Jump to content

Briana o Brianita blanconita de La Libertad


Thorgrun1

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:como medio redondita bonitos ojitos 

2. Edad: 30

3. Talla:1:60 aproximadamente con tacos 

4. Color de Piel: es blanca no hasta llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal un poco ancha tiene barriga un poco, caines 


6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, tiene buen cu natural, hermosas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas estrías en la barriga, 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria dos piezas color marrón sostén y su faldita 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: si por un adicional 

11. Mamada: regular solo para levantar 

12. Relato del Servicio: mi reporte es de ayer, de viaje hice una parada aquí y pedí un taxi me llevó a este lugar, entré, la verdad pocas damas, hice consultas al final me decidí por esta 🐶, entro le cancelo se quita su ropa y empieza el mamey de cuclillas solo para armar al soldado, después se hecha lubricante y empezamos en misionero, pasamos a filo y luego perrito aquí lanza unos gemidos, cambiamos a costarica, como ya estaba cerca le pido el anuel, se pone en patas al hombro ahí la penetro y sintió la pegada, ella misma me dice si voy a cambiar en otra posición o termino ahí así que cambié a perrito ahí la castigue duro lanzaba unos gemidos pero se deja taladrar, aumento la velocidad y ahí terminé. Me quita el poncho y me ofrece agua, alcohol o papel. Nos vestimos mientras charlamos ahí me dijo que se quedará un mes, que es de Huamachuco la libertad y otras cosas muy amable y conversadora. me despide con un beso 

13. Higiene Personal: limpia, después del acto se lavó la concha 

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Precio: 40 más el anuel 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedí, charapitas 

17. Numero de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: no sentí malos olores 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...