Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Ovalado, cejas delgadas, nariz chica recta, boca mediana, labios delgados. Cabello negro, lacio no muy largo.

2. Edad: Aprox. 22 años

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Pequeña, delgada.
  • Cintura: Más o menos
  • Barriga: Algo de barriga presenta.
  • Senos: Chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Medianas.
  • Culo: Mediano algo formado
  • Piernas: Delgadas acordes a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El que recuerdo notorio de tamaño mediano es del cuello, parte de adelante.

8. Apariencia / Vestimenta: Arriba una malla transparente crema y abajo una minifalda suelta de varios colores.

9. Ajuste Vaginal: 58%

10. Sexo Anal: De acuerdo a lo que me respondió, negativo.

11. Mamada: Regular, corta, con algo de esmero en las succionadas de la cabeza y tronco. Un par de miradas mientras lo hacía. No hizo GP, ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por su pasadizo siempre lanzaba sus miradas para buscar jalarme, fue bien coqueta en su marco y cuando hice las consultas al acercarme me animaron a entrar a probar a esta flaquita.

Una vez dentro tuvimos un breve calentamiento previo, nos tocamos un poco, correspondió. Paramos para el pago y desnudarnos y prosiguió con oral descrito estando yo sentado en el sillón… Terminó el oral y se montó sobre mí, cabalgó bien un rato mientras me dejó a disposición sus pechos luego sutilmente se alejaba evitándome, luego se volteó para seguir dándome unos buenos sentones, soltaba sus gemidos que me animaban más, luego la llevé contra la pared, parados, se lo empujaba parejo una y otra vez mientras la agarraba de sus caderas, paramos para llevarla a la cama al filo, puse sus piernas al hombro y empecé a bombear aumentando las revoluciones y para terminar le pedí que se ponga en 4, me acomodé bien y la penetré fuerte y parejo durante unos minutos hasta que no aguanté más y me hizo correr con todo dejando a los herederos.

13. Higiene Personal: Nada observable, se lavó al final de la acción

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 53

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: En ambos aspectos sin observaciones, todo conforme.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales: En las poses colaboró, no hubo problemas con el tiempo y tuve parcialmente los pechos a disposición, me fue aceptable su actuación. Ya la probé, no creo volver, prefiero seguir buscando otras carnes.

This is the hidden content, please

Eso es todo por ahora HDL's.

Saludos... Procedo con mi retirada...

• Me gusta 9
  • 3 weeks later...
Publicado