Jump to content

Jessica - charapa de Las Golosas (ex sirenitas)


Pepelin

Publicaciones recomendadas

Al llegar a la tentación y verlo cerrada decidí venir a este antro, el cual me parece bueno por la infraestructura, pero tiene poca variedad de chicas (esperaba q algunas tentacion vinieran, pero supongo q se fueron a la pampa) y lo mas resaltante es q está muy lejos.

1. Tipo de Rostro: es de pomulos poco sobresalientes, tiene un nariz fina y labios delgados, el cabello corto tipo Edna Moda de los increibles xd, los labios los pinta con labial muy oscuro, se le ve algo dark pero es guapa, sonrie poco.

2. Edad: le pongo sus 26

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada un poco fitness, se le nota que hace ejercicio, buena cintura, la cual se pierde un poco porq la chica no tiene muchas caderas, bada de barriga, senos medianos que te deja a tu disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas pero si tiene un culo globito, durito natural, piernas trabajadas, se le ve piernona para su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un sol con unas olas en el homoplato derecho

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste, 70% pese a q usa mucho lubricante.

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: es mamada basica para parar al muchacho, será 1 minuto y medio, trata en vano de hacer gp, no visita boloñas ni nada asi

12. Relato del Servicio: como tenia la leche en los ojos, llegué y vi q era la unica disponible (solo habia 4 cuartos mas con la luz encendida, pero atendiendo), entonces me meto en una, al estilo de la tentación porque aqui el polaco tbn está 50 lucas fijo, ya viendola bien me di cuenta q tuve suerte jaja, buen cuerpo, me parecio amable cuando me dijo q el servicio estaba 50 soles mientras se quitaba el sosten, bueno es un poco parca y mientras tirabamos me iba diciendo q se llamaba jessica, en una le noté su dejito charapa, tienes buenas tetas, las cuales se deja agarrar y amasar sin problemas, empezamos con el mamey descrito lineas arriba y ya duro le pedí empezar con ella arriba, lo cual fue un poco dificil porq pese a todo el lubricante que se echó no entró facil, ella trataba de llevar el ritmo para que no le meta turbo, estuvimos asi un rato, sentia como le dolia un poquito a la kine, le manosee las tetas y se empiló, empezó a acelerar poco a poco, luego pasamos a perrito, que rico culo blanquito, finalmente ella abajo en un misionero, daba ganas de meterle lengua a esa concha depilada... luego la agarré con fuerza en misionero porq estaba ya mojada jeje y ahi me vine. 

13. Higiene Personal: es limpia, te desinfecta las manos, la ingle, se lava la concha despues del polaco.

14. Besos en la Boca: no soy gil

15. Precio: 50 el polvorin y 5 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Golosas (ex sirenitas) en carretera rompeolas

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local nuevo, se ve limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: esta flaca es medio seria pero no te dice no a nada, llega el momento en q disfruta del polaco y la vive, es amable en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...