triguenitoxsiempre Publicado 28 de Febrero del 2013 Publicado 28 de Febrero del 2013 Hola amigos hace unos dias tu ve un servicio con una chica q se hace llamar andrea, es una chica guapa; cuerpito cuidado no es flaca pero si de buena silueta, es trigueñita en conclusion es guapa, cobra 130.00 soles la hora lo malo q a veces para apuradita, es super educada y muy aseada los que la quieran contactar su numero es [hide]972612930 [/hide] saben chicos soy exigentes en las flacas y ella tranquilamente puede estar selecionada como las chicas mas guapas q dan servicio en piura , espero le sirva mi comentario cuidense y dejen numeros de flacas lindas para no perder el tiempo en cojudeses que mandan esas agencias chuscas
mrprince Publicado 28 de Febrero del 2013 Publicado 28 de Febrero del 2013 Saludos y bienvenido al foro de HDL brother, por favor utiliza la plantilla de rating, para detallar el servicio de la kine con quien te atendiste, haz click en responder tema y luego click en R+, aparece la plantilla automaticamente para ser rellenada, este enlace te ayudara a darte una idea: hermanodeleche.com/la-administracion/como-colocar-un-rating-aporte-1506.0.html. Utiliza la opcion (H) para ocultarla del publico y pueda ser leida solo por registrados y ascendidos de rango dentro del foro. Por favor especifica de que lugar es tu aporte: chiclayo, piura, trujillo, sullana, talara, etc. Sino solo sera considerado como un comentario y no podras ser considerado para ascender a aprendiz y no podras ver todos los contenidos que hay en el foro, La razon es que en el tipo de comunidades, siempre se registran cafichos o las mismas kines promocionandose y eso es lo que no queremos. Cuando creas un tema utiliza detalles al crear: Nombre del la kine / de que ciudad es / si es independiente, agencia o kine caleta. Gracias, suerte y exitos
triguenitoxsiempre Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Publicado 28 de Febrero del 2013 ok gracias x el comentario
triguenitoxsiempre Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Publicado 28 de Febrero del 2013 1. Rostro:piel suave bien cuidada tiene linda sonrisa 2. Edad:m dijo 21 años pero pienso q tiene 24 años 3. Talla:1.68 cm 4. Color de Piel:Trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita ( gorda para nada),no tiene rollos y buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen trasero 7. Tatuajes o Señas Particulares:es limpia 8. Apariencia / Vestimenta:es lo mejor parece una chica universitaria, muy discreta 9. Papita:no tan razuradita 10. Servicio Adicional:solo vaginal no le hice la consulta. 12. Relato del Servicio:muy bueno, conoce su trabajo y te da mucha confianza para poder romper el hielo 13. Aseo Personal:muy aseada 14. Trato de pareja:si 15. Precio:130.00 soles 16. Telefono / Anuncia: [hide] 972612930 [/hide] , chicos x favor sea discretos la flaquita vive con su tia 17. Local / Ubicacion:Piura 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:suoer buena 19. Puntaje Final (0/10):7.5/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno amigos les digo q soy muy seleccionado p este tipo de servicios, soy el chico q si debo pagar mi plata es por algo bueno, he choteado varias gorditas q te mandan esas agencias pero siempre con la caballerosidad q se merecen x ser unas damas,la chica esta para pasarla bien es guapa super aseada se viste bien lo malo q anda apuradita aunq t cumple la hora.
Sildenafilo50 Publicado 28 de Febrero del 2013 Publicado 28 de Febrero del 2013 mmmm... noto muy generico tu ranking, deberias dar mas detalles, normalmente los que somos selectos en el tema de kines, somos muy detallistas. De todas maneras este fds verifico la información con la kine, y posteo. saludos
triguenitoxsiempre Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Publicado 28 de Febrero del 2013 Sabes amigo jacob_black , no me gusta dar muchos detalles x respeto a las flacas vayan a leerlo tu sabes precaucion, pero si te aseguro q es muchisimo mejor q esas feitas q ponen sus anuncios p engañar a los incredulos y asi estoy colaborando creo p q nuestros amigos no los esten paseando con tanta moticuca suelta
ratones Publicado 1 de Marzo del 2013 Publicado 1 de Marzo del 2013 Muchas gracias , estoy llamanso al cel pero suena apagado, seguire intentando.....gracias por comnpartir un nuemro para llamr se agradece....mucho
ratones Publicado 2 de Marzo del 2013 Publicado 2 de Marzo del 2013 Hoy pude ubicar a esta Kine, muy agradecido con el cofrade por el numero, luego de muchas malas experiencias, aqui va calientita 1. Rostro: agraciada, canelita, por el sol, tiene su presencia, short azul jean, blusita negrita 2. Edad:21 anos 3. Talla:1.70 aproximadamente 4. Color de Piel: es blanca , pero su rostro es bronceado.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco, csi imperceptible, se defiende peromno es de avispa 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernss, blancas, le falta sol 7. Tatuajes o Señas Particulares:cicatriz de cesarea, y tieene en el abdomen de una operacin sin corte 8. Apariencia / Vestimenta:como lo dije anteriormente, tiene su presenciia, facil pasa comomtu flaca 9. Papita:solo se rasura a los costados, se ve bien 10. Servicio Adicional:al parecr no, por que me fijo que le parecia muy doloroso 11. Fellatio: te pone el forro, y comienza le concierto, si bien le da un buen tiempo no es su guerte, visita bolonas, pero es muy agradable sentir sus labios en mi pieza. 12. Relato del Servicio: espera a que sea yo el que toma la iniciativa, comenzo a besarme todito, realmente ese si es su fuerte, el trato es el mejor que he recibido hasta ahora, si bien no es un lomazokmsu trato definitivamene te hace olvidar completamete quenes solo un servicio. La flaca te da mucha lihertad y comodidadbpara poses, te deja recorrer su cuerpo, te grata como si fuers su marido, ese es lo mejor de ella, fueron dos polvazos bien pagados, valio la pena. Entre polvos, tamhien fue una sorpresa saber que tiene mucha educacioj y que definitavente es una estudiante universitaria, mucho tema de conversacioj, maneja muchos temas, un descubriemineto muy agradable 13. Aseo Personal:no hace falta decirlo...impecable, perfumada 14. Trato de pareja: ese es su punto fuerte 15. Precio:[hide]lo vale, hasta creo regalado[/hide] 16. Telefono / Anuncia:[hide]anuncia, gracias al cofrade[/hide] 17. Local / Ubicacion:[hide]donde tu quieras[/hide] 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena 19. Puntaje Final (0/10):8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: [hide]si bien el cuerpo no es el de una modelo, su trato te hace olvidar lo demas...graxias maestrazo, muy buen dato, y sobre todo por tu desprendimientomen darlo a conocer[/hide]
mrprince Publicado 2 de Marzo del 2013 Publicado 2 de Marzo del 2013 luego de muchas malas experiencias y cuales son esas muchas malas experiencias? saludos, sr. ratones, la verdad no me convence, sigo pensando que es un pésimo usuario y un oportunista, este foro no es ******* donde usted viene y donde piden datos y no aportan nada nuevo, hubiese preferido leer dos o tres malas experiencias suyas y convencerme que puede llegar a ser un buen compañero, que leer, que este foro ayudo a alguien que no lo merece, postear lo que alguien te dio waoo, me siento pesimo, bueno pues, ni modo, te tengo en observacion. Para mi eres un usuario no confiable. quiero que sepas que en este foro las cosas son diferentes a otros, los usuarios aportan su esfuerzo o sus decepciones y luego se intercambian datos y confiamos en los aportes, no me gusta que los señores de ******* traen sus malas costumbres a este foro, pedir y no aportar nada nuevo, estoy siendo sincero como lo soy con todos.
josmell Publicado 15 de Marzo del 2013 Publicado 15 de Marzo del 2013 Triguenitoxsiempre; encontre este anuncio de la tal Andrea: [hide]http://piura.evisex.pe/andrea-sexy-universitaria-de-21-alitos-id-39223[/hide]queria saber si ella es la de las fotos o no ?
Sildenafilo50 Publicado 15 de Marzo del 2013 Publicado 15 de Marzo del 2013 jajaja... Josmell... la flaca de las fotos es una conocida brazilera que se hizo famosa en las redes sociales por sus fotos calentonas.. son dos hnas en realidad..... ni cagando es la tal Andrea!!
triguenitoxsiempre Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Publicado 15 de Marzo del 2013 Tienes toda la razon Jacob_black, la foto le pertenece a una brasileña super sexi que es muy conocida en las redes sociales y algunas Kines Estafas la utilizan p promocionarse
tigresex Publicado 16 de Marzo del 2013 Publicado 16 de Marzo del 2013 Despues de perdirle el numero A UN HERMANO ,terminando mi dia de chamba ,me acuerdo un a femina que tenia en la mira...la llamo y quedamos para el sgte dia por la mna ps tenia clases en la u... bueno mi mi ranking: ANDREA 1.- Tipo de Chica: Madre soltera, amiga de brrio,SIMPATICA ..tiene lo suyo 2.- Edad : masomenos unos 23. 3.- Cara: simpatica ,bien arreglada ,maquillaje suave 4.- Talla: 1.70 aprox con tacos 5.- Senos: buenos No son grandes pero puedes hacerles lo que quieras...disfrute de ellos 6.- Cintura / barriga: Normal pero deberia ir al gym...urgente 7.- Caderas / derrier: caderona, se ve rico el culo...no esperen una colita como a de la abusada...no lo es asi..media plana 8.- Piernas / pies: cuidados limpios 9.- Piel: trigeña clara 10.- Tatuajes / seña característica: marca de cesarea...tiene un bebe ..no recuerdo si h o m 11.- Aseo personal: llego bañanada olia bn ...perfume natura...de maracuya....lo recuedo por que una de mis trampas la usaba.....jejeje .rico 12.- Fellatio: Buen chupada... ..de defiende...lo vive..mientra lo hacia le meti hasta 3 dedos a la papaya...y full mojada 13.- Papita: con vellos, no apreta mucho pero si se lo metes todo se siente rico 14.- Anal: Si lo da pero ese dia queria mas lubricante 15.- Trato: bien, llega un poca timida pero luego se suelta y te calienta te da picos de manosea se pega a tu cuerpo y te conversa 16.- Calidad de Polvo / Performance: nos encontramos en un lugar...pase en nave y la recogi....bueno llegando la note nerviosa...ps decia que le parecia conocido...le dije que igual si me conocia ...jamas saldria algun dato de mi boca(para que este mas trankila)transamos...le page ....le empese con quitada de ropa, chupada, perrito, misionero, se deja hacer de todo...en perrito le di duro sudando a chorro...lazanba unos gritos asu..... 17.- Calidad de Masajes: no lo se no los pedi 18.- Experiencia en el laburo: facil su par de años ... 19.- Anuncia en / medio de contacto: bueno la contacte por don J. 20.- Precio: 130 soles incluye pasajes 21.- Costo / beneficio: creo q esta bien 22.- Ubicacion: en miraflores sol y luna 23.- Volveria: creo que si, es de lo poco bueno que hay en Piura 24.- Puntaje final:7/10 .volveria..si pero si es que me cobrara 100 lucas......por que seria como dice mi comparito ANDY V lo JIUSTO ES LO JIUSTO.... JEJEJE SERVIDOS...
mrprince Publicado 16 de Marzo del 2013 Publicado 16 de Marzo del 2013 19.- Anuncia en / medio de contacto: bueno la contacte por don J. .volveria..si pero si es que me cobrara 100 lucas......por que seria como dice mi comparito ANDY V lo JIUSTO ES LO JIUSTO.... JEJEJE SERVIDOS... El señor a quien mencionas, esta baneado en este foro desde antes de: marzo 05, 2013, 05:11:57 pm Si tu estas registrado desde el: marzo 11, 2013, 12:03:23 pm ¿Como te lo paso? me gusta la sinceridad de los usuarios y futuras amistades; pero si empiezan mal, la desconfianza siempre los perseguira. El señor a quien mencionas, se le baneo por no interesarle aportar en publico y como buen "sapo" se limitaba a preguntar y querer intercambiar datos, segun el, por mp, ademas de eso pertenece a otra comunidad, donde segun pienso, si obtenia nuevos datos, podria usarlos como moneda de cambio, que es lo que los oportunistas hacen. Las comunidades de sexo, no tendrian sentido si se usa esta practica, pasar por privados datos publicos, les acepto si fueran kines de 250 ó 300 soles hacia arriba, o una caleta; pero bueno. Este dato, fue posteado por otra dos personas antes que tu, uno posteo el celular y el otro muy facilmente se lo pidio, lo posteo y hasta la fecha no realiza otro aporte, ni malo, ni bueno. Lo puedes leer lineas antes.
angelnegro Publicado 10 de Septiembre del 2013 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Bueno, hace un tiempo que me agregue a la pagina, siempre me atendia con olenka. Pero me ha dado curiosidad Andrea, mañana a ver si la ubico y luego posteo.. Saludos cofrades. :P ojala me conteste
Publicaciones recomendadas