Jump to content

Putibares de jr Tacna - Como llegar


Pepelin

Publicaciones recomendadas

Buenas noches estimados hdL, con la venia de los admis voy a publicar otra zona picante en la ciudad de Puerto Maldonado, no utilizo la plantilla de locales porq no es un local en especifico, es una zona de muuuuuchos bares chongo con un monton de chicas.

Estos bares-chongo estan ubicados en el jr Tacna, entre la Av. Tambopata y la 15 de agosto, tiene un monton de bares con las chicas afuera, obviamente entre las chicas hay de todo, una venequitas 10 puntos, otras tias, me parece q es la zona caliente mas grande de la ciudad pero la menos accesible porq aqui si es un poco peligroso, te puede pepear o puedes tener problemas con algun borracho, mejor no ir solos.

Entre a un bar pero no consumí porq fui solo y fue un error, por lo que vi los lugares son pequeños, las mesas pequeñas, pocas veces hacen grupos, todo sucio, sobretodo el baño,las flacas son ficheras que se sientan contigo a tomar y les puedes agarrar lo que quieras mientras se acaba tu botella, debido a esto ultimo la chela no creo q baje de 25 a 30 mangos, hay una puerta por donde se ven cuartos al fondo para que te lleves a tu fichera favorita.

Dejo referencia del lugar en gmaps y una foto de los exteriores de los bares, prometo ir con un pata para traer más información

Dejo patallazo de gmaps para que se ubiquen, el jr tacna es la q está entrando entre Jaime troncoso y la Ica, la zona marcada es la que tiene los bares

 

Aqui un vistazo de los bares

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pasado varias veces por la Tambopata de noche y he visto esas cantinas, siempre me causo curiosidad, asi que habra q darse una vuelta, pero como dices, no hay que ir solo, ya que te pueden pepear o encontrarse con un faltoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...