Jump to content

IVANA


Elpibe04

Publicaciones recomendadas

1. Descrpición: Para nada hermosa hay que ser sinceros, tiene una carita típica de la zona y es más, de pueblo alejado diría.

2. Edad: 19 años me dijo xd 

3. Talla: 1.66 si no me equivoco. 

4. Color de Piel: Típica de la zona, osea medio cartón xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, delgada, nada de panza y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos de caderas con una colita pronunciada de jovencitas de esa edad y una piernas normales acorde a su cuerpo, ni más ni menos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no presté mucha atención.

8. Apariencia / Vestimenta: Traía un vestido Rojo apegado. 

9. Ajuste Vaginal: ufff esto me saco de onda loco, ya sabrán por qué más adelante pero el ajuste fue muy bueno si se pusiera en porcentaje un 80 xd

10. Sexo anal: si da por un precio adicional me dijo. Como el oral sin pre y anal con pre pero este último lo da a clientes con los que ya tíene confianza.

11. Mamada: no lo pedí puesto a que quise pasar directamente a la acción xdxd

12. Relato del Servicio: Bueno gente, fue el domingo un día anterior a este, estaba con ganas de desestresarme un rato y contacto a uno de estos números que siempre guardo porseaca xdxd, la llamo y me dice que tiene un cuarto por la UNSM, me da las indicaciones, me escribe y me dice que ya me vió, a lo que lo primero que me sorprendió fue que al abrirme la puerta del lugar me hizo señas de silencio haciendo que entremos bien callados, me pareció curioso porque la mayoría de bandidas que conocí son bien caraduras, bueno pase y le dije que vaya delante mío para ver la merca y si no estaba bien me jalaba noma xd, pero al ver esa figura y esa colita marcado con el calzón de jovencita me empezó a encender, pasamos y me pide que no hable muy fuerte a lo que le armó la charla en voz baja y le pregunto su nombre, edad y si ese era su cuarto donde vive, a lo que ella responde que recién se trasladaba ahí, la verdad me inspiraba a desconfianza el lugar, pero bueno le pedí las tarifas y eran un poco altas la verdad a lo cual no me convencía mucho y le dije que solo iba querer el polvo pero me animé por la media hora cuando dijo, no te apurare y no te mezquinare nada, bueno dije ya que chu. Pasamos a quitarnos la ropa yo me quedo en nah y ella empieza a quitarse el vestido, los pechos eran pequeños de adolescente delgada pero la colita no se porque pero me ponía y más cuando vi el calzón negro con tiras que traía, se quito todo y se sentó al lado mío bien tímida y nerviosa a lo cual nuevamente me dio curiosidad eso, pasó a colocarme el pre y me dice sigue poniendotelo mientras me pongo lubricante dice ella, asiento diciéndole ok y me pregunta si prefiero acostarme o que ella se acueste, fue ahí donde comprendí que no tenía tanta experiencia la mina, aproveche para tomarla, la acosté y empecé chupar esos senos pequeños pasando por breves momentos por su cuello ella tomó al amigo poniéndolo en al entrada de su concha diciéndome que despacio, le doy el gusto y le pregunto si se encuentra bien punteandola y tratando de entrar ya, me dice que como soy el primero en el día todavía no se abrió, asuuu dije entre mi, sintiendo ya ese ajuste que solo permitía que entre la cabeza y poco más sin llegar a la mitad, entonces la mantengo ahí sin meter todo el paquete empezamos el trabajo, se presionaba el clítoris con una mano y con la otra se tapaba la boca para no gemir muy fuerte con lo cual me ponía mucho más caliente, poco a poco fui entrando más agarrando esas piernas abriendolas y cerrandolas, lpm esa concha como ajustaba nos tomó algo de 10 a 15 minutos para que entre todo ya que como decía un amigo parecía pitita bro xdxd, hasta que por fin le metí todo y alm esa presión que ejercía la mina, cabe recalcar que mi tamaño es el promedio con unos orgullosos 18 centímetros así que saquen sus conclusiones, le pregunté qué si se podía subir a mi encima me dijo que no le iba a doler, seguía comprendiendo que a mi opinión la mina parecía que era caleta y que o no tiene muchos clientes, o que lo hace de vez en cuando por la necesidad, recordando los inicios de sexo con mi novia cuando éramos vírgenes porque a ella le dolia también, empecé a utilizar las mismas tácticas tampoco es que sea un experto ni nada, la puse de costado cuidadosamente y empezamos de cucharita ella se abría las piernas yo luego las cerraba a estas alturas ya la estaba penetrando como se debe y en una embestida se salió como les dije no se si mi técnica no es tan buena xd a lo que ella lo agarra y se lo introduce de vuelta, sus gemidos casi parecían reales pero no me hacía la ilusión y seguía, poco a poco la puse boca abajo y empecé a darle así porque quise ponerla en 4 pero ya me imaginaba que me diría que le dolería, la tuve paciencia y seguí, aquí me sorprendió ya que en un momento le di una pequeña pausa con el paquete adentro a lo que ella por propia cuenta empezó a moverse diciendo no pares sigue, bueno hermosa que me empilo y le empiezo a dar unas buenas ya para finalizar, la puse de costado finalmente llegue al punto ya todo sudado y ella aún así presionando y sacando todo, asu que rico que apretas le dije, ella solo sonrió levantándose y pasándome un poco de papel, me pidió que salga en silencio y calladito xd

13. Higiene Personal: lo normal, no es que olía a flores pero tampoco tenía malos olores

14. Besos en la Boca: nahh, me da cosa xd. 

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora x 130

16.Telefono / Anuncia / Local: 

Cita
This is the hidden content, please

 

17. Número de Habitación: una casa en construcción parece y habitación bien simple y creo que sin luz, olvidé mencionar eso xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la verdad no fue tan bueno el lugar, y el hecho de que no hagamos tanto ruido no me gustó mucho. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: si quieres una que te succione como licuadora se ponga en poses como la de exorcista puede que te decepciones bro. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...