : A QUI ES, me arriezgo si o si. luego daba vueltas y vueltas y estaba muy ocupada (ptm) de ahi se vino el show de JESSIE, nos fuimos a ver con mi pata, luego seguimos dando vuelatas y seguia ocupada. despues se vino la vedette ARACELI (creo), vimos el show luego la hora loca (en esta hora loca tengo una anecgota que posteriormete posteare)...justo cuando hiba a acabar la hora loca la vi a ella bailando y azuu que rica estaba ... luego de eso la espere un rato en su puerta y ahora si me toco...entre, la salude y le comene a paletear, le cancele y me quede en cansonsillo y me dio el culo para sobarme en ella (que rico) . despues me puso el preservativo, comenso con el mamey (regular no mas) de ahi me cabaldo , ahi la senti bien rica, esa papita se sentia como entraba mi chula, y ese culito bien rico como se movia; depues ella se puso de costado y azu le vi esa rica concha y ese culo que rico carajo. le comense a dar de costado y ahi si ajustaba muy bien, se sentira el mete y saca muy rico, despues le dije en perrito hayyyyyyyy saco ese culito y le meti la chula sentia como entraba ....mmmmm...ptm....le daba y le daba, hice que se ponga en 180º y ahi le castigue bien rico, veia como entraba a esa conchita mi chula, y ese culito de infarto como se abria. le dada y le daba hasta que salio la leche...azu escupi bastanteeeee... 13. Aseo Personal: la vi limpia, sin olores raros. 14. Trato de pareja: es muy amable, te conversa y te responde de buena manera,tiene una voz sensual ... 15. Precio: 50 lucas el polvo + 10 entrada 16. Telefono / Anuncia: no da su fono, le insiste pero no queria 17. Local / Ubicacion: las conejas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable 19. Puntaje Final (0/10): le pongo 8.5 (estaba rica esa jerma) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es ecuatoriana, amable, se toma su tiempo en el servicio. ya tiene experiencia de 1 año en el labrullo...solo tiene 3 semanas en conejas, antes estaba en el troca, anaconda y otro chongo. esta rica la joven. Creo que volvere para tirarmela a ella, me he enchuchado con esta flaca, facilmente me enamoro de ella creo si sigo asi :-X ;D
Publicaciones recomendadas