Jump to content

Catalaya/Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos despues de años volvi a este chongo que me vio crecer como un Hdl y la verdad que esta mucho mejor a lo que recuerdo y el nivel de putas almenos es decende a comparacion de las pocilgas de vitarte...

1. Descripción del Rostro: Cara medioredonda cachetona, cabello lacio color negro de los hombros un poco mas abajo.

2. Edad: 26 dijo

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Clara pero no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita pero no gorda / lo normal / level barriguita / caidos y medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal / bonito culo en perrito cacheton / gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como un lunar cerca a la boca

8. Apariencia / Vestimenta: top negro, minifalda negra

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: la flaquita se toma su tiempo para mandar saludos a todos los hdls juega con su lengua pero no hace GP.

12. Relato del Servicio: Entre tantas opciones no me decia por nadie por que habian varias flacas simpaticas y palo secos pero no me transmitian confianza y entonces la veo a esta con esa mirada que te erecta el amigo en una, me la acerco la consulto y para adentro, comenzamos a hablar un poco y la flaca es amigable le gusto que valla perfumado y aseado me echo alcohol en las manos y luego con un paño con alcohol paso a desinfectar mis huevos, luego se puso a mandar saludos y le pido para comenzar parados fue algo gracioso por que la flaca es pequeña y yo soy alto masomenos me acomodo a su altura para taladrarla con fuerza aguanto, al notar el poco ajuste le pedi de costado donde juntando sus piernas el ajuste mejoro, ya sintiendo que se me venia la desendencia le pedi misionero para ver esa carita como gemia levelmente y vote el quaker...

13. Higiene Personal: usa alcohol y paños humedos, se lava despues del cache.

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min aprox / 50 + 10 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas

17. Número de Habitación: 30 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio y buen ambiente bien alli solo seria mejor poner aire acondicionado en vez de ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 la flaca es amigable y buena onda no pone peros en el cache pero no es una belleza ni menos tiene el mejor cuerpo y le falta GP al mamey asi que alli queda.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era ecuatoriana y tiene 9 dias trabajando en las condesas y 1 mes en Peru sera? en fin almenos no es relojera y se deja cachar eso si como es medio rellenita suda un poco para los quisquillosos...Saludos Hdls.
Publicado
hace 11 minutos, Camilo9856 dijo:

Precio

Pon esa data para editar tu R

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, SAGITARIUS37 dijo:

Pon esa data para editar tu R

50 soles  + 10 de entrada