Jump to content

Mily Piurana


thuchero

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Rostro un poco alargada, ojos normales, cejas bien deliniadas, cabello negro castaño.

2. Edad: Apatenta a unos 30 a +.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cintura un poco formada, barriga plana un poco de rollos al sentarse que no incomoda, senos medianos ni grandes ni pequeños pero caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Un poco caderona, culo grandecito y formado, piernas suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: Polo y leguins pegadito que hace notar su culo.

9. Ajuste Vaginal: 50% ya tiene su kilometraje.

10. Sexo anal: No me gusta, no pregunte ni por curiosidad.

11. Mamada: Te limpia el muchacho con alcohol, te coloca el preservativo y empieza la faena lo succiona con delicadeza y luego acelera la succión no visista boloñas y se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno DHL visita de estos días, al ingresar y sin nada de novedad las mismas kines tías y feas algunas puertas cerradas. Al dar vueltas cómo trompo por todo el lugar y por casualidad me fui al último pasillo y la vi me sorprendió consulta se rigor y para adrentro la flaca bien conversadora buena actitud pero media eticosa no me dejo tocarla me dijo primero te hecho alcohol, le pedí rápido el alcohol se ríe y rápido su manoseo allí si se deja y te pone todo su cuerpo a disposición te hace un baile bien perruno rico y se pone en misionero sobre la cama le Di de menos a más me cansé elos misma se pone patas al hombro así dame papi me dice buena onda buenos movimientos de ella plac plac iban le Di duro no se queja te habla cosas sucias y para terminar de dije en 4k aceptó nalgueadas despacio y agarrada de cintura para darle duro ella apoya con los movimientos fuertes se alejaba y venía hacia el muchacho le Di con fuerza sabe si chamba allí no aguante más y salieron las dependencias buen polvo al ritmo de la música que pone . te pasa papel y alcohol para que te limpien ella hace lo mismo tmr me dejo sudado. Su repectivo beso en la mejia y cuya. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, pero después del mate solo se paso pañito y papel a su cuca.

14. Besos en la Boca: No beso putas.

15. Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Vichay casa Rosada

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese cuarto es muy pequeño, no es tan privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: Tiene buen cuerpo buena atención me dijo que en estos días se cambia de habitación y que va estar todavía.
 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...