Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, maso de feiz, con lentes, pelo negro ruloso

2. Edad: 27 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / poca pero fofilla / talla m caines

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas, fofillo / acorde a contextuta

7. Tatuajes o Señas Particulares:  lienzo limpio de garabatos

8. Apariencia / Vestimenta: short de licra azul y tapatits rojo

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: siii..catriz

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio: 
Cayendo otra vez por la chikana y al toke nomas las caninas ahi botadas como carne que no se vende la ubique y en test me dio bjena señal y resbale de una, el gologolo estuvo prendedor se deja atorar a place y ya listo , de una le aplike la ley, un poco de grazie y en rintintin le di la puñalada trapera, uff un poco se dificulto el paso del reten pero se paso airoso y tutto fue viento en popa ja ja ja, full raspado y luego en patas al hombro me sadikie a mas no poder feiz to feiz me plantaba una mirada de tiburon que me puso hiper cachondo para ametrallar con mas injundia y terminar soltando los mekos, la asepcia de rigor y safe feliche como jna lombriche, alaoz .

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 30 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: CACHITO DE ORO

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche en estas mazmorras

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: le pone empeño y se deja hacer, nomas sus carnes fofas le bajan puntacno, alaoz.
This is the hidden content, please

• Haha 1