Jump to content

Tu familia sabe que eres putero?


El Hijo De Las Estrellas

Publicaciones recomendadas

A veces tu madre ve que andas con la misma ropa durante años, sabe que tienes trabajo, y empieza a preguntarse: "¿y este, en qué se gasta su plata?" y empieza a intuirlo, las madres no son cojudas... En la mayoría de los casos, nunca nadie se enterará de tus aficiones nocturnas, ¿pero que harías y dirías si por accidente se enteran con evidencias irrefutables y todo que haces lo que haces? Cuanto más asiduo seas a las putas, más probable será que cometas algún error y tu familia termine por enterarse. Pero si eres moderado, lo más seguro es que nunca nadie se entere. La moralidad, la mojigatería, la incomprensión, las críticas, los prejuicios, están a la orden del día, uno no puede decir abiertamente de sus aficiones privadas a las personas que amas, tu familia; esa es una de las cosas de las que uno tiene que cuidarse también. Las putas usan un perfume característico, y el chongo tiene ese olor clásico que se te pega a la ropa, ¿cómo haces para luego entrar a tu casa y pasar piola?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante pregunta, 

La verdad nadie de mi circulo social sabe que soy chongero, y cuando entre amigos sale el tema, me hago el loco.

Creo que este secreto va morir conmigo, en lo personal prefiero mantenerlo así por siempre. 

La semana pasada me paso que vi un conocido pero este no me reconoció por la oscuridad de la noche, era plan de 9.30 pm.

Para que los familiares o vecinos no te encuentren, es bueno rotar de chongo, por ejemplo ahora estoy yendo al cono norte, porque hace poco vi a un conocido, días posteriores lo vi merodeando la zona de un chongo que suelo frecuentar. 

 

Editado por Tommy Go
Error en algunas palabras
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi lado quizas tienen ligeras sospechas pero es parte del oficio, me gusta rotar de chongo aparte que asi se encuentra la variedad.

Con respecto al perfumes de las putas si me a pasado y es rochozo, menos mal me paso en temporadas de soltero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te encuentras con un conocido , se acerca y se dicen ...yo no te vi y tú tampoco... Están en la misma condición.

Fuera de eso, es cuestión de ser precavido y cuidadoso.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermano , en mi caso es más sencillo porque vivo con mi viejo , el se las huele pero no me dice nada porque a las finales es hombre como yo es más hasta lo llevaría al chongo pero ya esta tío el viejo no creo que se le pare . Cada persona tiene un pasatiempo diferente,  la doble moral en la sociedad de este país abunda se escandalizan por que uno va de putas pero no se escandalizan cuando teniendo pareja le eres infiel así son las personas .Lo único que t puedo decir es que hagas lo que hagas siempre t van a jusgar es mejor que t jusguen cuando haces algo que t apasiona como cachar putas .

De todas maneras tu vieja no entenderá porq es mujer y x ahí hasta t puede etiquetar de enfermo ,tranqui nomas les puedes decir que fuiste a una fiesta o a una discoteca y x ultimo que tienes flaca.

Como sugerencia ,no gastes el dinero que es destinado para cosas relevantes en tu vida como pagar servicios ,estudios etc etc , solo gasta en perras lo que te sobre de dinero porque si t gastas toda tu plata en perras se darán cuenta en que estas en otras  se preguntaran que haces con tu plata ?

Por cierto leo tus ratings y vas por buen camino hermano pollito sigue así .

Saludos. 

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen tema en mi caso mis hermanos, amigos y amigas saben que soy chonguero mi viejo se la intuye y mi viejita piensa que me voy a drograe, osea si pero de otra forma, de la manera carnal.

Buen tema en mi caso mis hermanos, amigos y amigas saben que soy chonguero mi viejo se la intuye y mi viejita piensa que me voy a drograe, osea si pero de otra forma, de la manera carnal.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, mi tio me inicio en este rubro jajaja. A veces nos reunimos y vamos a las Sexy Geishas o Sirenitas y me pone 1 o 2 polvos. Yo también en su cumple y en otras ocasiones le pongo un par de putas para que sea reciproco el trato. A veces vamos con mi primo. jajaja mi tío es de esos señores de antaño que llevan a sus hijos o sobrinos varones a debutar al chongo, dios lo bendiga al csm xd. Mi viejo a veces va, pero no cacha, solo toma. Pasa que el está con mi vieja ps, en cambio mi tío es divorciado asi que está en ese plan de  webear en chongos.

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El unico que sospecha es mi entrenador personal y es por alguna conversacion que hemos tenido y yo hable mas de la cuenta. El pata no es mi amigo y es bastante discreto asi que normal. Mas alla de el nadie de mi circulo cercano sospecha en lo mas minimo. Como mi familia y amigos cercanos saben que mantengo buena relacion con mis ex y que tengo un nutrido circulo de amigas con las que de vez en cuando salgo todos sospechan que ahi defogo y paso bastante piola. Como no voy a chongos es dificil q me encuentren o que me vea alguien conocido salvo cuando me doy una vuelta esporadica por zonas rosas y alguien me puede ver. Tambien cuando entro a telos solo tengo coartada asi que tambien por ahi estoy cubierto por suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de cachar putas en te los o alguno que otro depachongo, así que es menos probable que me pilllen, aunque si tengo algunos conocidos que viven o trabajan por las zonas donde me voy a garchar perras, pero trato de ser lo más discreto posible. Lo que siento que me puede delatar con mi familia es que algunos telos a los que voy usan jabones con aromas muy fuertes, muy distintos a los que suelo usar yo y personalmente siempre me meto un duchaso antes y después de encuentro en hoteles. Quizas algunos familiares cercanos sospechen de mi pero no creo que alguna vez me lo recriminen, estoy soltero (sin flaca), sin hijos, y aporto económicamente a mis viejos así que no le tengo que rendir cuentas a nadie.

Más bien, recuerdo a una de mis antiguas caseras que según ella era Caleta y estaba estudiando en universidad. Esa flaca no quería ir a cualquier hotel porque decía que tenía varios tíos taxistas, así que teníamos que buscar te los super discretos o que en en su primer piso hubiera otro negocio jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el trabajo veía que ventilaban sus idas al chongo como si nada y gente de peso, pensé que era algo simple y normal soltar esa forma de diversión que ahora no lo veo dable estar soltando así por así que vas al chongo o te tiras pvtas, es mejor ser discreto en todo sentido. 

Vivo solo y no tengo problemas en ese lado, salvo que si hay riesgo de que un conocido me vea pero me llega al chompi porque ni lo miro y no te debe importar la opinión de los demás, el peruano promedio es de bajo CI.

Soy discreto en lo que mas pueda, solo por el foro cuento mis experiencias mas para desfogar mis buenas y malas pasadas como relajarme.

Mis viejos bromeaban de adolescente que debute con alguna kine pero a modo de broma, si algún día se enteraran les diré que siempre me cuide y me divertí muy bien y que de eso se trata la vida, disfrutar en lo que puedas y mejor sin hacer daño a nadie. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

😂🤣😂 que pregunta tan ridícula como si a nuestros parientes le dijéramos “ya vengo voy al chongo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Cuando recien tuve 18 mis tios me llevaron al chongo, al comienzo muy crudo, pero aprendi rapido, obvio q fue kaleta y no se ventilaba el tema con el resto de la family

Pero como soy hipocrita, me hago el digno ante vecinos, colegas y jermas q conozco

Todo chiton pe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

familiares nica pues , solo algunos amigos que tambien estan en ese mundo del puterio de hay nadie mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...