Jump to content

CARLA - CACHADA A PUTA JOVEN MAMONA DE SATIPO , Huancavelica y Deustua


ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Publicaciones recomendadas

 

1. Tipo de Rostro: 

  • Rostro ovalado 
  • Frente pekeña
  • Cejas negras delgadas naturales
  • Pestañas cortas
  • Ojos semiachinados 
  • Color de ojos negro
  • Boca grande 
  • Dientes grandes
  • Labios delgados 

This is the hidden content, please


2. Edad: refiere 21 añajos , en mi opinión no pasa de los 23

3. Talla: chata 1,52

4. Color de Piel: trigueña chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

  • contextura gruesa
  • No tiene cintura es mas treja
  • Si tiene poca barriga 
  • Tetas medianas caidas

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please


6. Caderas / Culo / Piernas:

  • Caderas angostas
  • culo mediano 
  • piernas semigruesas acorde con el culo 

This is the hidden content, please


7. Tatuajes o Señas Particulares: 

  • Tiene un tatuaje pequeño de letras cerca de la clavícula derecha 
  • Note que tenia estrias en el abdomen imagino que por embarazo 


8. Apariencia / Vestimenta:

APARIENCIA: La perra tiene apariencia de chibola , chata , cabello lacio largo color negro  

VESTIMENTA: La perra estuvo vestida con un polo largo color azul , dentro de eso tenia un top color negro , legging color marron , ropa interior delgada color blanco, mascarilla negra la tuvo puesta todo el cache

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

Cita
This is the hidden content, please

 


9. Ajuste Vaginal: 49%

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: Buena mamada de la perra , se la come todita , lo hace por un tiempo moderado , hace GP pero no chupa las bolas

12. Relato del Servicio: 

Hola gente como estais venaos , aqui una vez mas culeando y dandole duro a las putas que para eso me saco la mierda trabajando jajajaj...

Cita
This is the hidden content, please

 

 

Estuve haciendo algunas  diligencias de trabajo , vi culos de chibolas que me arrechaban :slow: asi que saque el celular del bolsillo me senté en un parque y empecé a buscar anuncios esta ves quería cachar una joven ya que por lo general en el chongo no hay chibolas :indifferent: , encuentro un anuncio le marco me contesta una voz bajita pero de jovencita me dice que me acerque a las intersecciones de Huancavelica con Deustua calle conocida , cogí un taxi y me llevó hasta ese lugar .

Cita
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

Llegué en 10 min maso había trafico , una vez que llegue al lugar la vuelvo a llamar , me dice con que ropa estaba vestido y toda la cosa le di mi descripción física entonces me dice que observe una botica no recuerdo el nombre pero al costado encontrare una puerta blanca que  el departamento era de 5 pisos , me dice acércate a la puerta que ahora bajo para abrirte bueno le dije os ta hecho perra ¡¡ :bouaaaaah:

Espero 9 min maso se demoró hasta que abre la puerta , ingreso y empezamos a subir las gradas ya que su cuarto estaba en el quinto piso csm :ah: , llegamos a su cuarto , le hago una pequeña entrevista la perra sumisa para que , entonces eso me animo le dije con paciencia he porque no me gusta que me apuren ok me dijo con un gesto amable , le doy su pago y empezamos con la calateada , la perra coloca música en su celular , no se saco toda la ropa se dejo puesto un top color negro pero si dejo las tetas al aire 

Le entrego la verga la perra coloca el condorito , limpia con alcohol toda esa zona alrededor de mi verga , entonces comienza a chuparlo , buena mamada de esta perra se la come entera bien bien parece que le encanta mamarlo , lo chupo como si fuera mi flaca me hiso 2 GP le cogía de la cabeza y le metía la verga lo sabe hacer , después del buen mameluco se acuesta en misionero me abre las piernas y me invita a meterme dentro de ella , la penetro sentí buen ajuste y comencé a darle duro la perra daba sus gemidos suaves la puse patas al hombro y le perfore el coñooooo , luego le pedí que me cabalgue , la perra sube y empezamos a cachar duro , la perra se me pega un poco al cuerpo aquí sentí un olorcillo a sudor desagradable de sus axilas csm :waaaht:, casi se me baja la verga en una felizmente no fue fuerte porque ahi kedaba la verga he no se me hubiera parado  por nada del mundo  , faltó bañarse , entonces como eso me jodió le dije perrito , aqui saca culo me entrega su vagina para yo metersela apunto y en una a darle duro senti buen agarre le cogi del culo y le metia la pinga violentamente csm :angry: , en esta pose si la perrita sintió la pegada ..:seriousbusiness:

Cita
This is the hidden content, please

 

 

Cita
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

Despues del cache me presto ph con alcohol para la limpieza 

Cita
This is the hidden content, please

 


13. Higiene Personal: En este tema conviene subrayar que la perra no es higiénica , como comente líneas arriba le olían las axilas felizmente no tan fuerte pero igual incomoda me parece que estuvo cachando y no se baño después de cada cache ya que el cuerpo también lo tenia medio sudoroso :doubt:

14. Besos en La Boca: nicagando causa

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré en skokkaaaaaa , 971318635 , departamento de 5 pisos con puerta a la calle color blanco , para que la manyen los pisos están a medio construir falta terminar la fachada solo esta con tarrajeada

This is the hidden content, please


17. Numero de Habitación: Cuarto para el mate 5to piso .

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Bueno con el tema de la habitación si es grande , cama pequeña hasta la hueva porque parece que se puede desarmar , tenia una mesa al costado de la cama donde guarda sus cosas , lo bueno que tenia baño propio , el cache fue con luz roja , cortinas grandes todo tapado , note una peluca en el perchero que estaba empotrado en la pared y mas naaa eso seria todo lo que puedo recordar lo que si es bastante privado nadie jode cachas como las huevas .

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ( esta en el umbral de un puntaje promedio )

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno gente , no suelo cachar independientes mucho menos chibolas o jovencitas porque cobran mucho por lo menos mas de 100 lucas teniendo en cuenta que piden adicionales con ese precio ya saben que cacho 2 a 3  culos en las quebraditas sin embargo esta ves quise hacer algo distinto ya que vi harta chibola por la calle mas aun cuando el precio del cache estuvo cómodo 50 lukitas es cómodo para una independiente .

 

CON RESPECTO AL CACHE 

 

Empezare por lo bueno , la perra me aguanto bien el mate he osea es una chata guerrera que me toleraba todas las embestidas que le daba que no fueron nada agradables imagino porque fue como una violada :XD: , entonces por ese lado me paro bien el mate , el oral fue bueno le gusta chupar la verga no se si  se encariño con mi verga  o es parte de su servicio para con todos los parroquianos eso nunca lo sabré,  pero se la comió entera bien chupado solo le falto lamer los huevos , me colaboro con las poses y no me relojeo .

( estos 2 últimos es lo mas básico )

 

Ahora bien lo negativo es que no es higiénica falta que se bañe eso le baja puntos importantes felizmente no le olía la cuca porque si eso pasaba les  juro que sacaba mi verga y me kitaba del lugar  jalándola con un puntaje por muy debajo del promedio , no se sacó toda la ropa , mal  le quita puntos valiosos .

 

EN SINTESIS

Buen oral , colabora con las poses , no me relojeo y aguanta harta pinga  , pueden revisar su puntuación en la parte superior 

 

Bueno gente eso seria todo conmigo espero os sirva este tema que lo hago con mucho cariño para todos ustedes cuidaos venaos .

 

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...