Jump to content

Las putitas controlan el ajuste vaginal ?


Tseddo

Publicaciones recomendadas

En este mundo putero hemos visto infinidades de maruchas con diferente ajuste vaginal. Algunas son apretonas y otras es como dar pingasos al aire.

A veces he tenido la impresion que algunas putitas controlan su ajuste vaginal. Como que te quieren deslechar, ajustan y se empiezan a mover o de perrito apretan pa q termines. Pero tambien he visto una que estando en perro se agarraba su marucha para apretar con ayuda de su mano.

Asi que, las putas pueden controlar el ajuste ? O solo algunas ? O la mayoria ?

Editado por Tseddo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que leí si ejercitan ese músculo pueden ajustar a diestra y siniestra, un claro ejemplo de mujer que ajusta porque quiere es Samantha del sexy geishas...aún que hay otras que son estrechas por naturaleza o hasta que un pingom les cagué su vagina pequeña.

Si tienes tu mujer y la quieres sentir como virgen...recomiendo que busques los ejercicios kequel pa mujer.

En este mundo puteril lo llaman la cangrejera pero ahora último en mis recorridos muy pocas he conocido con ese dominio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo hacen, pero las veces que me hicieron fue para hacerme venir rápido en pleno metrallero, cuando te mueves rápido ellas aprovechan para que botes el veneno ahí, son vivas. 

La última vez que me la hicieron fue bien rico, porque sentí que su ajuste se sentía humedo y era como si lo acomodara para que entre al fondo. Fue bien rico.

La primera si fue bien tosca, se siente como si un anillo te ajusta el glande y luego como si una carne aplastara el glande que no me hizo sentir placer. Lo gracioso que esta kine que me hizo eso, le pregunté si sabía ajustar con su vagina y nunca me respondió hasta que un día me lo hizo. Es una histórica de un chongo famoso de Lima, hacia unos orales estupendos, extraño su servicio 🥹 siguenen su país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella si pueden controlar el ajuste, si tienes un gran recorrido en este mundo y te has acostado con mujeres que sean o no sean del cuento, te habrás dado cuenta de ello. Si no te lo han hecho todas es porque esto de la contracción se atribuye a cuando la mujer siente placer y comienza a exprimir el miembro y contraer el conducto vaginal para hacerte sentir que está disfrutando (hablo en el caso de mujeres que no se dedican al puterio). En el caso de las putas, algunas juegan con esa herramienta para hacer venir más rápido a los parroquianos, son truchas para manejar su conducto vaginal. Pero hay otras que no lo hacen seguramente por no sentir placer durante la relación sexual o seguramente porque tienen demasiada irritada la vagina. Eso sí, en mi experiencia sí han habido putas que me han hecho la contracción vaginal mientras gemían y lubricaban, aquí si puede aseverar que es por placer, pero solo son unas pocas entre los cientos de perras que me tiré. 

A los hombres nos pasa algo similar, por ejemplo, cuando tenemos una erección fuerte podemos mover el pene sin usar las manos y hacer un pequeño movimiento de levantamiento, usando el músculo de Kegel o algo así. 

Es un tema un poco complejo, pero es lo que puedo aportar desde mi experiencia. Espero te sirva. 

Te ha hablado Dross y te deseo buenas noches. 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...