Jump to content

Alexandra, ecuatoriana tuneada de buena figura

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:delgado, ojos somnolientos, cabello largo,mejillas hundidas. 

2. Edad:28 aprox

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /sí hay / plana /medianos(gracias al cirujano) pero en su contextura se ven grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / culo grande con ayudin 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, una frase a lo largo de toda la espalda, por la pierna tmb creo. 

8. Apariencia / Vestimenta:Lencería transparente, hacía visible sus pezones

9. Ajuste Vaginal:50% 

10. Sexo Anal: no

11. Mamada:normal, se toma su tiempo y hace gp

12. Relato del Servicio: A esta jerma ya la había visto días anteriores pero me daba mala espina, en mi última visita me hizo ojitos en lo que daba vuelta y me convenció :v

Ya estando adentro saluda con besito y se me apega,te hace conversa un toque y se quita el  bra, deja senos a disposición y no pone peros.

Vamos a la cama y empieza con el mamey descrito, pero ya estaba fierro. Empezamos en perrito, le fui aumentando las revoluciones y ella soltaba gemidos suaves. Pasamos a misionero para seguirme engolosinando con esos senos, la flaca se te pega al oído a seguir soltando sus gemidos algo fingidos. Cambiamos a cowgirl, la flaca se mueve bien y yo seguía con sus senos mismo bebé :v, hasta que se me vinieron los herederos. 

13. Higiene Personal: se lava y ayuda a lavarte

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 50 dinas x 15min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Numero de Habitación: 35, también ha estado por el 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena

19. Puntaje de Atencion (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: Polvo cumplidor , la flaca no es eticosa y deja pechos a disposición.

This is the hidden content, please

Editado por Dumbledore
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: delgado, ojos pequeños, cabello liso.

2. Edad:  27 masomenos

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña / grande / pequeñas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un cráneo en el muslo izquierdo y flores en el otro.

8. Apariencia / Vestimenta: brazier y tanga negras.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Aceptable se toma su tiempo y hace GP.

12. Relato del Servicio: Baje tarde al local , estaba dándole vueltas para ver que había pero las flacas ya se estaban diendo así que tenían que decidir rápido y veo está flaca culona me acerco hago las preguntas y para adentro fuera ropas me siento en la cama se me acerca y me pone sus pechos le doy su lambida luego se voltea acercando ese culo lo cual me prende luego se agacha y comienzo con la mamada bien tiempo e hizo GP , le digo misionero se echa mientra le estoy dando duro le lambo las tetas también le beso el cuello no me dijo nada se metia sus gemidos finjidos luego pasamos a perro se le forma bien corazón le metí primera segunda de ahí pasamos al sillón se puso de espaldas mientras me brincaba le acariciaba las tetas y ya para terminar la puse en perro y yo de pie se metía unos ricos gemidos, le metí quinta hasta botar toda la mayonesa.

13. Higiene Personal: se lava y me pasó papel y paños.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so de 15 a 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Si le haces habla te responde con confianza tiene buen trato, no se quejó con las poses colaboró se vivió el cache, trato aceptable.