Jump to content

Fernanda vips / Piura / Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es la primera vez que psoteo, pero en realidad no es una buena experiencia...llame a este numero http://piura.blidoo.pe/fernanda-vips-unicas-universitarias-a1-814196.html me pintaron hembrones, pero ante mi desconfianza le pedi ver  a la chica directamente, despues de 4 horas quedamos en encontarrnos, un pata flaco trigueño trajo a la flaca y resulta que a esa flaca ya la habian enviado de otra agencia, era blanca, medio gordita y un olor impresinante a cigarro, le dije que no pasa nada y la chica me pidio 10 soles para su movilidad. Otro dia volvi a llamar y el pata me responsio que no le hiciera perder el tiempo y que si queria buenas flacas esas me las cobraba 150 dolares.....fue muy agrsivo y me colgo el telefono, espero sirva de algo este reporte....saludos

Publicado

Saludos y bienvenido al foro HDL, por fin hiciste un aporte, que es lo que se debe hacer antes de estar pidiendo la forma de contactar algún dato que te pareció interesante; pero creo que tu aporte esta pésimo, en mi opinión es solo un comentario sin profundidad ni valor, lamento tu mala experiencia; pero yo creo que quieres seguir tropezando con la misma piedra, lo digo porque dejar un enlace de tu mala experiencia no sirve, por que en cualquier momento lo borran y como sabrás a quien no llamar, no es de ayuda para nadie, ni para ti mismo; esta agencia tiene varios teléfonos, correos electrónicos y páginas web y hasta facebook, que hubieras podido anexar.

Eso le hubiera dado peso a tu aporte y un cierto aire a investigación como cuando se hace la tarea de la universidad. No dudo que hayas tenido una mala experiencia, suele pasar en todas las agencias conocidas; por eso la información que se postea de una agencia debe ser tomada con pinzas; porque hay casos en los que de todo el carbón que tienen y envían, puede que guarden algún diamante. Pero esos son casos excepcionales, [hide]la kine kasandrita [/hide]a quien conoces, según me contaste en el chat, déjame contarte trabajo en esta agencia y en otra agencia anteriormente a esta :-)

Anexo la información que debiste agregar o si tienes más pues agrégalos

Fernanda Vips (agencia en Piura y Trujillo)

Celular: [hide]968321598[/hide]

Página web:

[hide]http://www.peruplacer.com/pkarina.htmlhttp://fernandax.galeon.com/[/hide]

Nextel: [hide]41*151*6682[/hide]

Angeles de fuego (agencia en Chiclayo y que usa el mismo número aquí en Piura)

Celular:[hide] 981516682[/hide]

Email: [hide]agenciafernanda------[/hide]

Tiene facebook, pero ya le perdi el rastro =/

Tiene más información que se podría postear; pero creo que deberías ser tu, ya que eres quien abrió el tema =)

Si tienen dudas consulten y lean los aportes (sin hacer spam; spam tambien es pedir datos sin aportar nada sin nisiquiera tener el rango de aprendiz, esos spam suelo borrarlos) para que se les pueda ayudar: click en el subforo Comentarios, duas y sugerencias del Norte del Peru

This is the hidden content, please

Publicado

Toooooootalmente de acuerdo con nuestro experimentado moderador. Ratones, entiendo que eres nuevo en esto de los foros, y estas conociendo como funcionan las cosas. Tienes que ganarte la confianza, y la única manera de lograrlo es hacer bien las cosas. Confío en que pronto estarás en la jugada.

por otro lado.. recuerdo haber tenido la misma experiencia con esta agencia, mismo modus operandi, el pata que contesta (inclusive x ser brother, le hagas claro, le dije mandame lo mejor que tengas y no me hagas perder el tiempo)  pero al final me mando una mostrita que siempre la choteo!!..  y luego cuando llamas a reclamar (yo suelo hacerlo, es bueeno hacerlees saber quee no estan trabajando bien) se pone saltón... no vale la pena!!

pero para esto esta este foro!! para evitar pasar esos ratos amargos... 

• 9 months later...