Jump to content

Karen, peruana charapa de lentes


Dr.Feelgood

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Finito con algo de pecas, ojos pequeños delineados, labios amplios y carnosos, con lentes de secretaria sexy, pelo negro largo 

2. Edad: 28 le pongo 

3. Talla: 1.60 sin tacos aprox

4. Color de Piel: media canela y blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal, ni tan gruesa no tan flaca, buena cintura poca barriga y con unas tetazas naturales brrrrrr

6. Caderas / Culo / Piernas: bien culo, cacheton, en perro se formaba un rico corazón, caderas no mucho, pero si buena cintura y piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini conjunto 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular la verdad poco tiempo peor con técnica, suave, lo suficiente para parar al muchacho 

12. Relato del Servicio: luego de pactar el precio entre, se apego a mi, me dijo la tortee un poco, mientras nos desvestimos, se bajó el sostén y pude ver esas tetazas en vivo y en directo, luego de eso se puse al filo de la cama, me la chupo, luego se abrió de piernas para penetrarla ahí le intente chupar ese par de tetas por hizo el amague y me dijo que la metiera así que así lo hice comenzé suave luego con movimientos rápidos estuche ahí buen rato la verdad luego pasamos a misionero, ahí le di suave la flaca me arañaba la espalda, le di más rápido y con sus manos me agarraba más las nalgas luego de eso nos fuimos para perro, ahí le di de alma, esas nalgas rebotaban en mi pelvis violentamente, viendo eso me arrecho y solté mis hijos, se la saque lentamente, nos lavamos y cambiamos y pa afuera 

13. Higiene Personal: limpia, se lava 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 unos 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 

17. Número de Habitación: 3 pero rota 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden, estaba fresco el ambiente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 por aguantar castigo 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chévere colaboradora 
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Descripción del Rostro: Buen rostro se nota seria, ojos pequeños delineados, labios amplios y carnosos, con lentes de secretaria sexy, cabello negro largo.

2. Edad: 25 (Eso me comento)

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Media canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada,  buena cinturita y con unas pechos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, cacheton, buenas piernas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi que tuviera alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini 2 piezas de color negro.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste.

10. Sexo anal: No pregunte, pero no lo detalla tampoco.

11. Mamada: Solo la puntita, muchos dirían buena técnica, pero nada de otro mundo, suave, muy breve pero suficiente.

12. Relato del Servicio: Solicita que se le pague primero, se apego a mi me movió el culo para despertar al chimbo, me dejo que la tocara mientras se quitaba la ropa,se bajó el sostén y pude ver esos pechos claramente naturales, luego de eso me eche a la cama para empezar con la vaquera, antes de eso saco su lubricante y me lo puso en el chimbo, al principio quería llevarlo a su ritmo lentamente no lo metía todo pero le agarre del culo y la empece a embestir, la flaca estaba casi abrazada conmigo, como quería tener un mejor panorama de ese rabo le dije vaquera inversa, la verdad hasta el momento muy confiado de la loca porque no se movía mucho tipo con calma se lo tomaba y yo iba pero a batallar, pero una vez volteada pude ver ese culo y su conchita, me puse mas fierro y comenzó a cabalgar normal decía yo porque lo mismo adelante y pa atrás y no lo metía todo igual, entonces quería misionero después de esa, dije yo pero entonces dijo un momento mas y empezó a tornarse trágico porque se movió como tagadá asi una técnica maldita y encima que se sentía el ajuste no pude y solté los espermatozoides. Me dio toallas alcohol se lavo en mi delante todo limpio, me dio mas confianza si es que vuelvo con ella.

13. Higiene Personal: Limpia, antes y después del acto. 

14. Besos en la Boca: No se los pedí, no se si los dará.

15. Tiempo de Atención / Precio: Un máximo de 15 minutos y su tarifa. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas de Carapongo.

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden, estaba fresco el ambiente, el caño no mas que estaba defectuoso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, ya que no la vive mucho pero si buena flaca y por mantener el ajuste.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es paciente, te pregunta y te hace sentir cómodo, como para entrar en confianza. Al principio estaba confiado y esa confianza me hizo subestimarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Capitan Subasa dijo:

15. Tiempo de Atención / Precio: Un máximo de 15 minutos y su tarifa. 

Completa el precio

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...