Jump to content

Milett Vargas (Puta de Facebook)


The Fiend

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: redondo, bien maquillada, ya es tia pero esta en algo, manchas marrones en los cachetes como pecas pequeñas, labios delgados. Tenía cabello corto, a la altura de los hombros.  

2. Edad: base 3 

3. Talla: 1.60 más o menos, es chata 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ no/ tenía, sobre todo se notaba en la zonas baja del abdomen/ pequeños algo marchitos con pezones redondos pronunciados que deja tocar y mamar sin paltas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ de buen tamaño pero sin forma definida, aunque en perro si se le formó un buen culo redondo pero sin dureza/ acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en blusa y pantalón, abajo traía tanga y sostén oscuro 

9. Ajuste Vaginal: medio

10. Sexo anal: no lo suelta 

11. Mamada: me pidió que me acostara y succionó bien al muchacho, cambiaba de ritmo de lento a rápido y visitaba todo el muchacho. Lo hizo buen tiempo hasta dejarlo recontra listo. 

12. Relato del Servicio: bueno al no ver muchas opciones en las páginas conocidas pues busqué en los grupos de Facebook y encontré el anuncio de esta kine con quien coordiné por messenger. Llegué a su telo y subí a su habitación donde me recibe amable y buscando que me sienta cómodo. Mientras nos desvestiamos hubo su conversa, le pagué lo acordado y empezamos la faena. Me pide que me acueste para luego tirarse encima y empezar con el intercambio de caricias y besos al cuerpo, aproveché también en mamar sus tetas. Luego puso mi verga entre sus senos para hacer una rusa, aunque con esas tetas pequeñas no se disfrutó mucho. Luego iba a empezar con la mamada pero le dije que me ponga el pre, ella me dijo sonriendo que le gustaba mejor a pelo, pero no atraqué. Hizo la mamada descrita. Luego se me trepa para empezar a cabalgar mientras soltaba sus gemidos y vivía el cache. Luego pasamos a perro donde se le formó un buen culo. Seguía con las embestidas, después ella pone sus manos hacia atrás para sujetarla y seguir soltando mi furia mientras seguía viviendo el cache. Luego cambiamos a misionero donde le daba con ritmo mientras ella seguía soltando gemidos mientras tenía los ojitos cerrados. Después me acerqué más para dar besos en su rostro mientras ella me abrazaba y me enredada con sus piernas. Le pedí volver a perro pero esta vez al filo de la cama y ella no se hizo problemas. Así le di hasta botar la leche. Me ofreció el baño para el aseo respectivo y mientras me vestía seguía la conversa mientras ella se maquillaba únicamente con el brasier y la blusa puesta. Me despedí y safé. 

13. Higiene Personal: normal sin malos olores. 

14. Besos en la Boca: no le di pero no faltó la oportunidad de hacerlo, no me ganó la arrechura 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos/ 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la ubiqué en Facebook con el perfil del nombre del título 
 
Cita
This is the hidden content, please

 

17. Número de Habitación: hostal Shalom

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y con el espacio suficiente para el cache. La kine tenía sus cosas desordenadas por el cuarto e incluso en la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 

20. Comentarios Adicionales: no buscaba una madura pero resultó un buen cache con esta tía, vive el cache y no ne jodió por el tiempo. Si se me antoja una madura me animaría a regresar. Por cierto en su perfil de Facebook aparecen fotos de una chibola que nada que ver. Hasta aquí mi reporte hermanos. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...