Jump to content

Greys de Tarapoto


PAJERO FANTASMA 69

Publicaciones recomendadas

El relato es de hoy a las 7:30 aprox.
1. Descripción del Rostro: tiene rostro perfilado, pareciera que fuera colombiana o ecuatoriana pero el acento la delata 

2. Edad: me dijo 23 pero parece de 20 o 21 

3. Talla: 1.75 con tacos y 1.70 así nomás 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/normal/se le sale un rollito cuando se sienta pero nada que incomode/ pequeños parados

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/culo grande para su contextura/acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:señorita de buena figura/ estaba con bikini Negro 

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: buena mamada, regular tiempo, juega con la lengua pero no visita las esferas. 7.5/10

12. Relato del Servicio: Estaba aburrido sin ver buen material y ya cuando salía del baño para irme ví a esta laica la cuál se mostró risueña y amable en la entrevista, y entre en one. Ya adentro me bailo, me desinfectó y me hizo tocar todo el material, seguidamente nos desnudamos y procedió con el oral ya mencionado en el punto 11, comenzamos con misionero, luego con vaquerita normal e invertida, después perrito pero no sé poque no me venía ya que aquí era mi debilidad pero bueno después volvimos a repetir las 3 poses ya mencionadas dónde boté a los no deseados en la última. Y también decir que la flaca es bastante conversadora.

13. Higiene Personal: Olía bien 

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 a 35 minutos/50 so bien invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local: the queen

17. Número de Habitación: estaba en el 2 o el 3, por las habitaciones al costado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba todo ordenado y bien ambientado/ nadie jode 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: La flaka tiene bastante paciencia, no como otras que a los 15 ya te está botando, definitivamente volveré 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...