Jump to content

Katherine gorda tetona


Techero29

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos aqui les dejo mi inmolación con esta laica. Tenia ganas de saborear un par de buenas tetas pero no habia buen material para escoger, me di unas cuantas vueltas y esta canina era la unica tetona, pero era gordo y con apariencia pirañesca, iba a atenderme con otra pero la tetomania me ganó,  aparte me respondió con paciencia, ya que chu y entré no más
 
1. Tipo de Rostro: Cara redonda, feita, un poco sudorosa por el calor

2. Edad: Sus 26 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Color cartón

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa gorda, sin cintura, con tetas grandes pero caines

6. Caderas / Culo / Piernas: nones/ saca culo en perro no más/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo, tatuaje en el hombro, de su machete supongo

8. Apariencia / Vestimenta: Falda negra, escote rojo para maximizar su unico atributo rescatable

9. Ajuste Vaginal: 30% muy suelto y eso que soy grueso

10. Sexo anal: Si da, aguanta masomenos

11. Mamada: meh, casi nada

12. Relato del Servicio: Pues entre a inmolarme , le di sus monedas, se saco en una el brasier desparramando sus tetas, pero me llevé una decepción era tetas feas, pezones oscuros como los de la perra de mi cuadra ni ganas me dieron de lactarlo, me puso en condorcaqui y paso con la mamada monse, se paso lubricante yal filo de la cama abrió las piernas y vi bolsillo de payaso, le zampé el coheté pero no habia mucha ajuste, la puse en perrito modo vaquero y me concentré para venirme y safar de ahi pero nada, le pedí el culo a ver si ajustaba más, se echó lubricante y la penetré despació, sentí regular ajuste y en la misma pose la taladré hasta venirme, aguanta bien el anal lo unico decente. Me vestí y salí arrepentido.

13. Higiene Personal: La encontré un poco sudorosa, pero no sentí olor alguno

14. Besos en la Boca: Nah

15. Precio: 30 normal, 40 completo con anacleto

16.Telefono / Anuncia / Local: Rosal de Huaral

17. Número de Habitación: Tercer cuarto al lado derecho de la entrada, frente al 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de chongo basic

19. Puntaje de Atención (0/10): 1.5 /10

20. Comentarios Adicionales: Eso es lo malo de ser kamikaze y no esperar a alguna conocida, en fin la canina es sumisa pero no lo vale, con ese cuerpo y concha no me motivé para nada, ni por sus tits que estaban en nada. No recomendada

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...