Jump to content

Daniela ecuatoriana cuarto #46


Ulisses

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Es simpática ojos vivaces cabello negro lacio tipo cleopatra, trigueña clara

2. Edad: Le pongo 26 mas o menos

3. Talla: Chaturri 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/buena cintura/por ahí un pequeño royalito.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/culo pomposo producto del cirujano/dos piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: El día que me atendí tenía un moretón sobre la nalga derecha, tiene un chuzo por el monte de venus imagino q sea de alguna cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: Guapachosa te mira y sonríe al pasar por su cuartel, se produce bien a veces con putivestidos otros en triquini 

9. Ajuste Vaginal: Un  50% 

10. Sexo Anal: Pregunte y me dijo 100 completo

11. Mamada: Mamada regularona nada de espectacular no boloñea.

12. Relato del Servicio: Ya la tenia agendada desde el año pasado solo que se me escurrió y al verla le entre, las preguntas de rigor y para dentro se saco sus ropas me gusto su culo redondo que tiene te echa alcohol puesta de pre y mandar saludos a los HDL respectivo, no hubo trato de pareja pero si atención en el servicio, cada que le hablaba se sonreía la flaca luego de la mamada la puse al filo del catre y bombearla le agarraba de su cadera y la flaca empezaba a retorcerse un poco de acuerdo a la velocidad de la bombeada luego pasamos de costadito q rico viéndole su culito seguí dándole y estrujando sus tetas marroncitas gemía de a pocos y luego la puse en doggy donde le di duro y parejo hasta botar la milk.

13. Higiene Personal: Se lavo al final de la faena.

14. Besos en la Boca: No es mi estilo.

15. Precio: 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona lisa

17. Numero de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Bueno ya todos conocen el local

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondría un 6 siendo bueno le falto vivir el mate.

20. Comentarios Adicionales: Sería una buena opción de no encontrar más carnes en contra que le falta vivir el mate ser mas loba en el catre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su tema en Chinarro de Ica:

https://hermanodeleche.com/topic/67073-daniela-primer-callejon/

Cita
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

Cita
This is the hidden content, please

 

@JOKER 3.0

This is the hidden content, please

Cita
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

Servidos hermanos. :byebye:

  • Me gusta 4
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

A esta flaca ya la había visto tiempo atrás en este local pero no se había aumentado el trasero, ahora se le ve mejor en general.

 

1. Tipo de Rostro:  Ovalado, cejas delgadas delineadas, nariz mediana recta, boca mediana, labios delgados. Cabello lacio, negro no muy largo. Sonriente en su marco.

2. Edad: Aprox. 27 años le pongo.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

  • Contextura: Mediana más o menos esbelta.
  • Barriga: Algunos rollos mínimos.
  • Senos: Chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

  • Caderas: Medianas para grandes.
  • Culo: Grande y formado (trabajado por cirujano).
  • Piernas: Algo largas y anchitas agradables y acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegué a ver algún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Una lencería o mallas negras transparentes ceñidas al cuerpo con hilo atrás.

9. Ajuste Vaginal: 51%

10. Sexo Anal: Indicó que lo da por 40 soles adicionales a su tarifa (no lo tomé).

11. Mamada: Básica, algo lenta y con poca emoción, una mirada supuestamente excitada y un intento de GP, de ahí nada más. No visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Ya la tenía marcada hace tiempo, además que siempre está jalándote con la mirada y sonriente en su marco. Esperé que saliera un hermano, la miré nuevamente en su marco y me acerqué a preguntar, me respondió coqueta e ingresé a su cuarto. Hice el pago respectivo, luego la tomé del brazo para agarrar ese cuerpo un rato aún con lencería, solo se movió suavemente y me sobó un poco con ese trasero grande para comenzar con el oral descrito estando yo parado frente al espejo y ella de cuclillas, terminó el oral y fuimos a la cama, me eché y se subió sobre mí y empezó a cabalgar frente a mí, por momentos me recogía para disfrutar de sus pechos, uno que otro gemido soltaba, luego se volteó sobre mí y vi un buen panorama, siguió subiendo y bajando sobre la herramienta mientras amasaba ese trasero, luego la puse de costado me acomodé bien y empecé a darle de cucharita, la sentía mecánica pero yo seguía en lo mío, después la puse en 4 y se lo empujaba con todo una y otra vez, ella también empujaba contra mí, yo lo estaba disfrutando… Paramos y la puse al filo de la cama boca arriba, aquí estuve penetrándola un rato hasta que puse sus piernas al hombro aumenté revoluciones, no aguanté más y me vine dejando a los herederos.

13. Higiene Personal: Todo normal se lavó al final de la faena.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa.

17. Numero de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme en ambos aspectos en este local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2

20. Comentarios Adicionales: Un poco fría la sentí durante la acción, no me convenció su actuación, en su marco pareciera que sería mejor, pero bueno, que se va hacer, igual cumplió en las poses...Ya probé ese traserote, no creo volver, seguiré buscando alguna musa.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

Eso es todo por ahora HDL's.

 

Hasta la próxima, procedo con mi retirada...

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...