Jump to content

Katty Milf Gruesa


wawita lechera

Publicaciones recomendadas

Esta semana estaba arrecho y ya que mi polvito fiel se la dio de  fiel a su enamorado fui a internet a ver que carne había. Debo confesar que estaba un poco nervioso y asustado 

porque nunca me había atendido, pero igual la leche estaba en mi cerebro y me arriesgué.

1. Tipo de Rostro: Ovalado, promedio

2. Edad:  35

3. Talla: 1.65 por ahí

4. Color de Piel: Un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona /normal  / un rollito por ahí nada que moleste / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo / en proporción, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Llegue y me atendió desnuda solo con un calzón negro

9. Ajuste Vaginal: no ajusta 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: te pone un desinfectante por absolutamente todo el miembro mientras te hace una paja suave. Despues procedió a comerla  


12. Relato del Servicio: Como dije al principio es la primera vez que me atendía y hasta ví tutoriales en internet para evitar estafas u otros tipos de incidentes. Bueno, le pregunte el precio del servicio ,acordamos y me dijo que fuera al hotel donde ella estaba hospedad( de verdad estaba con mucha leche en el cerebro porque de lo contrario no hubiera ido)

Llegué al cuarto, toque la puerta, me abrió y empezó a cantar, lo hace muy bien tiene una boca mágica no solo para mamarla xD, le pagué lo acordado, me desvestí y empezó con la felación que conté más arriba despues de eso se puso de a perrito, aquí mi sinceridad de que a penas duré un par de minutos

Terminando procedí a lavarme la herramienta e irme

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: ¿Alguien besa putas?

15. Precio: 60 soles el polvaco

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en SKOKA / 929978255


17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, no pulcro pero si te siente cómodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos

20. Comentarios Adicionales: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...