Jump to content

ARACELY Y ESTRELLA - TRIO ESPORADICO AMATEUR CON ZORRAS CULONAS


ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
buenas noches a esta respetable hermandad voy siguiendo la pagina ya tiempo y hoy me decidí crear mi cuenta, para bueno dar mi opinión con los ratings de manera de que esta hermandad siga creciendo y con los hermanos mayores buenos también exhortándoles dar una buena referencia.
 
1. Descripción del Rostro:
voy a corregir al hermano que dio inicio a este post
estrella. nariz de gancho pensé que era ñajañaja. lunar en el rostro. labios medio grueso ojos medios virolos 
aracely. rostro semi rendondo largo, cejas pronunciadas labios medios gruesos

2. Edad: las dos deben estar por sus 35

3. Talla: estrella 1.55
               aracely 1.58 es mas alta que estrella

4. Color de Piel: estrella trigueña 
                             Aracely trigueña clara  las dos típicas de la costa con ese tono bronceado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ambas son gruesas, no hay cintura, barriga pronunciada pude observar algunas estrías ya en estrella debe ser la buena comida, senos ambas caídos flácidos promedio medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal no son pronunciadas, culo para mi en debe las dos no hay forma, piernas normales acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tienen no los Conte estaba mas asado a donde me metí dije yo

8. Apariencia / Vestimenta: las dos se ponen su short como tu vecina de la costa que te la quieres clavar 

9. Ajuste Vaginal: 40 y va bajando se nota el trajín 

10. Sexo anal: no pregunte pero ese ano ya esta bombeado

11. Mamada: si ambas te empilan con su mamey se toman su tiempo te dan ánimos a entrarle al trio ya que en cuerpos están en debe

12. Relato del Servicio: bueno hermanos después de leer el post del hermano allá arriba me anime a ir al día siguiente coordino con la fulana me señala sus tarifa me pareció accesible y me enrumbe a mencionado lugar en horas de la mañana, ingreso pido habitación y me mandan a una habitación bien pequeña la cama también, mas asao pero era lo que había cuarto oscuro y las rufianas se hospedan ahí, y bajan rápido las vi y en verdad casi me desanimo felizmente no había comido aun, bueno las hago pasar  les doy su respectivo pago y comenzamos la acción empieza Aracely con la chupada de rigor se esmera mientras le sobaba la concha a estrella haber si así me animaba pero no era lo que esperaba así que caballero tuve que concertarme para poder hacerlo bien, una vez terminado la chupada la pongo de perro y la bombeo, mientras le sobo el culo a estrella, luego cambiamos a misionero  mientras acaricio a estrella los senos y cuca, pasamos a la cabalgada y bueno ahí empecé animarme un poco, el tiempo si es reducido por lo que me dijeron apúrate amor entonces le dije cambio, las flacas si son amables estrella tiene una voz de traca cuando hablaba, cambiamos de condón y estrella era ahora la que lo chupaba mientras acariciaba a Aracely una vez terminado ella se sube encima mío no sabia si me miraba o no como tiene los ojos desviados por un momento pensé que le estaba volteando los ojos jaja,  luego cambiamos a perro mientras la embestía acariciaba Aracely, cambiamos a misionero luego al filo ahí me concentre porque ya se acababa mi tiempo y eyacule me saca el pre me fui a dar una lavadita y fuga .

13. Higiene Personal: era el primero pero una duchada no estaba mal vinieron cómo amanecieron 

14. Besos en la Boca: noooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 x cada una

16.Telefono / Anuncia / Local: 916543728


17. Número de Habitación: no recuerdo segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chiquito sin baño medio oscuro

19. Puntaje de Atención (0/10): Aracely 3.5 Estrella 3.9 esta ultima es mas experimentada

20. Comentarios Adicionales: bueno después de haberme inmolado a esta experiencia recordé que el hermano Manson antes se hacia llamar algo de fajardo de la vega, y le da un rating a estrella bueno según su apreciación de el le hecha sus maicitos y luego le hace otro rating solo que esta vez hace anal menciona que era su primer anal dándole un nuevo rating a estrella debiste comenzar por ahí hermano tu rating lo haces como si fuera tu primera vez con estrella encima la confundes con Araceli al inicio de tu descripción estrella es la que tiene nariz de gancho mismo circo cuando esta por irse jeje, bueno por mi parte curao no volvería pero entre gustos y sabores no hay autores.
 
hay algo que no deduci y que bueno yo lo interpreto así, cuando el grand fhater (gran hermano) sagitarius37 menciona que Junín tiene maestro pokemon, debí hacer caso de que un pokemon me esperaba jajaj, bueno eso es todo muchas gracias lo expuesto aquí es en honor  ala verdad pero como dije gustos son gustos  ...
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...