Jump to content

ALE (CALIXTO) MILF POTONA RATERA QUE NO SE DEJA CACHAR


mariofren

Publicaciones recomendadas

Buenas noches hermanos, lo prometido es deuda. Aquí les traigo el rating de la kine por la cual me achoré para luego decidirme por las quebras. Ayer tuve planes, no tuve tiempo para subirlo, pero aquí estoy pa cumplir lo necesario. En resumen, si quieres que te roben o que te enfermes de algo ve a Calixto. Ahí les va mi relato:


1. Tipo de Rostro: Algo china. Pómulos naturalmente pronunciados. Labios ensanchados y pronunciados. Presenta jiba (o sea colgajos de piel y grasa debajo del mentón y mandíbula). Cabello largo ondeado. Maquillada como puta. 

2. Edad: 45 a más

3. Talla: Será 1.50 o menos

4. Color de Piel: Trigueña tirando para tez clara peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, pero con silueta (Usa truco de vestimenta y apariencia para que parezca que no ha perdido forma)  Sinceramente para su edad y contexto tiene cintura relativa (Sin embargo, siendo objetivos no califica para una cintura genuina)  /  Pancita controlada (Estuvimos toqueteándonos y me sorprendió al examinarla que su wata no sea tan pronunciada como para el nivel de las putas de calixto)  /  Usa relleno esa csm XD, pero tiene unas naranjas decentes. RESUMEN: La kine tiene un cuerpo "relativamente" decente, pero usa muchas cosas para engañarte con su apariencia

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas, por tremendo culazo graso que se carga  /  Una webadota gigante, lástima que es full grasa y nada de músculo (Fue por lo que me acerqué a esta kine y me arrepiento ptmr) / Dos, acordes a ese traserazo que se carga, también grasas. (Su mayor composición grasa y fofa quita puntos)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna cosa significativamente resaltante. Tenía aretes pequeños y un collar creo. No vi tatuajes en sus piernas

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa negra traslucida, leggings y vans bambas.

9. Ajuste Vaginal: Cuando movía bruscamente mi titán para adentrarme en los tremendos valles entre sus piernas, sentí un ligero ajuste. Diría que un 50% extrañamente. (Por no dejarse cachar correctamente, quita puntos) 

10. Sexo anal: Ni-K mano. Vi su ano estrenadazo

11. Mamada: Adicional, con un costo menor al de una sesión. Nada de otro mundo, demasiado regular. No hace GP. A la firme uno espera una buena mamada de una milf, pero esta kine es una total decepción. (Quita muchos puntos)

12. Relato del Servicio:  

ESTO SERÁ MÁS LARGO COMO LA ANTERIOR VEZ

Estaba caminando por el centro, cuando me convencí a mi mismo de ir a calixto. Tenía el container de leche hasta la cabeza. Tenía las esperanzas de que estuviera mi casera, otra culona que tiene cuerpo y cara decentes (no la veo como hace 2 meses). Siempre ella estaba por amazonas mismo casi antes de llegar a calixto. Como primer indicio de lo mal que me atenderían esta vez, no estaba mi puta preferida de esa zona. Avanzo hacia calixto y veo full transformers (AGGGGG MANO, deben hacer algo con ese sitio pa que no vengan más, con cada año disminuyen las mujeres y aumentan esos pendejitos). Giro hacia arriba, llego hacia calixto y yali, otra vez lleno de full transformers. Avanzo hacia pichis y yali, esa esquina es una zona de resistencia, aún quedan mujeres ahí. Ninguna me llama la atención. Iba cruzar pichis en dirección a giraldez, pero giro por sea caso y se aparece esta puta. Le vi la espalda y el tremendo culazo que se carga, a la firme pensé que era alguien joven. Me acerco para ver su cara de forma caleta, pero era una milf pipipipi. Vuelvo hacia pichis y amazonas, pensando en irme. Sin embargo, las ganas de una deslactosada me jugaron una mala pasada. Vuelvo y alcanzo a la kine en amazonas mismo. 

Le hago las preguntas de rigor. Me lanzó un preciazo demasiado convincente. Era respetuosa, no amable. Entonces la sigo hacia pichis y yali. Al costado de una escuela de cosmetología, hay una puerta con unos peldaños, ella pone su llave y entramos. Adentro es un baño público en total decadencia. Había otra kine con un viejo sin mochila y con casaca (Detalle importante para seguridad hermanos). A la firme me puse alerta por las siguientes dos cosas: Primero, las dos kines recién sacaron su cel y estábamos encerrados entre dos puertas con un semi-muro de separación; segundo, pensé que ahí mismo nos atenderían las kines. Totalmente peligroso hermanos. Por suerte, ahí no caché. Sale al toque una kine con otro parroquiano, de la otra puerta que había en ese baño. El viejo y su puta entran, casi feliz el csmr XD. Me quedo con la milf en ese baño. Ahí me hace un bailecito mientras que la exploro detenidamente. Una buena excitación propició esa canina, cómo quería darle de perrito y ver como todo ese poto se comía mi titán. La otra kine sale al toque jajajaja y el viejo se había quedado atrás, en su cara se notaba que no le había ido bien (Era otro gran indicio de que mi situación no sería diferente). Entro y adentro es un cuarto oscuro con una escalera hacia un cuartucho arriba, hay música de alto volumen. Hay un muro de madera con una ventana que separa dicho cuarto de una estancia antes de ingresar. Entro al cuarto con la kine.

Ese cuarto literalmente era un cuchitril. La basura no está en el tacho, una cama hasta las webas, piso sucio y un estante cercano a una ventana (Quita muchos puntos). Seguía alerta, la kine me dice que deje mis cosas sobre el estante y se empieza a arrodillar. No le hice caso, de esa ventana fácil accederían y sacarían lo que traía. Me empieza a exigir que deje mis cosas, la ignoro y le digo que me la chupe. Hace su mamada normal, a las justas 3 min. Podía ver esa concha mientras estaba sentada, pensaba que sentirla al menos compensaría el servicio. Cuando termina la mamada me vuelve a insistir que deje mis cosas en ese estante, le digo que no y me bajo más el pantalón para empezar la sesión (No quería arriesgarme más, que tal me dejaban sin pantalón o zapatillas). Entonces, la kine bien astuta se coloca para prepararse en misionero (así yo no veía a la ventana y también ella podía acceder a mis cosas que las tenía en la espalda). Le dije que quería perrito como estábamos planeando y me dijo que no la muy pendeja. Me resigné y reflexioné que nomá me quedaba cachar, sin saber que ni eso haría ptmr.  Apunto mi titán y lo intento encajar en su conchaza, pero la pendeja estaba que se cerraba las piernas. Le digo que se abra para entrar y me dice que ya está entrando. Me achoro y muevo mi titán bruscamente para encajarle todo. La kine grita de dolor y después de unas sacudidas logra sacar mi titán. Le digo que ya no está dentro, pero ella me sigue diciendo que siente mi titán, que me pegue más a sus tetas. Le hago caso, pero manteniéndome alerta. Empezó a entrar mejor y apretaba relativamente, pero la kine empieza a colocar sus manos por mi mochila. Me doy cuenta y agarro sus manos suavemente, sin saber lo que iba a pasar. La pendeja se achoró a full y se fue pa atrás para luego pararse. Decía:

- Así yo no cacho huevón, te estoy dando caricia pa cachar mejor. Me hice el webón como ella expresaba y le dije:

- Bajemos tonces. 

Ella estaba tan enojada que ni se limpió y se subió sus leggins XD. Yo me quito el ponchito, rápidamente lo boto y le sigo (Que tal me sitiaba con la ayuda de sus cafichos). Ambos bajamos las escaleras y ella se encierra con la puerta que daba para las escaleras. Me quedo en el baño decadente y al toque salgo, por suerte la puerta no estaba con seguro. Mirando a la calle y todavía alerta, salgo a rumbos desconocidos. Estuve tan achorado y con ganas de castigar alguien que, ya en mi refugio, proyecté mi primera inmersión en las quebras, lo cual daría a resultado que conozca a Xiomi, la anterior puta que le hice ranking. Recapitulando, ni más en Calixto, sólo quieren robarte, ni me darían ganas de visitar a mi casera, si es que vuelve. Si es que les gusta arriesgarse vayan nomá con casaca con cierres y sin mochila como el viejo. 

13. Higiene Personal: Lo peor de lo peor. Ese cuarto de mrd y la kine ni se limpió. Ahora Calixto es doble riesgo, que te roben o que te contagien de algo. Cabe resaltar que cuando exploraba las piernas desnudas de esta puta noté cómo tenía gránulos duros. Eso puede ser por una probable infección. Tengan cuidado hermanos. (Baja muchos puntos)

14. Besos en la Boca:  NI-K MANO AGGGGG

15. Precio: 30 so sesión, 10 la mamada. No peaje y poncho incluido. Todo eso parece aceptable, pero a qué precio lo vale. NO VALE NADA

16.Telefono / Anuncia / Local: Calixto. La kine parará por pichis y amazonas, mientras que el cuarto queda al lado de esa escuela de cosmetología.

17. Número de Habitación: Cuartucho de mrd sin número.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el pincho (Baja muchos puntos)

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo (4) Mamada (5) Desempeño en sesión (0) Trato (0) Cuarto (0) Gusto personal (0) Higiene (0). Promedio: 1.3. 
Yo le siento un puntaje muy alto para ese "servicio". Le pondría 0 de frente. 

20. Comentarios Adicionales: No incursionaré con independientes por un muy buen tiempo hermanos, también el factor dinero me jugó una mala pasada Comprendo ahora porque es mejor ir a un chongo. Mil gracias de antemano por leer hasta aquí hermano. NO VAYAS A CALIXTO. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...