Jump to content

Paty de PK


Jhon_El_Salchichón

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara algo ancha, no me gustó

2. Edad: 37 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Mediana / Tiene rollos con estrías / Operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas / Culo decente / 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: Mujer madura, nada que ver con las fotos que están en la página / Con lenceria básica

 

9. Ajuste Vaginal: 50%, pero tiene su maña para apretar su vagina para que acabes más rápido

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Una porquería, unos segundos por cumplir

12. Relato del Servicio:  Bueno hdl, vuelvo después de tiempo, estaba por la feria de Hvca, después de almorzar me dieron ganas de remojar el muchacho,tenía pensado ir al ya conocido telo de cajamcarca y junín por la calidad, pero opté por esta canina, tenía grandes expectativas que se fueron al piso.

La contacté entrando a la página de PK, me mandó su dirección en Puno y moquegua, llegúe, pagué el peaje de 10 lucas. Entré, la 1ra impresión es que no era la de las fotos, y si lo era serán de hace 10 años,nicagando es así. Ya estaba ahí asi que nimodo. Al inicio tenía un trato amable, bueno le pagué y procedió a hacer la mamada respectiva de un par de segundos, por el precio esperaba una buena chupada, pero hasta el pincho. Pero bueno, miré que tenía buenas tetas queria chupalrlos, pero me dice que no porque son operadas, en mi mente dije ptmr,asi que chiste. Despúes, cuando paso a penetrarla sentíi un olor aggg me la bajó, no se bañó o no se qué, pero ese olor malapasiones me dejó algo asqueado. Ni modo,estuve ahí un rato, tiene su maña para ajustar su vagina. Acabé y bueno una de las peores experiencias para el precio que pagué.

13. Higiene Personal: Mala higien, le olía a sudor con ese olorcito

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 110 la media + 10 el peaje = S/ 120

16.Telefono / Anuncia / Local: 991409242 / PhotoKnes/ Telo en Puno y moquegua

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto si estaba limpio y decente

19. Puntaje de Atención (0/10): Chupada = 0; Cuerpo= 3; Atención: 1. En total le doy 2.

20. Comentarios Adicionales: Me arrepentí de haber ido, por ese precio me han dado mejores atenciones. Sentí la atención como las que te cobra 40 soles. No era la de las fotos, o no sé de que año serán esas fotos, nada que ver.  Bueno me inmolé, ni caganda regresaría

  • Me gusta 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal gentita, bueno voy a comentar mi experiencia con esta canina, confirmo todo lo dicho por el hermano de arriba, lastima que no vi su rating para no tirar mis billetes al agua.

1. Tipo de Rostro: Siendo amable 3 de 10

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.55 o 1.6 por ahí 

4. Color de Piel: media trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medka gruesita/ un poco maso / Rollos cuando se sienta tiene estrias/ medianos para grandes pero son operados y están un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: En algo por lo gruesa qque es/ regular algo caido/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: media maltratada diría yo, estaba con una lencería negra

 

9. Ajuste Vaginal: 55 para mi tamaño 

10. Sexo anal: si lo hace en su precio de una hora

11. Mamada: pésimo la puntita y unos segundos

12. Relato del Servicio:  Paso el domingo que pasó, como dije si hubiera visto el rating no hubiera ido pero bueno aveces se gana aveces se pierde, vi su anuncio en pk, le escribí me dio su información, me cito en su hotel lo pondré abajo, en sus fotos sale rica pero cuando la ves en vivo te decepcionas, entre al hotel toque su habitación me habré la veo y sus fotos de su anuncio usa arto photoshop empezando por su color de Piel, ya estaba ahí algo arrecho y me arriesgue, pague la media, me dijo desvistete, lo hice me puso el poncho y lo succiona sin mentir 15 seg y solo la puntito, no dije nada porque ya estaba decepcionado por el físico, casi sin ganas  empecé en misionero, luego de costado, volví a misionero le agarre las telas no me dio ganas de chuparlas, le cambie a perrito para terminar y bote los werfanos.


13. Higiene Personal: mal, parece que no se baña, y esta así todo el día, yo fue en la tarde, te da papel.

14. Besos en la Boca: Naa

15. Precio: 110 la media 170 la hora (incluye anal dice) 10 peaje del hotel 

16.Telefono / Anuncia / Local: 991409242 pk telo del valle puno y moquegua

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, vi ahí bolsas de comida.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 3.5 atencion 1 ya que el mamey es negativo Promedio 2

20. Comentarios Adicionales: Dice ser de trujillo, te hace el habla pero su atención no pasa nada, como dije sus fotos son arto potoshop, me arrepenti y con el hermano de arriba ya somos 2 😞

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos.

Me uno a los ratings de los 2 hermanos para evitar que se atiendan con pta 

1. Tipo de Rostro: 3 de 10 cara, cara de señora

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: media chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / aun se le nota cintura en perrito / unos cuantos rollos nada escandaloso / medianos pero caines

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy buena forma / culo en algo, tiene culo de gorda / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes los tatuajes tipicos de una pta

8. Apariencia / Vestimenta: teñida con su plata, me recibio con una lenceria negra

 

9. Ajuste Vaginal: bajon manos 20 para abajo  cuando se la meti no senti nada 

10. Sexo anal: si lo da pero no me apatecio tomarlo

11. Mamada: pesima mamada, solo se queda en la punta no se mueve solo succiona por un minuto aprox

12. Relato del Servicio:  Llegue al lugar esperanzado por un buen cache ya que ese telo me trae buenos recuerdos por la colochas que me tire, llegue a su cuarto, toque y me hizo pasar. La vi y me decepcioné porque no es la flaca de los fotos como estaba arrecharola el muñeco pudo mas y atraque quedarme. No te baila ni nada, me puso el pre y me dio una pesima mamada, luego se puso en misionero, la clavo y csmre no senti nada xd, pense que no se la habia metido, pero veo a tilin y me doy cuenta que estoy adentro, me empiezo a mover y siento un ligero ajuste, pasó un minuto y la perra me pide leche, eso me bajoneo totalmente, le pedi perrito, la vista del culo no me empilo nada, la penetre y me seguia apurando, me hice al que me vine y me quite a buscar otra puta, esa perra no se merece mi leche.


13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: con esa perra nica

15. Precio: 110 la media  (incluye anal dice) 

16.Telefono / Anuncia / Local: 991409242 pk telo del valle puno y moquegua

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.i

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 3 atencion 1 

Total 2

20. Comentarios Adicionales: 

No vayan!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...