Jump to content

Karolina charapita C.5


Ryuzubzero

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Recontra maquillada y harto labial rojo.

2. Edad: 25 años.

3. Talla: 1.50.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, marcada, plana, pequeños algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, durito, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, tiene lunar en la parte central de su cuello que cubre con su cabello alisado con rayitos rubio.

8. Apariencia / Vestimenta: Charapita de baja estatura, con polera gris, pantalón jean azul y zapatillas blancas. Después de la follada se puso su lencería.

9. Ajuste Vaginal: Recorrida bien rasuda, no usa lubricante se moja solita.

10. Sexo anal: Posiblemente  cuando este ebria.

11. Mamada: Regular garganta profunda, con paja rusa incluído 69.

12. Relato del Servicio: Fui hoy a las 2:20pm para ver si habían nuevas féminas, al llegar ya habia poca gente tomando en las mesas, las bandidas llegaron al promediar 230pm y firmaban su asistencia en la barra.
Entonces aborde ha está conocida y entramos a su cuarto, conversamos un rato mientras tendia su cama y pedia los condones, nos desnudamos bailo moviendo su culito, me ofreció sus senitos para chuparlos a mi antojo, le recoste en la cama para la paja rusa, después me acosté y ella se puso 69 para comerme su almeja, mientras ella se atragantaba con mi miembro, me puso el preservativo se puso de espalda y cabalgo con fuerza
tratando de deslecharme, se voltio continuo gineteando y gimiendo, se recostó sobre mi poniendo sus senos en mis labios, mientras le palmeaba su culito, ella comenzó a besar y morder mi pecho desenfrenadamente mientras le empeze a pulsear su anito pero retiro mi mano de su trasero, le puse en misionero dónde ella se tocaba la panochita, yo nuevamente la sopie para después penetrarla con fuerza mientras gemia me arañaba la espalda y me mordía el pecho yo le metia hasta el fondo en cada envestida y ella colaboraba con sus gemidos, finalmente ambos llegamos al climax y ella estaba mojadita me hizo venir hasta botar la ultima gota, estuvimos recostados en su cama recuperando fuerzas, con las sabanas mojadas de sudor y con el ventilador prendido, me saco el preservativo me lavo la pieza, me vesti conversamos un ratito y me despedí.

13. Higiene Personal: Perfumada y bañadita.

14. Besos en la Boca: Solamente en los pectorales.

15. Tiempo de Atención / Precio: Más de media hora, 9 soles la entrada con parqueo y 50 soles el servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen Jancao.

17. Número de Habitación: 5.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aseado con ventilador prendido y nadie fastidia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.

20. Comentarios Adicionales: Es una selvatica sumisa, cumple con mis caprichos, solamente no chupa los cojones, ni se deja culear, pero me comentó que hace duo con su amiga.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...