Jump to content

Valentina ecuatoriana


ZekuPlay

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: rostro circular, nariz recta, ojos almendrados, labio pequeño, cabello corto.

2. Edad:26 años

3. Talla:1:63

4. Color de Piel:blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura rectángulo, senos grandes (es mamá) 

6. Caderas / Culo / Piernas:normal, normal, acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesárea, usa brackets.

8. Apariencia / Vestimenta:
Short y top.

9. Ajuste Vaginal: 6 (1-10)

10. Sexo anal: no da

11. Mamada:básico, sin GP, succiona y raspa el poncho con sus dientes.

12. Relato del Servicio: No le tenía fe a este burdel, ya que anteriormente puras tías y feas noma había. Sin embargo, me quedé estupefacto porque habían como 16 chicas, la mayoría caras nuevas, dos de ellas para mí las más guapas el cuarto #16 y #14, les hice la consulta pero más me simpatizó la 14. Al entrar al cuarto respectivo besito, charla de 1 min. Empieza la mamada descrita, me deja solo besar sus senos y para empezar a kchar primera pose misionero, me gusto porque apretaba regular; después pasamos a perrito, acá no me gusto porque me percaté que tiene VPH( verruga); continuamos con vaquerita aproveche para chuparle sus senos y agarrarle sus nalgas, ya para terminar de costadito le di besos en la nuca como que la exité(supuestamente) di unas cuantas punzadas más y boté la leche. En todo el kche la tapu daba falsos gemidos.

13. HIGIENE PERSONAL: solo se lavó la herramienta.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral

17. Número de Habitación:14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpieza un asco, los condones botados en el suelo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: no relogea y te hace conversación, no obstante puede mejorar. 
Por cierto, este burdel ha mejorado bastante, casi casi está como el kamasutra entre tías y chibolas.

Esto pasó ayer, plan de 7:30 p.m. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: delgada con pómulo y  bien resaltantes cuando se amarra el cabello castaño ,usa bracket de eso me percate

2. Edad:26

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos bien grandes. Para su contextura,poca barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas de garza ,culo mediano.,poca cadera ,pues aceptable.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví nada de marca y tatuaje 
8. Apariencia / Vestimenta:sostén y una mini falda a cuadro

9. Ajuste Vaginal:poco casi nada concha seca

10. Sexo anal:no pregunté se me olvida siempre 

11. Mamada:poca y básico 

12. Relato del Servicio:bueno aquí le ví a la hembra paradita me llamó la atención su cabello suelto le hice la consulta respectiva .una vez adentro me hizo el habla ella sonriendo  la flaka pasó a desvestirse luego le empece a chuparle lo senos grandes ,me dijo que pose quieres, pasamos a qué se monte en mi encima después en misionero ella con gemidos fingidos claro pasamos a perrito 🐕 luego al filo dónde terminé.

13. Higiene Personal: bueno higiene 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:30 rupias

16.Telefono / Anuncia / Local:toto

17. Número de Habitación:14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Incómoda lo estrecho que es la habitación no hay espacio para levantar a la hembra.
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: la flaka tiene pinta de Veneca ,pero es ecuatoriana simpática eso sí y amable punto a favor.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Rating del 14/01 !
 
1. Descripción del Rostro: Triangular, cabeza pequeña, ojos grandes, nariz perfilada, boca grande, cabello corto amarrado en una cola, es guapa.

2. Edad: 27 me dijo.

3. Talla: 1.65m.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / un poco, ligera curva / un rollito que no incomoda / grandes de mama con venas, me los dejo a disposicion. 

 
6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / un poquito cacheton / normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Note tatuajes pequeños, cicatriz de cesarea y usa brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 pizas rojo con negro.
 

9. Ajuste Vaginal: Desbocada.

10. Sexo anal: Me dijo todo menos esto.

11. Mamada: Muy mala, se sentian sus dientes, y lo hacia rapido, osea que incomodaba más, no visito balls.

12. Relato del Servicio: Estaba de paseo fin de semana en barranca, y bueno dije ire a conocer el kamasutra pero fui plan de 1am, y estaba todo apagado oscuro, preguntando me dijeron que atienden solo hasta las 10 pm, yo dije que mierda, bueno al dia siguiente fui en la mañana pero al totoral porque ya no daba el tiempo para ir al kamasutra, llegue y casi todas la hab cerradas, lleguen plan de 1, y vi el comedor y estaban en la hora de la bajada, bueno lo poco que vi, me llamo la atencion esta monita, le pregunte respondio de buena manera y pa dentro, le hice el habla me dijo que era de ecuador y que habia trabajado en zepa jajaja, porque le dije que era de lima, y ya me desvesti ella hizo lo mismo, me hizo la mamada, despues le dije que monte, lo hacia fuerte tmb como para sacarme la leche rapido pero no pudo, seguido la empece a dar yo fuerte mientras aprovechaba para mamarle las tetas y normal, aguantaba y gemia, despues misionero donde le vi su chuchas#, csm bailaba mi cuestion pero bueno, ahi le estuve dando un toque, despues le dije ya para terminar en 4 se le formo un bonito corazon y ya me vine sin mas.

 
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 30 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: El totoral.

17. Número de Habitación: #14. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: Polvo cumplidor, normal, solo para botar el taco, nada que resaltar, dejo adjunta una foto que saque ese dia en el antro como recuerdo jaja.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro: Circular, nariz bonita, brackets.

2. Edad: Me dijo 25 años a mi.

3. Talla:1:60 es algo altita.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal, algo de barriga, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo maso, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:
top y zolcan color azul.

9. Ajuste Vaginal: Su 40% maso.

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: Solo succionadas, pero lo hace de manera arrecha eso me gusto.

12. Relato del Servicio: Bueno volvi al antro despues de algunos dias, a esta laica ya la habia visto hace dias pero no me animaba a  entrarle pese que habia visto estos ratings, le habia consultado la semana pasada pero no me dio buena espina y me atendi en otra de mis casera, en fin me inmole y esto paso, le pregunto por sus servicios pasamos, se desviste, empezamos con la mamada descrita que fue simple en realidad pero lo hace con sonidos arrechantes y viendo fijo, empezamos en vaquerita encima mio, despues de espalda, despues pasamos a misionero un rato, despues costadito y para finalizar en perro donde le di hasta terminar. Me dio papel, me vesti y fuga.

13. HIGIENE PERSONAL: Se lava

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral

17. Número de Habitación:14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo vi aceptable. Poca privacidad habian varios hermanos afuera.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:Pues a mi si me gusto su atencion la flaca hace un buen oral a mi parecer, tambien vive el cache en todo momento que es importante, no relojea, es conversadora, si regresaria.
Editado por THEGAME24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...