Jump to content

Jessenia flaquita riquita de esmerada faena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo ovalado sin ser gorda, cabello semi largo, ojos medianos, nariz pequeña ñatita, boca mediana y labios medianos algo particulares.

2. Edad: trendra unos 21 o 22

3. Talla: 1.56 - 1.58m

4. Color de Piel: trigueña tono amarillo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando a mediana, buena cintura, cero, pequeños parados y  chupables sin oposición a mamarselos.

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras, chico y firme, delgadas pero llamativas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca a la ingle tiene una pluma grande y unas como aves pequeñitas, en la columna a lo largo hay un tribal y unas palabras, y vi otro en el dorso de la mano.

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini tipo lenceria 

9. Ajuste Vaginal: 65 - 70% 

10. Sexo Anal: no le pregunte

11. Mamada: yo ya tenia armada la herramienta pero igual se prendia la flaca haciendo un poco de teatro, fue básico con lenguetazos y tiempo pasable.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: dando vueltas viendo el material me atrajo esta joven, me acerco y hago las consultas suficientes para probarla, me convencio y no me hice de rogar, entre de un salto xd, una vez adentro altok se presenta, muy educada, depsues una que otra charla para entrar confianza, se notaba amistosa, pero yo ya queria castigarla y me acerque le pague para empezar con unas lijadas para calentar el ambiente me correspondio tanteando la herramienta, estuvimos asi y de ahí me hizo el mamey. Luego, la hago que me monte en la cama, lo hacia rico, full caderitas y meneos sandungueros XD, no me contuve y repase sus tetas pequeñas que de un momento se irguieron, después le dije que se volteara para ver como revotaban sus nalgas, se sienten duritas por ser joven al natural, me movio tipo licuadora en camara lenta y se frotaba adelante y atrás, dsps le pido el sillón para que me monte con mas comodidad, me acomode y subio ágil, le di un toque bien  pegado a sus tetas con leves movimientos de frotación y roces, de ahí peocedí a cargarla hasta el centro, empezo a gemir más alto y ahi le di con abrazo de oso, sus piernas se aferrabam y me envolvian fuerte, la solte y trate de abrirle las nalgas puta csm q rico, la lleve a la cama en el filo y le dí a todo pulmón, vi su carita que me miraba y los gemidos me lokiaron hasta que se vaciaron los frenos allí mismo.

13. Higiene Personal: solo se paso papel y se cambio.

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 50so de 15 a 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 

17. Numero de Habitación: #29

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok y sin molestias

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: se esmero en hacer buena chamba, me convenció la cara de arrecha ponía, solo gime y hace muecas que te la crees jeje, tambien aguanta bien sus embestidas.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cuadrado, cabello lacio , rostro chupado, ese día brillo labial, cara seria casi siempre

2. Edad: 25 max

3. Talla : 1.55

4. Color de Piel: trigueña tirando a blancs

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / sí / 0 / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: na /  pequeño, formado y maltratable / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje a lo largo de la espalda, otro por la muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no

11. Mamada: normal, falta técnica pero no lo hace mal. No mucho tiempo 

12. Relato del Servicio:
Entramos a la habitación, le cancelo y empieza a pegarse para el paleteo y coge mis manos y las empieza a pasar por sus tetas. 
Pasamos a la cama, pone el pre y empieza con la mamada. Empezamos en el sillón, salta bien y se me pega a la oreja a soltar gemidos. Luego la cargo por poco tiempo, pasamos a doggy,  mientras la nalgueo y voy aumentando las revoluciones, siento que estoy por venirme y paso a misionero, acá le chupo los limoncitos  hasta que me vengo. 

13. Higiene Personal:se pasa paños

14. Besos en la Boca:na

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x 50 & dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:mona

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6.9

20. Comentarios Adicionales: 
A esta flaquita la probé cuando vino a inicios de año pero se fue y ya no le hice rating. Ahora la probé y sigue siendo sumisa y maniobrable. 
Lo que noté en esta atención es que miraba su reloj seguido, no me relojeó porque no duré tanto pero quizás a otros sí.