Jump to content

Evelyn ecuacha MEGACULONASA MAS DE 120CM DE PURO CULO


Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: pequeña redonda acholadita xd asi media achinada como la gente la sierra, no es guapa ni fea

2. Edad:31

3. Talla: 1.60 como max

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tipo victoria matosa un poco mas gruesa, cintura de cirujano, se hizo lipo igual le quedo un pooco no jode para nada, TETASAS

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONASA, CULONASA, PIERNONASA, cuerpo de guitarra

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si varios no recuerdo, un chuzo de la lipo en la zona del vientre

8. Apariencia / Vestimenta: topsito arriba, y mini falda

9. Ajuste Vaginal:nada

10. Sexo anal: si da lo mejor, pero no aguanta mucho sufre todavia ese ano

11. Mamada: riquisimo chupa boloñas, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno yo solo me atiendo con culonas o megaculonas, y me encontré este lechon pta que rico cuerpo carajo, si esta mereca se metiera al gym, tendría el cuerpo de victoria matosa, bueno consulta respectiva, bien atenta me dice 30, y algo más por el ano, le dije cuanto? ella me dice solo dame algo más, le dije 10 ? y quedó, dentro del cuarto es risueña algo conversadora y se pone cariñosa, buen trato la firme, en el calateo respectivo le meti mano a todas sus curvas chupé esas tetasas, luego me chupo la pinga regular tiempo con gp y chupada de boloñas, cuando se puso en perro no aguanté como siempre le abrir esas dos nalgasas para hacerle un Cover a Anuel AA, "BRRR" que rico ano csmre, ya luego ella cabalgo, misionero, y pa terminar le di por tel tubo ella parada sacando culo recostada sobre la cama, pta que delicia de ano recontra apretado luche un poco pa poder meterla, acto seguido boté los hijos.

13. Higiene Personal: Limpiecita, sin malos olores, perfumada; al final del servicio se lava bien.

14. Besos en la Boca:me dio un par de picos durante el kch

15. Precio: 30 mileis + 10 por el anuel

16.Telefono / Anuncia / Local: El rosal

17. Número de Habitación: cuarto 8, pero me comento que no está fija ayer esstaba en otro cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno de este local si los cuartos son horribles deberían mejorar a la firme

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8.5, es mi gusto perros, luego no quiero que me digan cafetal, si leen todos mis rankings son de megaculonas o culonasas

20. Comentarios Adicionales: Si te gustan asi grueasas con cuerpo de guitrarra, bien tetotas, caderonas y culonas; acá es, me meti 2 polacos con esta MEGACULONA, hasta ahora las ecuatorianas estan mas cheveres que las vnk´s a la firme y las vnk´s que hay todo flacas hasta las webas encima con un trato del asco.

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...