Jump to content

Guinette / Yinnet - Colombiana Rica -


Lobo_Sentado

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...
Ya la tenia en la mira pero no me animaba tanto por los tatujes que tiene por todo casi el cuerpo pero hoy me hizo una sonrisa que no me pude resiste y fue debil y entre con ella esto es de hoy 06 de abril.
1. Descripción del Rostro: Nariz respingado, labios pequeños, usa braquets, ojos medio achinados y pelo lacio largo.

2. Edad: No le pregunte pero le calculo entre 26 a 28.

3. Talla: Medira sus 1,68.

4. Color de Piel: Es clara no blanca pero clara, no es trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero no palo seco / Acorde a sus medidas / No le tone rollitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal / parada no es la gran cosa pero en perrito uffff que rico 😍 / Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ufff tatuajes como mierda por la parte izquierda de su cuerpo y en ambas piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y calzon negro con mallas de lenceria en los pies.

9. Ajuste Vaginal: 45% ya esta bien habierta.

10. Sexo anal: No consulte pero ese orificio ya esta reventado.

11. Mamada: Me gusto su forma de chuparla comienza lento como medio timida y luego se engolosina y lo succiona a 1000 rpm.

12. Relato del Servicio: Bueno como ya la tenia agenda y sabia en que cuarto estaba por que la pagina de las condesas pone su listado en sus historias fui directo, la vi hablando con una de sus amigas en su puerta entonces se da cuenta que la miro con mirada de violador y me da una sonrisa de esas que te enamoran y arrechan y mis piernas se movieron solas, le hago la consulta y para adentro, Comienza dandome un abrazo cariñoso y preguntandome algunas cosas pa romper el hielo, luego empieza la mamada ya descrita y luego me pide la pose le dije misionero y me pregunta esa cual es hahahahahaha ptm no se si se hizo a la pendeja o realmente no sabia, en fin le explico y comenzamos y como me arrechaba ver esa carita bonita ponerse rojita por las embestidas que le daba cada vez mas rapido en eso ella me dice hueles muy rico hahaha era mi desodorante xD, luego le pido piernas al hombro y estaba bien hasta que me dice que no puede mas por que le dolia las piernas por que ayer hizo su break dance en el tuvo bueno le dije no te preocupes cambiemos de postura no quiere que te lastimes, la puta me dijo que lindo eres pasamos a que cabalgue y mientras daba besos a sus pequeños limones ella se comienza a mover mas rapido y solo la miro fijamente y le digo que linda es ya estaba arrecho la puta me da un pico iniciado por ella misma ptm me arreche mas le devolvi el beso rapido y con una ligera carisia a su cara me retiro, le pedi perrito y se arma un lindo culo blanco frente al espejo viendo como me cacho a este linda flaca ya sentia que se me venia el juego, y le pido de costadito mirando para el espejo y viendo como se sonrojaba y sus gemido finjidos atraves del espejo no aguente mas y solte toda el frugos...me quede como un minuto pegado a ella y ella solo hacia movimientos suabes para que bote todo.

13. Higiene Personal:  Paños humedos.

14. Besos en la Boca: Si...cabe resaltar que fue por inicio de ella.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles + 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Me dio su numero....dice que le da su numero a los que le piden pero casi siempre nadie le escribe otra vez quizas solo sean sapos que se la pegan de galanes por tener el numero de una puta.

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno como siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Buena chupada, sumisa al cache y para ser puta simpatica no es una votada de mrd como otras.

20. Comentarios Adicionales: Bueno me dijo que se llamaba jessica hahahaha no se si queria desviarme o me dio su verdadero nombre, la puta me dijo que era un chico muy caballero y limpio y por eso se dejo llevar, ya que la mayoria de hdls solo buscan su placer y las tratan de forma bruta, en fin para cumplir tu fetiche de cacharte una puta decente en cacharro sin que te relojee es buena opcion, Recuerden hdls asi seas feo si eres limpio y todo un caballero te puede salir un buen polvo...Saludos Hdls
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Finita, cabello largo negro, con brackets creo, labios amplios carbositoa algo blanquita, nariz pequeña guapa la flaca, dice que es hermana de Camila la que paraba en ese cuarto 

2. Edad: 24 le pongo 

3. Talla: es alta 1.65 le pongo 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura, casi nada de barriga, senos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caserona pero tiene buena cintura y es culo cita, aunque algo flaca, piernas largas de acuerdo a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios el que más resalta es el su pierna izquierda y una por la nalga 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: regular ajusta en algunas poses 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena, se toma su tiempo, lo hace bien y lo deja bien parado

12. Relato del Servicio: salí de mi tercer polvos y vi a esta flaquita se me paro la pichula en once, le hice la consulta me dijo que ya normal, ya adentro nos desvestimos, tenía bonito cuerpo la verdad no lo vi bien porque andaba borracho, pero si tenía buen cuerpo, ahora luego de la chupada de pinga que se metió, mi muñeco quedó parado pero cuando se la metí se bajó jajjajajaja estaba cansado y bueno lo hice para probar a esta flaquita que hace rato le tenía ganas luego de eso, me dijo que si quería aguardiente etiqueta azul y le dije dale pz, y me invitó hablamos un toque mientras me cambiaba y bueno ya no había forma que el muñeco reviva así que me quite nomas, pero volveré .

13. Higiene Personal: todo en orden 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 

17. Número de Habitación: 42 fija ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: colocha de Medellín, paisa, volveré con más leche, la flaca paso la prueba fue agradable 
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Descripción del Rostro:  rostro delgado pómulos pronunciados cachetitos chupados cabello negro lacio tiene tono de voz un poco grave . Usa brackets
2. Edad: 24 o 25
3. Talla: 1.65 sin tavas
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal proporcionada/ si tiene algo de silueta/sin wata/ medianos a pequeños areola pequeña para sus Senos y pezon mediano a grande. Los dejo degustar
6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas/falta un poco/normales acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la pierna y brazo izquierdo en la espalda varias maripositas
8. Apariencia / Vestimenta:  sostén y calzón
9. Ajuste Vaginal: aceptable de 55 a 65% pussy depilada labios semicarnosos se dejó palpar 🤤
10. Sexo anal: no pregunte pero parece q si lo hace por ahí
11. Mamada: Básica sin contacto visual no bolas no gp's pero cumplidor fue por buen tiempo en 2 poses
12. Relato del Servicio: la flakita es guapa llamó mi atención desde el 1er momento y se le joven pero andaba con demanda su puerta paraba cerrada. La vi libre y la aborde me convencio en la consulta. Entramos al matadero y tiene un bonito cuerpo la flaca le faltó  hacer los previos se fue de frente al oral ella de cunclillas yo de pie luego le pido q lo haga en 4 y mientras me lacta la verga masajeo esa linda pussy q tiene diablos estaba mojadita. Pasamos a la acción la pongo de costadito mirando al espejo se la meto a buen ritmo mientras voy dedeando ese clitoris luego en 4 se le forma una rica silueta se quiebra bien le di duro y sin quejas pa terminar en misionero donde deguste sus tetitas quería hacer una pose más pero ya me pedía la leche así q ahí nomas me vine. es chevere la flaca si volvería
13. Higiene Personal: si, todo bien y huele rico
14. Besos en la Boca: dan ganas xq es guapa pero no
15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min creo x 50 conde coins
16.Telefono / Anuncia / Local: condesas
17. Número de Habitación: 42 es fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6
🙁 el oral creo q puede ser mejor
😃 la flaca es chevere guapa y atiende bien
☹️ pero marca bien el tiempo si bien no me relojeo y cumplió con el tiempo prometido en consulta 15-20'  creo a partir del minuto 15' ya comienza a "pedir leche" abstenerse los demorones 😔
20. Comentarios Adicionales: bueno creo q podría repetir si 

Cita
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Descripción del Rostro: rostro delgado facciones finas nariz pequeña en punta cachetes chupados
2. Edad: 24 aprx
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada casi paloseco/plana/pequeños se deja chupar
6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas/plano pero en 4 se ve mejor/acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios en brazos piernas nalgas y espalda varias mariposas
8. Apariencia / Vestimenta: bikini lenceria
9. Ajuste Vaginal: aceptable 63% labios semicarnosos depiladita
10. Sexo anal:no pregunte lo vi con recorrido
11. Mamada: básico solo 1 una vez no atraco en otra pose
12. Relato del Servicio:  la 1ra vez q le entre la sentí un poco apurada cuando el servicio estaba por terminar esta vez fui en un dia de semana el chongo estaba casi muerto pocas putas pocos párrocos y ella estaba buen rato libre y pensé q esta vez me atenderia con más paciencia pero fue todo lo contrario. De entrada una ligera manoseada y el oral básico le pedí pa q me lo haga en otra pose más pero no quizo 😮‍💨 luego se la clavo en 4 y después en misionero ahí se siente mejor ajuste y por último de costadito hasta ahí solo paso 10 min y ya me estaba apurando q ya se va terminar el tiempo yo la seguí cachando y me detengo porque me canso y ella se sale se levanta y pensé q se iba subir encima otra pose pero nada se va a limpiar con papel toalla y yo dije : QUE!???

https://www.google.com/search?client=ms-android-samsung-ss&sca_esv=d7773eb477db942c&sxsrf=ADLYWIIOfIBQhzL6EYihosm9fadpZXcwbg:1715192502147&q=manuel+gold+queeee&uds=ADvngMgwiuRe_0AnQUg9C1BclBAHj2RX1K-0aO6KEl3DFh2Uy4bGUDUw7yVToMHPGyjwLyUUwqYkg-0XJimzVZGgGFuq-z6qkm8lI-Qfmg5_r0Ack83G3CPDhGoEn-NQjzaH0x8nHPWqDhkJHx_kf_N_2pGZUs_B0-SIxlLXU2_q_psoazMdCjgOvCXvsXvGfee22kgzM08lxEAi6ZHThxREkM2NcdkledUWgHqb4PcMR1_9Vkz47rfQDlPrXjKgJChoexwa_0lyeGjO62GBZbhiZniTfdev1XAgvpUkP2N0v1EtEQ6TRJg&udm=2&prmd=ivnsbmtz&sa=X&ved=2ahUKEwip977-1f6FAxXpD7kGHWdSBGMQtKgLegQICxAB&biw=384&bih=671&dpr=2.81#imgrc=y7go0WPKc0zy7M&imgdii=bY61TycrV9GpOM
que ya termino le dije y me dijo si bb mucho estas demorando. Ayaa bb no hay problema me cambie y me quite ptm que decepción
13. Higiene Personal: si bien
14. Besos en la Boca: si atraca pikitos
15. Tiempo de Atención / Precio: 50 porkys por 10 min se volvió relojera o que
16.Telefono / Anuncia / Local: condesas
17. Número de Habitación: 42 es fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.3
😡 se volvió relojera. Todo iba bien pero esa relojeada me llegó al pincho
20. Comentarios Adicionales: ptm q decepción pense q por un dia muerto con poca gente seria mas complaciente pero nada . pensaba entrarle un par de veces más pero ya nunca más

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...