Jump to content

Abigail - Las Muñequitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Muy guapa, cara ovalada, cabello rizado, largo, usaba lentes

2. Edad: aprox 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin llegar a ser flaca / cinturita de avispa/ sin barriga que se note / 34B aprox, pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: Muy buena cadera, calculo 95 cm / redondito, bien formado / muy tonificadas, sale a correr y va al GYM

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia, tal vez solo los anteojos

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: excelente, 95%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Espectacular, sin prisas

12. Relato del Servicio: Llegaba a la cuidad de Pucallpa y necesariamente me di la vuelta por este lugar, vi a la señorita y luego de dar una vuelta regresé a su sitio, eran las 7.30 más o menos, martes, no había mucha gente y eran unas 12 señoritas más o menos. Le pregunte el precio, acepte y me invito a pasar.

Me recibe con una sonrisa y me pide que me desvista, ella se quita la parte de arriba y se me acerca poniéndome sus pechos en mi boca, no resisto la invitación en entro a darle unas lengüeteadas y comienzo a jugar con sus pezones rosaditos mientras le voy acariciando el culo, yo sentado en la cama y ella de pie frente a mi.  Se agacha, me pone el poncho y apoya sus brazos en mis piernas para comenzar a darme una mamada bastante aceptable; luego de un rato me pide que me eche boca arriba y continua mamandomela, le pido un 69 para verla de cerca y accedió, me puso la marucha a la altura de mis ojos y que vista... peladita, rosadita, lindísimos labios, perfectos, me dio unas ganas terribles de meter mi cara ahí pero me contuve.

Avanzo un poco desde esa posición y comenzó a darme un cowgirl invertido dejándome ver como rebotaba su culo que sin ser grandazo se movía muy bien y rebotaba mejor.

Le pido que me cabalgue de frente y puedo ver como cerraba los ojazos que tiene, me ofrece ponerse de perrito y accedo de buena gana.

Al agacharse solo levanto la cola al cielo apoyando su cara al colchón dejando ver una hermosa marucha húmeda al aire. La penetre con ganas y al rato se me vinieron todos mis demonios.

13. Higiene Personal: me ofreció alcohol y limpiarme, no tenia malos olores

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Muñequitas

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Parecia algo reservada, no hablaba mucho, pero una vez que te ganas su confianza te suelta datos interesantes.

• Me gusta 1
  • Gracias 1