Jump to content

Putas que te joden cuando estas mucho "tiempo" en el chongo?


THEGAME24

Publicaciones recomendadas

Saludos hermanos, yo soy un kinero que cada semana es infaltable que me meta mis respectivos polvos con la kine de mi gusto en los chongos a los cuales visito. Pero lo que siempre me pasa y no se si a ustedes les ah ocurrido lo mismo sobre todo aquellos de rangos mas alto. Que algunas laicas cuando te ven mucho tiempo o dando vueltas para escoger  a tu respectiva laica para tu polvo respectivo. Te joden como diciendote lo siguiente "no tienes casa acaso", "mejor ya trae tu cama aca", ¨ solo das vueltas y no cachas",etc. Bueno lo digo por que me acaba de pasar justo ayer en el chongo al cual siempre asisto, me lo dijeron tapus las cuales ya me conocen pero nunca le entre por que no eran de mi gusto. A que se debe esa actitud de algunas laicas, en que le fastidia que un parroquiano como yo de sus vueltas casi seguido al chongo y me de mi tiempo en escoger la ideal para mi polvo, no es la primer avez que me pasa como ya les comento. Obviamente las mande al diablo, son mujeres si pero eso no quita la falta de respeto, osea yo tengo que rendirles cuentas a esas ¨desconocidas¨sobre si cacho seguido o no, o si entro o no a tirar haganme el favor. En fin a ustedes hermanos lacteos les ah pasado algo parecido, si es asi como actuaron o que decision tomaron respecto a eso.

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, THEGAME24 dijo:

me lo dijeron tapus las cuales ya me conocen pero nunca le entre por que no eran de mi gusto

Creo que la respuesta a tu pregunta está acá, para mi a esas zorras les jode que no entres con ellas, o peor aun, quizás ni te han visto entrar con alguna laica del lugar y pensarán que eres un pajero mirón xD.

A ellas les importa el dinero, es decir, atraer clientes y atenderlos. Incluso si no fueras al chongo, las rufianas que tengan tu número te van a empezar a joder para que las caches (por la plata, claro está).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, THEGAME24 dijo:

 Obviamente las mande al diablo

Cómo las mandaste al diablo? Literalmente diciéndoles: "putas de mierda, váyanse al diablo!"?, o cómo se los dices?... Siempre me ha pasado, y lo tomo como que unas perras me estuvieran ladrando desde un balcón, no les hago caso y sigo caminando, las ignoro completamente. No me preocupa, sé que pagué mi entrada y tengo derecho a estar ahí toda la tarde y noche, sólo una vez a una que mucho me decía "pajero" se lo recalqué diciéndole: "He pagado mi entrada, tengo el derecho de estar aquí hasta que cierren" y seguí caminando. El verdadero problema se suscita cuando una puta riquísima por la que te babeas y encima atiende bien te dice: "no, tú no, sigue tu ruta, compadre", eso si es jodido. Lo otro, que unas putas se molesten porque no les entras, ya no es culpa de uno que ellas hayan nacido de cierta forma o que no tengan estrategia ni estilo, como si cuando esas versiones femeninas de Shrek te dicen: "oe, ven, pasa", tú tendrías que ser tonto y pasar así sin más sólo porque ellas lo piden. Se ve que la única neurona que tienen está ahí apenas para hacerles funcionar el corazón y el hígado, porque si les pides sumar 1+1, su respuesta será 3.

Editado por Marcus Aurelius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Marcus Aurelius dijo:

Cómo las mandaste al diablo? Literalmente diciéndoles: "putas de mierda, váyanse al diablo!"?, o cómo se los dices?... Siempre me ha pasado, y lo tomo como que unas perras me estuvieran ladrando desde un balcón, no les hago caso y sigo caminando, las ignoro completamente. No me preocupa, sé que pagué mi entrada y tengo derecho a estar ahí toda la tarde y noche, sólo una vez a una que mucho me decía "pajero" se lo recalqué diciéndole: "He pagado mi entrada, tengo el derecho de estar aquí hasta que cierren" y seguí caminando. El verdadero problema se suscita cuando una puta riquísima por la que te babeas y encima atiende bien te dice: "no, tú no, sigue tu ruta, compadre", eso si es jodido. Lo otro, que unas putas se molesten porque no les entras, ya no es culpa de uno que ellas hayan nacido de cierta forma o que no tengan estrategia ni estilo, como si cuando esas versiones femeninas de Shrek te dicen: "oe, ven, pasa", tú tendrías que ser tonto y pasar así sin más sólo porque ellas lo dicen. La única neurona que tienen está ahí apenas para hacerles funcionar el corazón y el hígado, porque si les pides sumar 1+1, su respuesta será 3.

Hola hermano, pues no literal insultarles, si no regresarles la groseria o algo asi, lo peor de todo es que esto como digo me paso anteayer, yo pasaba por el pasadizo para ya irme ya que me habia metido 2 polvos con dos rufianas, en eso ellas misma me gritaron ¨ que no tienes casa¨, a lo cual yo procedi a decirles ´´ amiga yo estoy aqui dando mis vueltas como muchos hermanos lo hacen¨, en eso empezaron a murmurar entre ellas que dizque hablarian con la dueña ´´ Que prohiban que los hermanos demos muchas vueltas solo 2, y si es que haciamos mas¨ , ¨ nos sacarian¨ xd, osea ellas quienes son para prohibirnos estar mucho tiempo ahi como dices tu?. Lo unico que hice fue decirles ´´me importa tres pepinos lo que hagas amiga, no me interesa´´ y procedi a retirarme de local sin mas. Nunca las insultaria ya que como digo son mujeres pero darles en el ego y dejarlas con la palabra en la boca es lo unico, hay muchas alucinadas que quieren agarrar a uno de cojudo y no es asi hermano. Lo de que una puta no me acepte nunca me paso hermano y espero que no pase nunca seria totalmente incomodo a mi parecer aunque lo dudo la verdad, esas mujeres solo piensan en la plata y tu eres un dinero mas asi que dudo mucho que no acepten, tendrias que haberlas tratado muy mal para eso, como yo a las de ese dia jajaj. Asi es hermano como dicen ustedes, esas mujeres deben estar con colera de que quiza yo sea un cliente fijo que siempre va y no le entre ya que dejo dinero entre comillas a todas menos a esas 2, ya que fueron 2 curiosamente no tan agraciadas con las que paso el incidente. Solo queda ignorar no es la primera vez que me pasa una vez tambien me paso con unas hace como un año ya, ahora las veo ahi y me ven y cada uno sigue su camino nunca les entre. Pense que era el unico al que le pasaba pero veo que no. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Generalmente esto pasa cuando las miras y no entras. Cuando ya sabes que no te atraen y no les das ni el más leve vistazo, así será menos probable que te jodan. Pero uno a veces las suele observar porque uno quiere ver bien el material y determinar si valdría la pena entrar o no, uno obviamente está dudando y no quiere arriesgarse, uno está entre sí y no; suele pasar, pero las putas no comprenden algo tan básico. Sólo una vez una putita me dijo: "por qué dudas tanto?, crees que te voy a atender mal?", y le dije "sí"... sonrió y me dijo: "te voy a atender bien", su sonrisa me convenció, pasé, y sí, me atendió bien. Estas putas no saben, no se figuran algo tan básico, uno no entra porque uno no caga plata y uno tiene derecho a elegir, tan simple como eso. Luego están las putas a las que les entras y creen que tienen derecho de celarte después porque les dijiste que también estuviste con otra, algunas lo hacen en tono de broma pero a mí me molesta aunque se sea en ese tono, no me gustan sus huevadas. Estas putas deben limitarse a dar un buen servicio y a cerrar el pico, lo que haga el cliente antes o después, no es asunto de ellas; las medianamente inteligentes lo entienden muy bien y entonces actúan con discreción y les va bien en su negocio.

Editado por Marcus Aurelius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasó mis hermanos plumiferos? 

Coincido con el Hermano @Marcus Aureliusno te hagas hígado. Déjalas que hablen,  por que imaginate que no quieren ver parroquianos dando vueltas, lo verían diferente si en una calle hay 4 chongos, das una vuelta y chao, al otro chongo y a ellas igual seguirán mosqueandose, lo dicen por resentidas por que no le entran, la puta que le hacen cola o no la dejan ni cagar, va pitear por que hay muchos parroquianos dando vueltas?

Otra cosa polluelos dejense de pendejadas de contar esas cosas, las putas leen el foro y date por reconocido por esas putas que se ganaron el pase. Es normal en los Chongos por algo son putas sino estaría trabajando en lo que estudiaron, tu ve si das mucha vuelta es por que uno busca novedades, carne nueva o por si regresa alguna Kine favorita. Putas de mierda si no te entran no jodan a los parroquianos, en particular a esas putas qué paran jodiendo en los pasillos qué me agarran el huevo o las nacha, no le entro por pendeja. 

Saludos 

Así que vayan a cachar, y esperamos sus reportes. 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Generalmente las feas o quizás ricas que todo el mundo sabe que son estafadoras,  a las que choteaste cuando te invitaron a atenderte con ellas , esas son las que si te ven que pasas x su sitio más de 3 veces te quieren joder. Las que me han atendido bien, las bonitas buena onda y risueñas, jamás las he visto molestar a algún hermano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es porque saben que vienes por una en específico , eso pasa con las relojeras que saben que son cagonas y la gente ya no las quiere cachar, ayer fui a buscar una chama en huachipa y como no la encontré ya estaba bajando y una perra de mrda que siempre me ve pero nunca le he cachado porque se que es relojera me metió un lapo ptmre me llegó al pincho le quería sacar la ptmre pero me enfríe porque si no salía en cajón de ese chongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ultimanente he ido al botecito y hay putas como que me mirar raro porque estaba yendo interdiario y no le entraba algunas de las que les consulte y no quize atenderme , como me miraban raro jjejeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Estás pagando causa, tienes derecho a elegir pa eso es un chongo, normalmente eso lo dicen x joder porque es un cliente menos pa ellas, ignora no más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es pasar y pasear las veces que uno cree y estime conveniente pero otra cosa es pasar 500 veces. A cualquiera puta, al menos le incomodaría. Entonces, es un tema de número o de derechos? Ambos, en un burdel donde no se comercializa el sexo siempre hay que ser mesurados y atentos a la vez.

Justo ahora, viajerofrecuente dijo:

Una cosa es pasar y pasear las veces que uno cree y estime conveniente pero otra cosa es pasar 500 veces. A cualquiera puta, al menos le incomodaría. Entonces, es un tema de número o de derechos? Ambos, en un burdel donde no se comercializa el sexo siempre hay que ser mesurados y atentos a la vez.

Corrección:...dónde no solo se comercializa el sexo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, viajerofrecuente dijo:

Una cosa es pasar y pasear las veces que uno cree y estime conveniente pero otra cosa es pasar 500 veces. A cualquiera puta, al menos le incomodaría. Entonces, es un tema de número o de derechos? Ambos, en un burdel donde no se comercializa el sexo siempr

Buen día, en tu sana opinión quien chuchas va pasar 500 veces por la puerta de una puta, ni que fuera loco, lo que si comento al menos en mi zonaja doy mi primera vuelta por el chongo, en chinarro de ICA ejemplo son tres locales en una misma zona, así que si paso y de 40 cuartos 15 o 12 cuartos están cerrados y las putas qué vi no me convencen pues me voy al siguiente y así, y vuelvo a repasar hasta ver todos los cuartos, por que ya me ha pasado que me como a una Kine masó y ese cuartel cerrado estaba una teen y de buen trato y me la perdí, pero en este ajetreo de dar y dar vueltas exageradamente será 5 veces pero en ese lapso las putas qué no le entran a romperle el culo, están frustadas al ver como las demás hasta le esperan y ellas no, así que empiezan a joder qué por que están parados qué eso le espanta clientes, pobres putas, así que respecto a tu comentario si le jode a la pura QUE SE AGUANTE Mela ellas viven de nuestro dinero y ellas dan el culo, y si están aburridas uno no debe justificarlas. Así que no es tema de números es tema como MI DERECHO como consumidor por eso ahí prima la oferta y la demanda. 

Saludos a toda la comunidad pajeros de mela, venados que se creen maridos de puras, defensores de chongos y putas viejas y estafadora 

Jajajajjajaa

Mujajajajaja 

Cachen melas así como comentan en estos temas de entretenimiento general aporten con R

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi historial de chonguero me ha pasado varias veces. Ya que soy muy selectivo me gusta ver a todas las perras para elegir a la que más me gusta.

Yo si les hecho el pare algunas veces; cuando me an dicho que tanto das vuelta y no entras -" no pasa nada contigo pues" 

Pajero misio solo vienes a ver - "tengo para pagarte toda la noche; pero por ti no pagaría ni 10 soles" 

O simplemente las miro con desprecio. 

Se sabe que eso lo hacen en su mayoría las feas que no pasa nada o las que atienden hasta las huevas y no jalan incautos. Porque las que atienden bien y son buenas siempre  tienen clientes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...