Jump to content

Aidana Teen palo seco


Casero

Publicaciones recomendadas

Debia este RT de hace poco que pase por casablanca.
 
1. Tipo de Rostro: rasgos de morenita cara chica bien producida, pelo lacio.

2. Edad: 21 x ahi

3. Talla: chata 1.58

4. Color de Piel: Trigueña marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cintura normal sin barriga y senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal y culito chico pero redondito piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Con pantis y putifalda y top

9. Ajuste Vaginal: 60% ricolino

10. Sexo anal: si lo da pero queria mucho next

11. Mamada: Buena lame bien el tronco la cabeza lo deja al fierro no gp  ni bolognesi

12. Relato del Servicio:

Despues de dar vuelta en el local se abre su puerta y veo esta palo seco al toque llamo mi atención se le veia bien producida maquillada peinada vestida etc  pactamos y pa adentro la kine es buena onda te hace la conversa y no es fria, mando saludos a los hermanos y nos pelamos que rico verla sacarse la poca ropita que tenia.. el top no se quiso sacar pero entre pose y pose se deja levantar... para empezar hise q se monte encima mio da buenos saltos la canina.. luego la puse contra la pared parados y dando q dando castigo a ese culito la kine es medio mudita.. pero se notaba su carita de aguante.. pasamos a perrito donde que rica perita.. asi le di buen rato hasta cansarme.. luego con la leche casi en la punta le pedi piernas al hombro y de tanto ver su carita aguantando castigo... bote todo el streeess dico.

13. Higiene Personal: Se va a lavar y me dio ph

14. Besos en la Boca: Nop

15. Precio: 40 polvo + 10  entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca cañete

17. Número de Habitación: Para rotando me dijo, ese dia 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplio y había ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 no es fria, pone de su parte y fisicamente esta pasable.

20. Comentarios Adicionales Le volveria a entrar con esta chamita de ley en ese chongo es de las pocas apetecibles.

Cita
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Atención de esta semana, paso por este chongo empecé a dar vueltas  hasta q vi a esta rufiana.
 
1. Tipo de RostroRostro de chibola, redondeado y bueno es  morena,no tiene el clásico rostro de Veneca, al inicio creí que era peruana, tenía lentes de fantasia
 
2. Edad: 21 eso me dijo

3. Talla: 1.60 exagerando y con tacos 1.65

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cintura pequeña sin barriga y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal, para mí percepción un buen culo para sus medidas, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Con pantis ,minifalda y top negro todo el conjunto, con lentes de mentira 

9. Ajuste Vaginal: 50-60% aunque en perro sube.

10. Sexo anal: Me dijo q no hacia

11. Mamada:Se va de largo si no la paras, lo lame bastante bien y le gusta al parecer chuparla, me dejó bien empilado.

12. Relato del ServicioMe encontraba caminando y viendo material buscando algo que me convenza, Vi un par pero ya cuando me anime estaban chambeando entonces veo a esta flaquita conc ara de cachera salir, su ropa le sube mucho pq llama la atención, pregunto y adentro.
Procedí a cancelar y me hace sentar en la cama le empiezo a manosear y besar ese cuerpito de chibola que tiene, me gustó q no tenga barriga luego se saca su falda, su calzon y empezó q chupar al amigo, buena chupada le mete ganas aunq eso sea para q uno se venga rápido, ya bien fierro le dije para empezar ....pero antes le hice q se sacara el sostén, que al parecer si no le dices no se lo saca... Se quería subir pero prefería tener el control así que misionero un buen rato viendo su  cara que aguantaba las embestidas, luego de costadito y el perro de rigor donde sentí mas ajuste y el panorama me gustó bastante, para culminar la hice  montar por un rato y empezo a besarme el cuello, ahí quedo la leche.
 
Procedimos a hablar un rato y me fui.

13. Higiene Personal: Se va a lavar y se hecho alcohol en los senos 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 polvo y 10  entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca 

17. Número de Habitación: 

Ese día 24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clasico de chongo igual a casi todos los cuartos ahi

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales La flaca me comentó que su cuarto no es fijo, así q puede rotar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: cara pequeña semi ovalada con maquillaje

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, plana

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, cacheton y delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: suele usar tacos con panty completo en la pierna, media emo con su top y vikini negro 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: normal hasta que le digas ya o al fierro

12. Relato del Servicio: la veo en su puerta y pregunto lo que me gusta, me habla y le cancelo lo cual se calatea pero no se saca el brazier ni las mallas de las piernas, pero que buena piel tiene suave ufff rica calatita lo cual la manoseo hasta que me pone el pre. Le pido que suba encima al filo que se mueve bien la kine sabe su chamba, le pido al filo echada donde le doy duro y no gime pero murmura aguantando todo, por último en perro donde se quiebra bien y bonito corazón porque creo que va al gym la flaca lo tiene todo durito y hay voto el cuakee

13. Higiene Personal: te saca el poncho y se lava

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15m x 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Número de Habitación: 24 pero rota aveces serca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es positiva porque aguanta castigo, no relojea y sabe chambear. Esta kine lleva ya 1 año en este local casi fija 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Atención de esta semana, paso por este chongo vi en realidad un buen panorama en general lo cual es suerte 
 
1. Tipo de RostroRostro de chibola, redondeado.
 
2. Edad: 22 recién cumplidos dice

3. Talla: 1.55 exagerando y con tacos 1.65, señores tacos que tiene

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cintura pequeña sin barriga y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en orden para mí su fuerte es su culo que para lo delgada  que es, está muy bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Con pantis ,puti falda negra ,top negro , con lentes de finta, si no fuera por ese traje no la reconocía

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: Me dijo q no hacia

11. Mamada:   Una buena mamada, tiene su técnica, no hace gb ni visita boloñas

12. Relato del ServicioMe  encontraba de visita. A este point viendo si había algo decente y ese día el nivel estaba bueno, la vi en su cubil y me convenció luego de hablar un rato,  ingreso pago los 40 so y de frente se sacó toda la ropa menos las pantis en 1 min, fue rápido creo estaba algo apurada.., le empiezo a besar los senos, las nalgas viendo lo que me hiba a comer, la mando a arrodillarse y a que la chupe lo hace muy bien pues me arme altoque, viendola bien quería castigarla así que de frente en perro al borde de la cama y le empece a bombear al inicio algo lento pero al ver q el ajuste era regular le empece a dar mas fuerte hasta que empezó a soltar gemidos, la agarro suave del cabello y la nalgueo también pero sin ser muy brusco, luego le doy en misionero donde note que le estaba entrando todo para finalmente terminar de costado hechados y viendo al espejo.
 
Procedimos a hablar un toque y me fui.

13. Higiene Personal: Se fue a lavar y se vistio

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 polvo y 10  entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca 

17. Número de Habitación: 

24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clasico de chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

20. Comentarios Adicionales La flaca me dijo que fds siempre está, en semana varia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...