Jump to content

YOMIRA chama colpo grosso bipolar


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, labios carnosos, pelo castaño ondeado

2. Edad: 26 años +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel:  blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, goldo, duro / esbeltas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en muslos, garganta, ambos antebrazos y ...

8. Apariencia / Vestimenta: jean y top dorado

9. Ajuste Vaginal: ajustarico 65%

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:
pasaba por este callejon a ver si encontraba un new valor y me tope con esta chama , buena parada en test es un tanto parca pero decidi inmolarme, tiene ricoo body y el gologolo fue basico cumplidor nomas hasta enderezar al jorobado, ya listo empezamos en rintintin saco rico culantro duro, le meti la verga en su totona y vaya que ajustaba ricoo caraj.. full estocadas un ratico y para gozarla un poco mas mejoral cambiamos a patas al hombro donde le meti turbo full raspaje hasta botar los mekos jueliches, el aseo de rigor y safe al descanso del warrior, alaoz.
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: EL ROSAL CLUB

17. Número de Habitación: 17  (callejon antiguo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 /10

20. Comentarios Adicionales: la chama es medio fosforo, cambia de humor en el kche, alaoz.
Cita
Cita

 

This is the hidden content, please

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YHOMIRA ECUATORIANA BUEN POLVETE
Dando unas vueltitas por este bajo antro, me tope con esta meretriz, a simple vista me llamó mucho la atención, era guapa, buen cuerpo, rabazo, lo más sobresaliente de esta madriguera con respecto a material. Estaba esperando a una BBW con un culaso pero ya arriola entre atenderme con la susodicha porque vi que también era buena opción.
 
1. Descripción del Rostro: Rostro normal esbelto, cabello oxigenado hasta los hombros, tiene facciones delicadas es simpática a mi gusto.

2. Edad: 25-28 years

3. Talla: 1.70 aprox 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, delgada con cintura, abdomen plano, senos medianos a grandes con algo de ayudín

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, buen culo también con ayudín (en 🐶ufff) , piernas medianas con bonitas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en la pierna, brazo, y arriba del culo su name

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini amarillo / naranja

9. Ajuste Vaginal: Es lo más rico que tiene, su 70% 

10. Sexo anal: Si da x adicional para terminar, no lo tomé

11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo para saborealo, te mira a los ojos mientras te lenguetea

12. Relato del Servicio: Me había acercado a consultarle sus precios, tiene una voz de perra malcriada, pero entre a la tercera vuelta al ver la culona  BBW no se desocupaba, entre al cuarto le di su propina pero antes le converse un ratito, me dijo que era Ecuacha y por la forma de hablar si parece, me preguntó por qué no habia entrado rápido con ella, se nota que la tipa se maneja un ego grande xD. Me puso el pre, y empezó la lactancia en cuclillas, lo hizo con paciencia, te chupa los huevos, una buena pasada de lengua mientras te mira directamente, me lo dejó bien mojado y parado al recluta. La puse en la orilla de la cama, y le abri ese par de piernas, vi su conchita que rico, le metí el muñeco y ahhh que rico ajustón estuve un rato y luego puse las piernas al hombro, sentí que yo solito me sacaba conejos de la gampi, a la flaca le gusta como la penetran porque sube la cabeza, me ofreció sus tetas le di un par de lenguetazos y las amacé un rato, luego para cambiar de pose le dije en perrito, sin decirle nada me empezó a chupar de nuevo al marciano intento no hace GP pero por un momento sentí que se te atoró. Ya en 4 saca un tremendo culo, le di duro a esta putita con mis manos le abria las nalgas para ver ese ano, me puse en modo vaquero y solté mi peso en ese culo, y para terminar la puse boca abajo con la piernita alzada, sin vaina sentia el fondo de su útero 😂
, unos minutos de masacre y escuchar sus gemidos solté a la protesta fuera. Al terminar se soltó un poco más te conversa le hice unas bromitas, es chévere la flaca, al cambiar de poses se rie de la nada XD

13. Higiene Personal: Se mete su lavada después de la faena

14. Besos en la Boca: No beso prostis

15. Tiempo de Atención / Precio: Un poco más de 20 min, no me apuró. / 30 Boluartes, me dijo 20 más por anal, solo tomé el normal

16.Telefono / Anuncia / Local: Rosal de Huaral, (deberían darle un mantenimiento a este lugar el olor a orines a incrementado)

17. Número de Habitación:17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto rojo, muy poca luz

19. Puntaje de Atención (0/10): (7.5) Por cuerpo, atención, actitud y tiempo

20. Comentarios Adicionales: La tipa es tuneada, pero buen cirujano que se consiguió porque casi ni se nota. De todas mis atenciones en este cubil creo que este fue el más resaltante,  sinceramente te atiende mejor que una "independiente" en un telo externo. Normalmente no doy puntuación tan elevada pero la pendeja conoce su chamba y me atendió bien junto a los otros factores que mencioné

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...