Jump to content

Liset, milf charapa de Iquitos


Dr.Feelgood

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: cara de perra la tía, pelo negro medio largo, labios amplios un poco  carnosos media chinita jaladita, ojos delineados y rostro fino, cara de milf coqueta de barrio 

2. Edad: tía 30 así 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: media blanquita peor creería que es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con poca barriga, senos pequeños medios caídos, no se dejó chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo, le faltaba que se forme mejor, piernas delgadas acordé a su cuerpo y no tenía tantas caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzoncito azul y sostén 

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su trayectoria tenía la concha con algo de pelitos rico 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: malazo, 5 segundos

12. Relato del Servicio: le hice la consulta a la flaca, luego entre, estaba por las escaleras parada, le hice la consulta y me dijo que ya, entramos, nos desvestimos, luego de eso me puso en condorito firme que la chupada no ayudo en nada fueron 5 segundos, luego se montó unos segundos unas cuantas movidas, pasamos a perro ahí le di castigo pero no salía la leche csm, la flaca no ajustaba mucho, y bueno ya estába sudando así que la corte en perro la flaca se dejó dar castigo pero no me estímulo bien.

13. Higiene Personal: todo en orden 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 servicio  y entrada 10 algo de 15 minutos a 20

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden, habitaciónes amplias y frescas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque no ayudo con la chupada

20. Comentarios Adicionales: milf, ya la probé y no le volvería a entrar porque no me estimulo bien 
  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...