Jump to content

Lesly/CUarto 6/domingo 24 enero

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente,el domingo 24 Enero ,como conejas ha bajado su level no me quedo de otra q atenderme con esta flaquita,hasta que llego charlotte pal 2do round, su nombre es Lesly,pondre algo corto nomas porque solo emntre para que mi leche no se vuelva queso dentro de mi

1. Rostro:MM no es fea,simpatica tampoco algo asi como tu vecina,entre porque tenia una parecido a una amiga

2. Edad:le pongoi,26,

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada,pero no un palo de escoba

6. Caderas / Culo / Piernas:normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:en brasier y tanga

9. Papita:pequeña

10. Servicio Adicional:No le pregunte

11. Fellatio:masomiera,me hizo doler con los dientes

12. Relato del Servicio:Haber ,como ya habia pasado casi 2 horas desde q llefgue,y no llegaba ninguna otrta kine, decidi entrar con ella porque se parecia a una amiga que nunca le habia podido dar vuelta,entre pacatamos me desvesti como es delgada pero tiene senos rgulares para su contextura, es maniobrale,comenzo con una cabalgata hasta encender motores,de ahi le di en perrito tenia unas caderasd pequeña que al cogerlas con mis manos parecian que se iban a desarmar, y de ahi en misiones y vote toda la via lactea,se limpio me saco el ponchoi con los tesoros dentro, hablamos me dio un pico y me quite.

13. Aseo Personal:Limpia

14. Trato de pareja:Es amable

15. Precio:50 solanos

16. Telefono / Anuncia:En las Cones

17. Local / Ubicacion:En las cones

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Lo del local

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Como dije entre no tanto zxq era un jermon,sino porque era la menos peor de todas,asi que solo entre para hechar las ideas y no pa morboserame de paso.