Jump to content

Catalina cusrto 30


Goku_fans1

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: simpática cachetoncita, a mi gusto es linda 

2. Edad: 22 me dijo 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca ya quemadita por el sol pero se ve bien su color 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pancita de mamá no incomoda 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo ancho pero en buena forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi una en el hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: en falda pequeña blanca, abajo su tanguita, brasier transparente de tirita que lo levante 

9. Ajuste Vaginal: aquí riquísimo y eso que se echa lubricante y ya es mamá 

10. Sexo anal: no lo da pero por ahí incursione y no dijo nada , está medio sellado 

11. Mamada: buena mamada , garganta profunda , ella mismo dijo en la puerta que hace un rico oral y no se equivocó , lo malo que no lo hace mucho tiempo, máximo 2 minutos 

12. Relato del Servicio: me pareció una de las mejores del local , me acerqué y entré sin preguntar mucho , le ayude a sacar la ropa , investigue todo su cuerpo , se ve rico , me saqué la ropa , me acosté e hizo la mamada en 69 pero si hacer sopa , esa vagina rosadita deliciosa , luego empezó montándome , me prendí de sus tetas , los da a disposición , pasamos a invertido ella cabalgando , buenas nalgas , ahí la guíe con mis manos a moverse lentamente pues esa vagina ajusta rico , pasamos al filo de la cama , le cruce las piernas y di con toda mi furia , aguanta embestidas como si nada pero se ve su cara de dolor , luego ahí mismo al filo la puse medio de costado y le seguí dando como si el mundo se acabara hoy , ahí mismo en el filo le dije que se ponga boca abajo con las piernas en el piso y le di con fuerza , ella lo disfrutaba parece porque seguía diciendo que le de más fuerte , pasamos a perrito en la cama , ese culo me enfermo , un rato deleitándome buen culo me estaba comiendo , así que le di como perro angustiado jaja , empecé lento y fui acelerando , y para terminar pecho a tierra , ya mismo me venía , solo 1 minuto dure más y ya , habré estado casi 20 minutos , no me apuro para nada 

13. Higiene Personal: se fue a lavar la cuca 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpio , solo que no hay agua y esa agua reciclada da cosa lavarse 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 aguanta bien y no apura , también volveré 

20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana , simpática a mi gusto , sonriente en la puerta , su cuerpo llama la atención 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...