Jump to content

Natalya


The Fiend

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, algo cachetona, labios gruesos, correctamente maquillada; me pareció simpática. Cabello negro largo. 

2. Edad: 28 años más o menos (no es chibola) 

3. Talla: 1.63 aprox. (usó tacos en todo momento) 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ baja/ tenía pero no incomodó/ medianos con pezones redondos, pronunciados y suaves al tacto; deja tocar pero solo dar picos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ buen culo, redondo y suave/ gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la zona izquierda del abdomen, tatuaje cerca a la clavícula y otro cerca a la nunca. 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de dos piezas (tanga oscura y la parte de arriba era un brasier enmallado). Tacos como ya mencioné.  

9. Ajuste Vaginal: bueno, sintió buen ajuste el muchacho. 

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada: me pidió que me sentará, colocó el pre y empezó con la succionada. Empezó suave para subir las revoluciones y jugar bien con el muchacho hasta dejarlo listo. No visitó boloñas.

12. Relato del Servicio: luego de coordinar por was llegué a su habitación donde me recibe de forma amable. Le pagué lo acordado y mientras me quitaba la ropa hubo su conversa. Ya calato me rocía alcohol en las manos y en mi pelvis. Luego ella se coloca al filo de la cama y me pide que me acerque. Da la espalda y empieza a hacer un bailecito frotando su culo. Yo me acercó más para darle picos al cuerpo tal como ella me indicó (no le gusta que metan mucha lengua). Se levanta el brasier y le agarro las tetas mientras no dejaba de menear ese culo en mi verga; toqué esos pezones y eran bastante suaves y pronunciados, daban ganas de apretarlo con fuerza XD. Luego me pide que me siente y hace la mamada descrita. Después se acuesta en el filo de la cama, se quita la tanga y se pone de costadito con una pierna arriba para que la penetre. Le empecé a dar mientras soltaba sus gemidos y frases arrechantes (ese acento colombiano me prendía más). Le seguí dando mientras ella colocó su pierna en mi hombro (aún con los tacos puestos, buena escena). Después en el mismo filo se abrió de piernas y antes de seguir con las embestidas me pidió que la mire mientras se masturbaba, no fue mucho rato. Luego se puso en perro nuevamente en filo y le empecé a dar mientras la agarraba de las caderas y ella siguiendo viviendo el cache. Le pedí que se baje de la cama para darle paradita mientras se apoyaba en la cama y así se lo metí hasta soltar la leche. Pasé al baño para el aseo respectivo y mientras nos vestiamos seguíamos con la conversa. Me pasó el alcohol, despidió en la puerta y safé. 

13. Higiene Personal: limpia y con su material de aseo. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 902354939/ SKK

17. Número de Habitación: hostal Shalom

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y con el espacio suficiente para el cache. La kine tenía sus cosas desordenadas por allí. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 

20. Comentarios Adicionales: buen polvo y me anima a regresar por más.  Hasta aquí mi reporte hermanos. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...