Jump to content

DANA/ADELA O SIMPLEMENTE LA KOLIFLOR ECUATORIANA TIK TOKER

Publicaciones recomendadas

• 6 months later...
Publicado

1.Descripción del Rostro:cara media alargada ojos no tan redondos con poco maquillaje cabello lacio negro

2. Edad: 35 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca si hay cintura barriga plana flacida

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay caderas  culo pequeño y medio plano piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene varios tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y clazon negro

9. Ajuste Vaginal: 78%

10. Sexo anal: me lo ofrecio incluido en el servicio, igual no voy por ahi asi que no se lo exigi en el cache ademas despues que vio mi pene armado es imposible que quiera darmelo.

11. Mamada: ella me espera de rodillas sobre la cama me dice sube le hago caso me acuesto abro las piernas y la dejo a ella al centro me pone el condon empieza a chupar haciendo circulos en la cabeza de mi pene luego se lo traga un poco mas y sigue chupando en circulos habra sido un minuto
la verdad esperaba mas de esta puta pense que era una chupadora de pinga insaciable pero no fue así  ni siquiera llego a la mitad del tronco le falto tecnica variantes garganta profunda etc para mi esta en debe.

12. Relato del Servicio: fui a este lugar particularmente por una puta que me exigia por telefono que vaya a cacharla por que la tengo olvidad etc.
Fui en la noche antes de buscar a esta puta me doy un tour por todos los rincones para tantear el material pucha el 98% pura basura todos los pasillos vacios yo era el unico voy avanzando llego a la zona del escenario y solo habian 18 personas en todo el local algunos ya borrachos durmiendo en los sillones y los demas tomando con las putas mas deformes que he visto mientras que el pobre animador dandolo todo tratando de levantar este cementerio doy mi ultima vuelta y veo un cuarto en la esquina me acerco y reconosco a esta famosa puta tiktoker ahi parada en su puerta la verdad me sorprendio porque cuando anunciaba 
que estaria en un prostibulo por ejemplo clinica del corazon yo iba desde el año pasado en su busqueda y ya la tenian encerrada por varias horas y nunca llegaba siquiera a verle la cara solo las cervezas que entraban y las botellas que salian asi que esta vez dije mi momento a llegado me acerco le consulto a lo que ella me abraza del cuello y me habla a la oreja y dice sin apuros oral desnudo total y anal dentro del servicio le dije ok entramos te hace el habla le segui la corriente me pide que me acueste en la cama ella se sube sobre mi para que la manosee asi lo hice y aproveche para chupar sus senos a lo que ella me dice que solo picos pucha dije que delicada  luego ella se queda al centro cara a cara con mi pene me pone el condon y procede con el oral ya descrito la veo con intenciones de subir a montar pero preferi llevarla al filo para empezar dandole a mi ritmo le separo las piernas entierro la cabeza y procedo a meter la pinga la flaca se asusto y grito de dolor auau auau cerro las piernas quise separar otra ves las piernas pero no se dejaba del todo empece el mete y saca con profundidad  y empezo a salir un olorcillo medio raro parece que destape algo que tenia en las profundidades de su vagina quise ponerla piernas al hombro pero no se dejaba decia que le duele  y ante tanta insistencia logre alzarle solo una pierna le di ahi placplacplac a cada rato me pedia cambiar de pose yo le decia espera me hacia caso pero al rato ya estaba otra ves pidiendo cambio  hasta que decidi hacerle caso para que no este jodiendo la llevo arriba de la cama la agarro distraida mientra acomodaba su almohada y cojo sus piernas y las pongo en mi hombro placplacplacplac a lo que ella las abre y las baja demi hombro le sigo dando pero con las piernas flexionadas yo me seguia poniendo burro otra vez espero el momento separo sus piernas con fuerza y me pego a ella pecho con pecho y se la entierro completo mientras le sujeto una mano y el cuello placplacplac aqui recien pude darle duro luego ella pide cambio ella se acosto de lado y me dijo acuestate detras de mi estubimos ahi un rato la verdad un poco incomodo pero ella lo hizo para que no le entre toda la pinga despues de un rato me levanto le alzo una pierna y la pongo en tijeras aqui si volvio a entrar completa toda mi pinga a lo que ella me dice sonriendo  tu si que demoras le di un rato mas y dije pucha mejor le pido perro para terminar no vaya ser que me deje sin botar la leche fue por eso que decidi ponerla en perro la puta se cuadro en cuatro patas pero recontra inclina a la derecha ptm enterre mi pene pero solo pudo entrar la mitad por culpa de su inclinacion empece las embestidas la sujeto de la cintura para enderezarle el culo y pegarla a mi pero no se dejaba estubimos luchando ahi hasta que me aburri decidi concentrarme alucinando a otra y bote la leche a la fuerza.

13. Higiene Personal: le apestaba la vagina

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos de cache y eso poniendome fuerte  50 el servicio 10 lucas de entrada lo cual no los valen + 3 lucas de mochila

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):3.8

20. Comentarios Adicionales: 
Pucha nose si darle otra oportunidad
En las redes se vende como empoderada cachera putona zorrona vendedora de contenido y todo eso pero la verdad debo decir que me decepciono bastante en el cache esperaba mas de ella.