Jump to content

Brenda - Venezolana bonita - Suaveciiiiiita


Lobo_Sentado

Publicaciones recomendadas

Que tal Hermanos, comparto RT de esta hermosura que tuve la suerte de conocer... me di unas vueltas y la vi sola, me parecio raro, pues era de la mas atractivas (a mi opinion), charla va y viene y pa adentro, con Uds Brenda, la suavecita del sexo:
 
Cita
This is the hidden content, please
 
1. Descripción del Rostro: algo "cuadrado" labios gruesos, cejas gruesas, mirada picara, cabellera larga, negra, pomulos marcados, bonita, de sonrisa amigable y a la vez coqueta.
 
This is the hidden content, please

 
2. Edad: 21-23

3. Talla: algo alta 1.63 aprox.
 
4. Color de Piel: para mi es blanca, pero los puristas diran que es clara solamente... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es "alargada" como estilizada, tiene caderas y senos, cuerpo armonioso, hay ligera watita, (eso la humaniza) 😉
 
Cita
This is the hidden content, please
 
This is the hidden content, please


6. Caderas / Culo / Piernas: todo conforme, culito cacheton, en forma, piernas tonificadas contorneadas. ademas de suavecitas (como todo ella).
 
This is the hidden content, please


7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm... estoy 99% que no tiene, pero quien sabe... podria haber alguno con mi nombre pronto.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con bikini dos piezas, que le alargaban las piernas y le resaltaban las bubis.
 
This is the hidden content, please


9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, no me quejo... riquisimo. con un poco de barbita.
 
Cita
This is the hidden content, please


10. Sexo anal: no voy por el cochino

11. Mamada: bueno, es agradable, tiene su tecnica, me gusto observarla... sus cabellos la cubrian, ella se arreglaba y continuaba, escenas memorables... 

12. Relato del Servicio: hablamos de varias cosas previamente... es amigable, eso le agrega un aire diferente al comercio carnal, se crea un clima diferente... asi que luego del oral, ella decidio la 1ra pose: vaquerita. sube y baja, rapido y lento, se acostaba en mi pecho y se sentaba... fueron como 10 minutos de intensa cabalgata... se canso y entonces yo propuse la sgte: cucharita (con variante) alli fueron 5 min mas... el encuentro se tornaba intenso, tenia que pedir el infaltable misionero... donde bese esos hermosos pechos... estaba entretenido, finalmente el siempre confiable: doggy, (pero era mas parecido al "cat yoga pose"), si saben distinguirlo bien x uds.. y ya con eso era imposible contener los cometas... todo estaba consumado... a cambiarse y a caminar el camino del caminante.

Cita
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 13. Higiene Personal: buena, tiene alcohol y pañitos

14. Besos en la Boca: no acostumbro hacerlo

Cita
This is the hidden content, please

15. Tiempo de Atención / Precio: los clasicos 20min x 50 lucones.

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas.

17. Número de Habitación: ese dia Room 3.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, lo malo es la iluminacion, nada es perfecto. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Dificil ser objetivo, por lo general tengo buenos encuentros, de los malos aprendo y los uso para convertir los encuentros mediocres en memorables, aca le doy un 7.5/10, la atencion fue esmerada, cumplidora, no relogea, no se pone sus moños y eso que al ser bonita podria hacerlo... es inteligente y sabe conversar (luego del polvo of course),  servicio redondo... 

This is the hidden content, please

 

20. Comentarios Adicionales: creo que lo dije todo, el local esta chevere, estan dejando entrar con celulares (apagados), los seguridad son respetuosos, se siente un aire de traquilidad por los pasillos... los fines de semana se llena, esos dias no recomiendo ir a "tantear", el ambiente se torna vertiginoso, las chicas estan pensando en cubrir el gasto de la semana ($$$), no esperen un trato pausado (a no ser que sepan manejar esa situacion)...  

Bueno, a cuidarse hermanos... y recuerden que en el mundo hay: Lobos, Ovejas y Pastores... 🐺  saludos lobeznos!!! ... cuiden de la jauria... 

  • Me gusta 7
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Descripción del Rostro: forma manzana ojos resaltantes facciones definidas cabello suelto

2. Edad:23+-
3. Talla: 1.6+-

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca con carmesita liguera pancita tetas siliconas medio duros

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno,

8. Apariencia / Vestimenta: Parece ropa interior calzones tirantes anchos y sostén con copa

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: Naaa

11. Mamada: Buena chupada se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: La veo en su puerta y le hago la entrevista de rigor se mostró predispuesta a las consultas siempre sonriente y me convenció, ya cuando cerró la puerta su paleteo y su apachurrada nos desvestimos y se mandó con el oral, luego se recuesta sobre la cama y le aplico misionero luego al filo con piernas al hombro y después la mando a cabalgar lo hace bien y en eso la jalo y le meto diente a sus tetas duras seguimos en perruno donde se quiebra bien a solicitud y terminamos enganchados

Cita

 

This is the hidden content, please

 



13. Higiene Personal: Sin olores raros

14. Besos en la Boca: Naaaa eso solo lo pide el @PIRULIN PIN PON @MARLON BRANDO

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + viaje interprovincial

16.Teléfono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen cuarto colchón bueno a comparación de otros locales

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6

Cita
This is the hidden content, please

 



20. Comentarios Adicionales:

  • Me gusta 3
  • Haha 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...