Jump to content

Las putitas controlan el ajuste vaginal ?


Tseddo

Publicaciones recomendadas

En este mundo putero hemos visto infinidades de maruchas con diferente ajuste vaginal. Algunas son apretonas y otras es como dar pingasos al aire.

A veces he tenido la impresion que algunas putitas controlan su ajuste vaginal. Como que te quieren deslechar, ajustan y se empiezan a mover o de perrito apretan pa q termines. Pero tambien he visto una que estando en perro se agarraba su marucha para apretar con ayuda de su mano.

Asi que, las putas pueden controlar el ajuste ? O solo algunas ? O la mayoria ?

Editado por Tseddo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que leí si ejercitan ese músculo pueden ajustar a diestra y siniestra, un claro ejemplo de mujer que ajusta porque quiere es Samantha del sexy geishas...aún que hay otras que son estrechas por naturaleza o hasta que un pingom les cagué su vagina pequeña.

Si tienes tu mujer y la quieres sentir como virgen...recomiendo que busques los ejercicios kequel pa mujer.

En este mundo puteril lo llaman la cangrejera pero ahora último en mis recorridos muy pocas he conocido con ese dominio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo hacen, pero las veces que me hicieron fue para hacerme venir rápido en pleno metrallero, cuando te mueves rápido ellas aprovechan para que botes el veneno ahí, son vivas. 

La última vez que me la hicieron fue bien rico, porque sentí que su ajuste se sentía humedo y era como si lo acomodara para que entre al fondo. Fue bien rico.

La primera si fue bien tosca, se siente como si un anillo te ajusta el glande y luego como si una carne aplastara el glande que no me hizo sentir placer. Lo gracioso que esta kine que me hizo eso, le pregunté si sabía ajustar con su vagina y nunca me respondió hasta que un día me lo hizo. Es una histórica de un chongo famoso de Lima, hacia unos orales estupendos, extraño su servicio 🥹 siguenen su país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella si pueden controlar el ajuste, si tienes un gran recorrido en este mundo y te has acostado con mujeres que sean o no sean del cuento, te habrás dado cuenta de ello. Si no te lo han hecho todas es porque esto de la contracción se atribuye a cuando la mujer siente placer y comienza a exprimir el miembro y contraer el conducto vaginal para hacerte sentir que está disfrutando (hablo en el caso de mujeres que no se dedican al puterio). En el caso de las putas, algunas juegan con esa herramienta para hacer venir más rápido a los parroquianos, son truchas para manejar su conducto vaginal. Pero hay otras que no lo hacen seguramente por no sentir placer durante la relación sexual o seguramente porque tienen demasiada irritada la vagina. Eso sí, en mi experiencia sí han habido putas que me han hecho la contracción vaginal mientras gemían y lubricaban, aquí si puede aseverar que es por placer, pero solo son unas pocas entre los cientos de perras que me tiré. 

A los hombres nos pasa algo similar, por ejemplo, cuando tenemos una erección fuerte podemos mover el pene sin usar las manos y hacer un pequeño movimiento de levantamiento, usando el músculo de Kegel o algo así. 

Es un tema un poco complejo, pero es lo que puedo aportar desde mi experiencia. Espero te sirva. 

Te ha hablado Dross y te deseo buenas noches. 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Me toko algunas de buena teknica q me estrangulaban con su xuxa,  son artistas caraxo, me hacian eyacular mas rapido

Pero la mayoria se estremece y me chisguetean los webos y me los dejan chorreando y son puro splash splash calientitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden controlar su ajuste en determinadas poses, y alguna que otra que tenga mejor control lo pueden hacer a la hora que uno está terminando el polvo.

Recuerdo a una chama de Lince que a sus 23 años se maneja un cuerpazo y al final de los polvos me metía una ajustada tremenda, que tal exprimida me daba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una que otra, mayormente no, eso sí, me tocó una casera que por complacerme me ajustaba su concha en la base del pene y de ahí lo iba soltando y luego lo ajustaba por la cabeza para eso una debe tener buen control, con eso soltaba hasta la última gota de leche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paso un caso, posición de misionero, una jeba de buenas piernas me absorvia la pinga, se lo comía, con la chucha me jalaba la rata, qué enferman te. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, en general toda flaca, algunas saben cómo hacerlo pero no todas logran el ajuste necesario por más q lo intenten eso no se a k se debe quizá algo físico ósea tamaño y eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porsupuesto que si , es rico que te aprieten el pene con las paredes de su vagina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En 25/2/2024 a las 17:32, Dross Rotzank dijo:

Ella si pueden controlar el ajuste, si tienes un gran recorrido en este mundo y te has acostado con mujeres que sean o no sean del cuento, te habrás dado cuenta de ello. Si no te lo han hecho todas es porque esto de la contracción se atribuye a cuando la mujer siente placer y comienza a exprimir el miembro y contraer el conducto vaginal para hacerte sentir que está disfrutando (hablo en el caso de mujeres que no se dedican al puterio). En el caso de las putas, algunas juegan con esa herramienta para hacer venir más rápido a los parroquianos, son truchas para manejar su conducto vaginal. Pero hay otras que no lo hacen seguramente por no sentir placer durante la relación sexual o seguramente porque tienen demasiada irritada la vagina. Eso sí, en mi experiencia sí han habido putas que me han hecho la contracción vaginal mientras gemían y lubricaban, aquí si puede aseverar que es por placer, pero solo son unas pocas entre los cientos de perras que me tiré. 

A los hombres nos pasa algo similar, por ejemplo, cuando tenemos una erección fuerte podemos mover el pene sin usar las manos y hacer un pequeño movimiento de levantamiento, usando el músculo de Kegel o algo así. 

Es un tema un poco complejo, pero es lo que puedo aportar desde mi experiencia. Espero te sirva. 

Te ha hablado Dross y te deseo buenas noches. 

Hola wenados maridos de las putas, pajeros sapos de los chongos y del foro y demas parroquianos, jejejeje coincido lo expresado con el hermano lineas arriba, de que he sentido algunas experiencia, ejemplo cuando recién me inicié un mi vida putañera recuerdo que para romper el esquema de buscar a la kine de mas recorrido que me desleche, encontre una kine de unos 24 años, en ese time era la mas joven, asi que como era chibolo arriolon de 18 años la muy bandida se subió en COWGIRL ahí me sacó conejo entre estrujada de mi pichula y sus movimientos de pelvis, azu mare si que me boto en 7 minutos.

Años mas tarde me tire  a una profesora que resultó mas puta que las kine de chongos, pués muy aparte de ponerle cachos a su marido, la muy zorrita al tirarla en patas al hombro me salió con una pose de la sirenita osea de patas al hombro las cruzó las pierna como si estuviera sentada en el aire, ay csm me ahorco rico mi banano, pero tambien senti uan leve succionada desde su vagina que me la mierda me hizo venir adentro  de ella, ya pasaron años y no me han tocado la puerta de un hijo por ahi jajaja

Tres doritos mas tarde solo una vez me la tire a Grace una puta chama que llego a Ica, me sorprendió que su chucha me lo succionara de principio a fin, y eso que soy demoron, me hizo venir en 12 minutos

Y para terminar a mi perra cuando la visito al chongo, he sentido que en algunas oportunidades, ojo no muy seguidas, se excita cuando la cacho

Cita
This is the hidden content, please

 

pues de las veces que me la tiro muy pocas veces hace gemidos o se masturba en pleno mate o me ajusta mi pene desde adentro de la vagina. Como ya la note eso ahora soy mas conchudo, en pleno doggy vaginal le zampo el dedal hasta adentro del anubis le dilato bien y la muy se deja, y de ahi fuaaaa le saco la mano y comienzo a pajearla en pleno doggy cojeando jajajaja y siento sus ajustones para terminar.

Conclusión ellas si controlan la vagina, solo que he anotado dos tipos diferentes de sensaciones: una es ajustar y aflojar, pero otra es llevar ese ritmo e intercarmbio de fuerza en esa ajustada que parece que la vagina estuviera chupando pene, que rico. Y sabemos que cuando la jermas llegan al climax ya no quieren cachar hasta recuperarse, y eso no le convienen a elllas

Así la vagina gano el encuentro jajajaja

saludos

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tienen orgasmos y convulsionan te pueden apretar, que es justo cuando tu pene está más sensible, qué rico; como es involuntario no lo hacen solo las putitas, sino sobre todo tu pareja (tuve una chibola que en su orgasmo me apretaba con su vagina justo el glande, única). Puedes practicar con tu pareja, que te apriete el pene mientras tienen sexo en baja velocidad, que presione abajo como haciendo esfuerzo, como pujando para orinar, todas aprenden. Aunque es difícil cuando lo tienes bien al palo, pero cuando se baja un poquito se facilita, quizá con más práctica lo hagan cuando esté 100% al palo como algunas putitas.

Suerte hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...