Jump to content

Alexandra huanuqueña.


condesalvador

Publicaciones recomendadas

Buenos a todos los hermanos. Este relato es del día  30 de marzo. Alrededor de la 7 pm.
 
1. Descripción del Rostro:No es tan agraciada. No usa maquillaje usa lentes

2. Edad: me dijo 20. Pero es mentira lo ye calculo sus 25 años se nota en su cara

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: Blanquilla color leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/ un poco/ plana / medianos se deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ buen culo/ un poco de gimnasio no le haría mal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: sostén rojo y tanga negra

9. Ajuste Vaginal: 7.5

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si lo hace y bien mamado

12. Relato del Servicio: Me acerque el sábado alrededor de las 7 pm.para ver si había nuevas chicas. Y me llevé tremenda decepción la mayoría son venezolanas y relojeros según converse con algunos que estaban tomando ahí.en fin me acerque a esta bandida esta sola en los cuartos de la entrada a la mano derecha. Le consulte y me convencio. Primeramente nos desnudamos.  Y te pasa alcohol. Luego ella procedió a mamarla. Donde si se toma su tiempo. Hace harta garganta profunda con pre hasta que la tengas duro. Luego te pregunta qué poses quieres. ( ami parecer es sumisa) le dije que ella encima y así iniciamos. En esa pose no sentí que ajustaba mucho. Donde yo le chupe fuerte sus senos.  ( no se quejo para nada) Luegoe hizo vaquera inversa Donde ajusto un poco.  Y me dijo si ya había acabado.Como ella se canso. Cambiamos a misionero Donde si ajusta bien rico.( cuando le toque la concha me dijo no papi ) Luego cambiamos a perrito Donde ajusto más o tal vez sea su maña. Ahí me gano y termine .

13. Higiene Personal: limpia se hecha alcohol

14. Besos en la Boca:no los doy

15. Tiempo de Atención / Precio: diría 20 minutos / 50 soles + la movilidad 5 soles + entrada 10 soles= 65

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen cuartos del pasadizo mano derecha cuartos nuevos

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por qué es medio relojera no vive el kache

20. Comentarios Adicionales: si mejorará su actitud o tal vez sea nueva . Tendría más clientes.No volvería 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...