Jump to content

Claudia Las Muñequitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Triangular, simpática, 

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no delgada pero tampoco gordita / marcada / apenas se ve cuando se sienta / pezones conicos, rosados, medianos, recontra chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: No muy anchas, pero lo suficiente para agarrarlas y que no se escape / mediano, firme / torneadas, hace ejercicio 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, la revise bien

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra de encaje, brasiere de encaje negro, bikini negro

9. Ajuste Vaginal: bastante bueno, muy lindos labios vaginales

10. Sexo anal: si lo da, no pregunte cuanto adicional

11. Mamada: bastante aceptable, baja hasta los testículos y se entretiene con ellos

12. Relato del Servicio: Llegue el dia lunes, 8.15 pm, el local estaba casi vacío, habían unas 8 chicas y unos 10 parroquianos, me di un par de vueltas y vi dos chicas delgadas, de buen cuerpo, les hice algunas consultas pero no quede muy satisfecho con sus respuestas hasta que salió Claudia, me pregunto que estaba buscando... le dije... se mostró muy cooperadora y su coquetería me obligo a cerrar trato.

Muy conversadora, me pide que me quite la ropa, ella hace lo mismo, me pone las tetas en la cara con esos pezones a punto de estallar en mi cara, los cuales pase a chuparlos con mucha dedicación; me pone el preservativo y sentado en la cama ella se arrodilla y comienza a chuparmela con mucha dedicacion y firmeza. Muy respetuosa: me pregunto: te la puedo chupar??. Luego me pidio que me recueste boca arriba y continuo chupandomelapara luego hacerme un cowgirl invertido mostrandome el culo y rebotando en mi.

Le pedi que se recueste ella para un misionero aprovechando para seguir chupandole las tetas, le levante una pierna para poder penetrarla mas y ella solo volteaba los ojos (tengo la fantasia que le gustaba) para finalmente pedirle que se ponga de perrito y acabarla asi.

Todo esto en medio de pequeños gritos de placer de parte de ella y algunos ios entrecortados.

Muy buen caracter, alegre, coqueta, recomendadisimo

13. Higiene Personal:  se lavo luego del encuentro y me lavo tambien

14. Besos en la Boca: al parecer no los da

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Muñequitas VIP

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy pulcra

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Ella llega desde las 5 pm

• 3 months later...
Publicado

Esto fue la semana pasada que estuve en Pucallpa:

1. Tipo de Rostro: Triangular, simpática, bastante pasable

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No delgada pero ahora tonificada a base de Gym / Ya cuenta con cintura mas marcadita / No se nota barriga / medianos tipo 36B, pezones rosados, bien paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Duritas, ya se nota el trabajo / Buen culito sin ser algo que te jale mucho la vista /duras, es lo que mejor trabaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas palabras medio pequeñas (no lei) en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: bikini beige con una bata transparente blanca

9. Ajuste Vaginal: 90%, cuando le toca arriba es 100%

10. Sexo anal: si lo da, aunque no es mi preferencia

11. Mamada: mejoro muchísimo, baja a las boloñas, te hace GP y te mira mientras lo hace

12. Relato del Servicio:

Llegue la semana pasada, martes 11 a las 6.00 pm, pocas chicas inicialmente, al rato comenzaban a llegar, el local es grande por lo que parecía medio vacío a un, había gente local.

Luego de darme una vuelta por los pasillos (que muchos estaban cerrados) y después de preguntar a algunas chicas sus especialidades, me dirigí donde esta señorita. Inicialmente la puerta estaba cerrada por lo que entendí que estaba con algún cliente, sin embargo, luego salió y no tenía a nadie. La salude y entre.

Me comento que estaba dándole al Gym todos los días y estaba orgullosa de sus piernas y que desea mejorar su silueta. Aproveche para tantear y verificar sus logros y efectivamente, no tenía mucha flacidez en sus partes, por lo que comenzó a modelarme y mostrarme sus poses favoritas cuando se toma fotos en el Gym.

Con muy buena actitud me ayudo con mi pantalón y fue directo a los huevos para besarlos y chuparlos, así como estaba, de pie. Luego me pide que me eche en la cama y me coloco el jebe con la boca siempre mirándome. Se pulió bastante desde la última vez, lamia el tronco mostrando su lengua a los costados y luego se lo metía entero a la boca logrando un GP. Le pedí que lo siga haciendo en un 69 para verle el culo y su florcita, accedió sin problemas. Jugué un rato con mis dedos en sus labios y la palmoteaba despacio, no se molestaba con eso.

Luego dejo de chupármela y se deslizo adelante hasta hacer un cowgirl invertido moviéndose de forma ondulante, muy excitante. Yo tratando de contenerme y pensando en otras cosas para durar más. Le pido que se de vuelta y me monta mirándome de frente, se deja dar piquitos así que aproveche.

Luego le pedí una de perrito y se puso en posición, excelente vista del culo, blanquito, lindo, la taladre un buen rato y finalmente le pedí que se acueste de frente para un misionero para terminarla así.

Conversamos un poco luego sin prisas, muy buena onda, sin apuros, todo tranquilo.

13. Higiene Personal:  se lavo luego del encuentro y me ayudo a limiarme el muchacho

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Muñequitas VIP

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy pulcra

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales: Lastimosamente me dijo que atendería hasta ayer sábado, luego saldría de la ciudad, ahora domingo llego a Lima, pero no se si se vaya a dedicar a este rubro y consiga un local donde continuar o decida hacer otra cosa, me dio su fono por si acaso, pero esperare que responda para ver si atiende acá en Lima, si se sale del servicio respetare su decisión y no la molestare.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please