Jump to content

Carolina , Sumisa Complaciente / Cuarto 22


Acuario53

Publicaciones recomendadas

1er polvo del dia , la vi temprano con la luz de la tarde y la verdad no me llamo mucho la atencion , era carita nueva , de entre varias que he podido distinguir , en estas ultimas semanas  .......  se me hizo algo seria en la puerta , cuando deambulaba por los pasillos , buscando donde deslechar  , al final , me decidi por ella , pues viendola bien , me motivo al muchacho , ya noche me acerque para consultar y no muy convencido entre , me la jugue y no perdi , fue una grata experiencia 

Cita
This is the hidden content, please

 

1. Tipo de Rostro: ovalado , cejas ralas , nariz recta pequeña , boca chica , labios finos , menton afinado , tez limpia , pelo negro largo lacio , en su momento , no me percate , pero ya viendo las caps , note en sus ojos , cierta rareza , mas en su mirada , alguna ligerisima desviacion , imperceptible a primera vista , quiza es por eso la poca iluminacion de su cuarto , en fin a la hora del cache , fue un detalle secundario ...

This is the hidden content, please

2. Edad: 24 años me dijo 

3. Talla: 1.60 cms maso , en sandalias

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana con algo de cintura , barriga plana , algo firme , tetas pequeñas para medianas , duritas , erectas , me dejo tocar y lactar sin problema

This is the hidden content, please


6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , acorde a su cuerpo , en doggy se ven mejor , en culito si se defiende , es carnosito , con bonita forma , bastante firme , piernas cortas , algo delgadas pero en buena forma  .... 

This is the hidden content, please


7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , pequeños , el que mas recuerdo es uno en la nalga derecha
This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: normal , no tan atractiva , vestia un brasier transparente , y un hilo que resaltaba su culito respingon , y sandalias

9. Ajuste Vaginal: regularon , 50% , cuca pequeña y depilada

10. Sexo anal: no da ese servicio , pero me dejo dedear por encima brevemente , en doggy , pude besar esas nalgas , casi le hago el beso black  

11. Mamada: bastante buena su tecnica , yo sentado en la cama y ella en cuclillas, buena succion , algo de gp , no balls , pero lo pajeo por ratos y le dedico un buen time 

12. Relato del Servicio: entre con pocas expectativas , pero ya adentro mejoro la cosa , ya desnudo , me dejo hacer previos , me empile cuando se desnudo y pude apreciar un cuerpo bastante excitante , antes del oral descrito arriba , la atraje de la cintura para mamar sus tetas sin problema , es bastante sumisa , no puso peros a mis requerimientos , ya con el nepe en buena forma , comenzamos en el filo de la cama , varie piernas al hombro , comenzo a gemir suave , le di despacio y luego aumente velocidad , un buen rato en esa pose , varie piernas a mi pecho , pegado a su cuerpo para besar su cuello y sus tetas , luego cambiamos a doggy arriba de la cama , alli pude besar con deleite sus nalgas , la penetre con velocidad , fuerte , siguio gimiendo , plac plac plac , que rico se oia , varie a planchitas , sintio mas la pegada , ah ah ah , era musica en mis oidos , me gusto su buena disposicion y colaboracion , en ningun momento me apuro , en doggy disfrute mas , varie a sumo y  le di fuerte para poder terminar , despues de un rato por fin pude deslechar , agotado , baje de la cama , y ella me ayudo con el pre , ofreciendome papel y alcohol , ella paso al privado , un rato , mientras nos vestiamos , algo de charla , le cancelo lo acordado , me despide con besito en la mejilla y salgo gratamente satisfechgo y con posibilidad de regresar ...

13. Higiene Personal: sin olores raros , luego del cache , me ayudo con el pre , y ofrecio ph , ella paso al privado un par de minutos

14. Besos en la Boca: no ... pero me dejo hacer previos y meter mano , pude besar su cuello sin problema , buena disposicion por ese lado 

15. Precio: 40 soles , por algo de 15 minutos , no apuro ni relojeo

16.Telefono / Anuncia / Local: ------- / -------- / La Colmena

17. Número de Habitación: cuarto 22

This is the hidden content, please


18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , privado y ventilado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10  , merecido , resulto mejor de lo que esperaba , buenos previos , buen oral , complace en poses , pone de su parte , gime rico y no parece fingida , no apura ni relojea , grata compañia 

20. Comentarios Adicionales: puedo regresar facilmente , a falta de otras mejores opciones , y si da el anuel , mucho mejor , no se veia muy maltratado , en puerta la vi algo seria , pero ya adentro , mejora la cosa , conversa y trata de dar un servicio aceptable .

lo unico malo , fue la poca iluminacion de su cuarto , me hubiera gustado mas luz para poder disfrutar visualmente de su rico body 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

Saludos

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...