Jump to content

Brytani caballona trabajaba en el splah, cancun, taliban


zenjuro

Publicaciones recomendadas

Esta chica trabajaba hace años en esos locales los conocedores deben de acordarse de ella y en sus buenos tiempos estaba bien rica. 

1. Tipo de Rostro: tiene ojos grandes y achinada boquita chica

2. Edad: 30 a 35

3. Talla: 167

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos medianos piernas largas

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene culo redondo mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tauaje en las manos y el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle pero tiene lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: incluye en el servicio pero no me llamo la atencion

11. Mamada: tiene buena tecnica primero te pajea luego le da besos para tragarselo y mover la cabeza

12. Relato del Servicio: a esta chica la recuerdo hace años y siempre me gustaba luego un pata me paso su facebook ya que atendía privado y le escribí quedamos por lurin por el cineplanet la vi con lentes no la reconocí pero por telefono me dijo estoy sentada con lentes y me acerqué conversamos un rato me dijo las condiciones y me llevo a un hotel cercano. Ingresamos y ella se fue al.baño y salio con lencería como en sus buenos tiempo. Me heche en la cama y ella se tiro encima mio. La paletie le besaba el cuello y tocaba su cuerpo. En eso ella me baja el jeans y me pajea pelado para que se pare mi muñeco y me pone condon luego una mamada ambos hechados y ella se quitaba todo en eso se muenta y se lo mete todito comienza a moverser con leves gemidos. La acerco y ahi si le beso los pechos y uno o dos chapes. Luego la pongo en perrito ahí si sacó buen culo le daba hasta cansarme para luego en misionero le di fuerte ya que me exitaba que me clave las uñas y así termine el primer polvo. El segundo fue igual con la diferencia que me bailó una de sus canciones que siempre bailaba en el show que hacía en sus buenos tiempos.

13. Higiene Personal: limpia y se baña

14. Besos en la Boca: besos cortos sin lengua

15. Precio: 120 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: la contacte por facebook: NELZ BELZ

17. Número de Habitación: la que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por que sabe su oficio 

20. Comentarios Adicionales: la estaba floreando por facebook unos dias en eso quedamos en salir es chevere pero esta bien matadita de lo que era antes. Ahi les dejo su facebook para que vean sus fotos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...