Jump to content

Mía PH


Diegosingle

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redondo agraciada ojos chinitos

2. Edad: 24 años aprox

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita, acorde a su cuerpo , nada que incomode, agradables
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, parásito,  gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en lencería 

9. Ajuste Vaginal: un 50% algunas poses ajusta mas

10. Sexo anal: dice que no 

11. Mamada: se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: bueno hdl después de tiempo quize probar otra chica de la agencia PH así que decidí por mía por las fotos se veía muy agradable más que nada por esa colita recóndita, la contacte me cito por real y angaraes tiene cuarto propio, una vez llegado al punto me hace ingresar a una casa con una escalera al inicio para pasar al fondo donde había varias cuartos , ya con ella a solas me hizo la conversación un poco seria pero ya en el caleteo se puso agradable me pidió pidió pago y empezó a cantar nada de otro mundo después ya fierro pasamos a la pose 4 me encanto por que saca buen culto le di soltaba unos gemidos exitantes suaves se notaba que disfrutaba  le di un buen rato en esa pose después ella se subió encima mio ahí es donde note su pechasos y que le gustaba montar para terminar la puse al filo de la cama y bote los herederos.

13. Higiene Personal: no había malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 941905031 agencia París hot está como mia

17. Número de Habitación: su cuarto propio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tan agradable solo para la matanza

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7

20. Comentarios Adicionales: es agradable hasta ahora una de las mejores de la agencia por su trato aunque ya tiene su recorrido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: oredondo, ojos chinos pintados y labios pintados de rojo ala mrda no le quedaba y cabello negro sucio 

2. Edad: dice 20 la wea debe estar por sus 26 así

3. Talla: 1.57 por ahí  no es enana la perra

4. Color de Piel: nera 😅 engaña sus fotos que envía.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada / una vez debió haber tenido / rollitos / medianos no se quiso quitar el bra 🤔

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay / plano caído  / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene varios pero no se notan por el color de su cuerpo🤣 y aparte me dijo para coger pagado la luz🤔

8. Apariencia / Vestimenta: la perra estaba con un top negro, jean  y zapatillas sucias

9. Ajuste Vaginal: 40% y va bajando ya tiene sus años en este oficio esta perra 

10. Sexo anal: naa, pero ese * ni cagando le entro 

11. Mamada: simple basicá pero te lo chupa hasta que le digas que pare

12. Relato del Servicio: Hola hermanos otra perra menos del grupito paris, a esta tal mia ya la habia escrito dias antes pero no me contestaba, me dijo que estaba disponible asi que enrumbe hacia su hueco , hasta la weba su cuartucho, llegue a sus coordenadas salio la perra oliendo a perfume barato y me hizo pasar , llegamos a su cuarto y estaba todo sucio acababa de cenar creo, le di su propina y la perra se quito todo menos el bra le quise sacar y no quiso tmr, ya la mande a que me lo mamara lo habra chupado unos 10 minutos sin quejarse hasta que me aburri y le dije ya vamo a coger , pasamos a al cama nada de ajuste, le dije que cabalgara nada la perra muy floja no se movia ni mrda, pasamos al filo para ver esa concha negra y para terminar casi a la fuerza me tuve que concentrar para acabar. termine me cambie y me sali.  mejor me hiba al templo... 

13. Higiene Personal: estaba oliendo a perfume como mierda, pero igual al momento de la acción se olía a sudor🤢 

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 80 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 941905031

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno tiene su cuarto , hasta la weba

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 siendo buenos

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es regularon, lo que le salva un poco es que te la chupa el rato que quieras, pero por lo demas no pasa naa.. es mecanica es como cogerte a una muñeca, encima el cuerpo descuidado, no pasa nada 

Bueno hermanos espero les sirva, BYEEE!!!!!!!!💪

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...