Jump to content

Melisa chilena


Freezer_69

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Redondo, pelo teñido de tamaño mediano.

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.65 +-

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, no tiene, panzona, grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediano, mediano, acordé a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno en la pierna izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bata y ropa interior de color claro, no recuerdo el color.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No le pregunte pero en su anuncio ofrece anillo.

11. Mamada: Pésimo, solo para cumplir.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, está vez no me fue bien ☹️... Vi el anuncio de esta gorda en SK y resultó ser amiga de las argentinas, al ver su foto pence que era real ya que las argentinas publican sus propias fotos pensé que esta gorda hacia lo mismo, llegué al hotel y me dió el número de habitación, entre fierro pero al abrir la puerta y verla ingrata fue mi sorpresa al ver a esta gorda, obviamente la gampi se me murió al verla, pence salir corriendo pero decidí darle el beneficio de la duda, talvez lo que le falta en cuerpo y edad lo compensa con el trato, me pidió su propina y nos calateamos, me puso el pre y empezó con la mamada fue breve y pésima.

Se abrió de piernas, se la metí poco tiempo y la pendeja me pidio cambio, ptm relojera de m

Se puso en perrito y ese culo no inspiraba nada, tuve que cerrar los ojos e imaginar que era otra mujer, la pendeja volvió a pedir cambio.

La puse de cucharita y la huevona seguía jodiendo pidiendo leche, relojera de m 

Le pedí que cabalgara, al verle la panza la gampi ya se me quería morir, es como si mi gampi me estaría reclamando por meterlo a cualquier concha 😂 ... Acelere las metidas, me concentre para terminar la tortura y fugar, salió la chele, me vesti rápidamente y fugue raudamente sin despedirme, me fui a bañar y después llame a una casera de confianza.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 60 soles desperdiciados 

16.Telefono / Anuncia / Local: 945 419 192, SK, Libertad con Lima, al lado de una conocida discoteca.

17. Número de Habitación: No recuerdo, pero era en el tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia con baño privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: Nada que rescatar de esta gorda, ni cuerpo, ni trato, ni edad, ni ajuste, ni oral, me tocó perder hermanos, debí seguir mi instinto cachero e ir a las conejas.

Me tire varias gorditas pero a diferencia de esta gorda las otras eran concientes que no eran unas modelos y lo compensaban con el trato. Bueno HDL, es todo mi reporte, hasta la próxima.

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...